Que tal la "Garantia Maphre"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bemi, 3 Nov 2005.

  1. bemi

    bemi Guest

    Buenas quería saber si alguien que se haya comprado un coche de ocasión y le hayan dado la garantia Maphre Enterprise +, que tal le ha ido si es que ha tenido alguna incidencia en el vehiculo.

    Alguién sabe que cubre y que no, por lo que me explican cubre chapa, eletronica y mecanica.

    Graciasss
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Quizá es una pregunta para el subforo de Proyectos y seguros...las coberturas y exclusiones estarán en las condiciones particulares y será dificil que alguien tenga exactamente contratadas las mismas.

    Eso si, el nombre de Mapfre en esta materia para mi es profesionalmente una garantia de seriedad en l aatención a las reclamaciones y siniestros ...pero no de milagros, esos no existen ;-)
     
  3. bemi

    bemi Guest

    Gracias Gus,

    La voy a poner en el foro correcto, sorry.

     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo tengo un seguro de garantía mecanica (nose si enterprise o cual) y desde luego, tiene muchísimas limitaciones, ojito a los kms y al tipo de averias, son todo exclusiones, especialmente una vez que el coche tiene los 100.000 kms.

    Otra cosa bastante irritante es que te obligan a pasar revisiones de frenos en talleres homologados (oficiales o no) cada 6500 kms creo.

    En fin, mira bien la póliza, la letra pequeña.

    Como Compañia son serios, aunque sus peritos son muy duros según me han informado (hay un forero que trabaja como perito, aunque no en los seguros de garantia mecanica)

    Saludos.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.775
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No si aqui está muy correcto, pero imagino que ellos conocen las condiciones particulares al dedillo y aqui a no ser que alguien tenga exactamente una póliza igual -y habria qu ecomprobarlo-...pues solo podemos darte opiniones aproximadas, me temo.

    Por el contrario en PyS seguramente conocerán qué compañias se mueven bien en cada ramo.
     
  6. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    justo esas "coletillas" de revision de frenos cada 6.500 ó cambios de aceite cada 5.000 son a las que se acojen en caso de que haya un problema grave, para no responsabilizarse de la avería...ojo con eso:ar:
     
  7. bemi

    bemi Guest

    Ok,

    Gracias a todos, me leeré y reeleré la letra pequeña para no darles juego a que se puedan acojer a alguna clausula que pueda anular o limitar el contrato de dicha garantía.

    Sois los mejores, gracias
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    En los cambios de aceite te exigen que te acojas al mantenimiento programado del coche (yo lo hice normalmente donde Fer) pero con lo de los frenos se pasan, si me deniegan un siniestro por no cumplir eso (salvo que sea cosa de frenos propiamente), acabaríamos en el juzgado, es una clausula abusiva :ar:
     

Compartir esta página