¿Qué sientes cuando te sientas en tu ///M?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por toni mercadalenc, 22 Abr 2007.

  1. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    hay que tener uno y conducirlo para entender lo que se siente. es ... no se. te sientes el dios de la carretera, y de lo mejorcito, el sonido
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Efectivamente cuando iva en el todos te miran y tu los miras como diciendo:
    Es el M3 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :wink:
     
  3. dsd80

    dsd80 Guest

    no se como explicarlo..pero es algo ///Maravilloso:rolleyes: :LOL: :LOL: :wink:
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Si es que esa M esta puesta ahi por algo! :wink:
     
  5. dsd80

    dsd80 Guest

    ya te digo,nen..:biggrin: :biggrin:
    oye,como llevas la espera,cuando te lo dan?sabes algo ya?
     
  6. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ME GUSTA IR CON EL DISFRUTANDO............Y SABER QUE TENGO TODO ESE POTENCIAL HAY ABAJO EN EL PIE DERECHO Y OIRLO A 7000 VUELTAS,...... LLEGAR AL GARAJE ABRIR EL CAPO PARA QUE SE VENTILE EL MOTOR MIENTRAS DIGO QUE JODIDO COMO ME HACE DISFRUTAR EL mari***n:rolleyes:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Pues neng esta misma tarde subo a el conce a darles la brasa..
    Que no puedo mas con esta espera....:mad: :frown: :err: :LOL:
    Ya luego te cuento como va la cosa!:wink:
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Esa es una buena Mquinta.Por cierto no sabia yo que era bueno hacer eso de levantar el capo :wink: .Lo tendre en cuenta!
     
  9. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    Yo siento de todo.. es una mezcla.. me gusta cada detalle.. desde el puesto de conducción.. el sonido.. la forma de llevarlo a rajar.. sientes que llevas un deportivo.. te permite hacer lo que quieras, es divertido.. yo nunca lo cojo por cojerlo.. lo cojo para saborearlo.. tanto despacio como en lugares que se pueda darle un pisoton.. y muchas veces la gente al girar sus cuellos te hace sentir diferente.. te hace sentir orgulloso... y cuando te encuentras a cualquier cuprar en aceleración.. que supongo que el tio del cupra se piensa que por encima de su coche no hay nada más y que acelerando a tope el >M3 no le pasará.. ver como sale un cupra a tope dispuesto a no dejarte pasar y la persona q lo lleva confiada de que el M3 no podra pasarlo en tan poco espacio.. hasta que zas.. pisoton al M3.. subida en vueltas como un autentico avion.. y adios cupra.. por algo la M tiene tanta magia y da tanto que hablar... en fin que deciros...:cool:
     
  10. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Estoy contigo, creo que es lo que nos pasa a todos. Yo lo uso para trabajar, ir de compras, ir a esquiar con mis hijas, etc. etc.
    Solo pensar que dentro de un tiempo lo cambiaré ya me agobia.
    Antes de tenerlo me compraba entre 5 y 10 revistas cada mes. Ahora apenas una,AUTOMOVIL) y sime parece interesante la portada. Para que nos entendamos no tengo mono de coche, ¡¡¡ya tengo el que siempre había querido!!! Saludos ///M forever.
     
  11. manguito

    manguito En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra y Barna
    yo lo único que pienso cuando me monte en él es que sólo lo venderé para comprarme otro...las sensaciones que da no se pagan con dinero
     
  12. ALFIN

    ALFIN Guest

    Para Mi Las Mejores Sensaciones,son Cuando Se Apagan Las Lucecitas,yla Temperatura Del Aceite Esta En Su Punto Optimo....................hay Es Cuando Flipas De Lo Q Llevas En Las Manos
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    a vosotros se os encienden todos los leds por unos instantes cuando elcuenta revoluciones llega a 8 mil vueltas?
     
  14. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Po zi:wink:Es el mismo sistema que en los marcadores digitales que salen en el televisor en las retransmisiones de la FORMULA UNO.
     
  15. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Si es el momento de darle a la palanca y meter otra marcha. Fantástico.:biggrin:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor,recuerdo cuando antes estaba como loco comprando las revistas automovil,sobre todo si ere un espeacial de M's y demas.Ahora la verdad es que casi ni compro revista de coches...Si es que el M ahorra no solo combustible.....:wink: :rolleyes: :rolleyes:
    Ya tenemos el coche que siempre quisimos tener !!!! :wink:
    Saludos amigo!
     
  17. rosmen

    rosmen Guest

    Pa que luego el alcornoque de Lobato nos lo enseñe cada gran premio....
    A nosotros con lucecitas....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    Manguito asi me gusta si señor! Tenemos que mantener siempre que podamos ese espiritu rebelde....M poweeeeerrrr!!!! :cool: :cool:
     
  19. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    [​IMG]
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    ajajajajajajaj MADRE MIAAA MAGIC ALONSO..SE VA A SACAR UN TRUCO DE PRESTIDIGITADOR...:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Buenisima la imagen toni :LOL:
     

Compartir esta página