Que tal suena los tubos de escape G-Power?

Tema en 'Ingenieria electrónica del automóvil DIMSPORT' iniciado por Blade, 26 Abr 2007.

  1. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues esa es mi pregunta,que tal suena si es un sonido tal exclusivo como dicen en la pagina o por ese precio es una estafa y es mejor otra.Es para un Z4 3.0i y seria 4 tubos.
     
  2. DimSport

    DimSport Guest

    Tiene un sonido muy bueno. Pagas el sonido y la exclusivad del nombre "G-POWER".

    No osbtante para tu coche si no te importa quedarte con 2 salidas te recomiendo el Milltek, que es bastante más economico, y casi casi por el mismo precio llegas a la linea entera de Milltek que es una autentica maravilla.

    El sonido de los 2 es MUY bueno.

    Saludos.
     
  3. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    y para un bmw 120d ¿como sonaria enmun diesel? sonaria a tractor o sonaria fino?
     
  4. DimSport

    DimSport Guest

    Para el Serie 1 te recomiendo el Eisenmann que tiene un modelo especifico para diesel que hace que suene menos a diesel, asemejandose a un gasolina.

    Saludos.
     
  5. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    pero es un sonido bronco o un sonido mas fino?
     
  6. DimSport

    DimSport Guest

    En ningún caso es un sonido "tuning" tipo civic !!!

    El sonido del eisenmann a bajas vueltas es ligeramente más grave, y a altas vueltas con algo más de volumen también algo más agudo.

    El escape tiene un sonido fino, no es un escape estridente ni intrusivo.

    Saludos.
     
  7. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    antes de nada decirte que en ningun caso quisiera ser pesado con tanto preguntar ni es que desconfie de vuestra profesionalidad, pero es que me gustaria poner un escape, casi mas por estetica y exclusividad, he leido por hay que eisseman tiene 3 niveles de ruido uno bajo, otro norma y otro alto y creeme si tuviera un gasolina lo tendria puesto ya en el coche, pero en un diesel es que me surgen un monton de dudas, pues tengo ya una edad y aunque me gustan muchos los coches no me gustaria ir dando la nota con el coche en cuanto a ruidos se refiere y mas siendo un diesel pues he visto por hay cada cosa que desgracia el coche nada mas arrancar, ¿ para un diesel que linea escogeris? el suave? y si realmente habeis montado alguno en un diesel bmw saber si pasa por desapercibido o ronquea mucho a diesel,.

    Perdona por tantan insistencia y no lo tomes para nada como una desconfianza, pues yo personalmente agradezco una profesional como tu que nos asesore, pero es de entender que no me gustaria equivocarme a la hora de hacerle una modificacion de ruidos al coche.
    por cierto dame precio exacto del escape de 2 salidas.
     
  8. DimSport

    DimSport Guest

    No te preocupes, estamos aqui para contestar vuestras dudas, nos compreis o no !!!

    Eisenmann ya hace unos años que solo fabrica enn 2 niveles de SONIDO, el Sport y el Race.

    Yo personalmente cogeria el suave tante para diesel como para gasolina a no ser que fuese a algún rally, circuito, etc...

    Te aconsejo el Eisenmann Sport para Diesel, y tranquilo que no darás la nota !!!

    El precio de el de 1 salida doble 2*70mm para el 120d es de 350€ +60€ portes + 16% IVA. (Realmente es MUY economico).

    Plazo de entrega, 3-4 semanas.

    Saludos.
     
  9. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    que hay que hacer para pedirloy si es muy dificil su mntaje para un 120d
     
  10. DimSport

    DimSport Guest

    El montaje es muy sencillo, es quitar el actual y montar el nuevo.

    Se respetan las medidas originales y se usan los mismos soportes.

    Para pedirlas mandame tu datos de facturación y envio a sales@dimsport.es para que te haga una proforma.

    Saludos.
     
  11. fegoj

    fegoj En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    malaga
    Modelo:
    serie 1 e-87
    ya te he mandado un e-mail
     
  12. tcastro

    tcastro Guest

    yo tambien estoy interesado en ese escape?como funciona ya lo as probado?el mio seria un 320d sin fap.que precio seria.los portes son obligatorios o se puede pasar a recoger?no teneis ninguna foto de como quedara?eso de que no suena tanto a diesel es verdad?o terminara sonando como un tractor?perndon por el toston y gracias.un saludo
     
  13. tcastro

    tcastro Guest

    he estado mirando el catalogo y he visto que vale 590€.que diferencia hay con del serie 1 ??en el catalogo que vienen tambien colas?no entiendo aleman pero imagino que sera eso no?como quedan las de 76mm redondas DTM de 65€?
     
  14. DimSport

    DimSport Guest

    Para el E46 320d/cd (100KW/110KW) M47 M47N

    2 salidas de 70mm 530€
    2 salidas de 76mm 550€ (Necesario retocar el parachoques)
    2 salidas de 83mm 580€ (Necesario retocar el parachoques)
    4 salidas de 70mm 855€ (Necesario retocar el parachoques)
    1 salida de 160*80mm 580€ (Necesario retocar el parachoques)
    2 salidas de 160*80mm 890€ (Necesario retocar el parachoques)

    Disponibles en versión Race o Sport.

    +100€ Portes. (Alemania-España)

    +16% IVA.

    Viene el silenciador trasero con las colas incluidas.

    No sonará a tractor !!!

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. tcastro

    tcastro Guest

    el mio es un 320d e90,vale lo mismo que el del e46?que diferencia hay con el del serie 1?gracias de pedirlo que tardaria sobre 3-4 semanas en yegar a casa o a vosotros?
     
  16. DimSport

    DimSport Guest

    Lo enviariamos directamente desde alemania a tu casa o a tu taller de confianza y el plazo es de 3 a 4 semanas.

    Para el 320d E90:

    2 Salidas de 70mm 585€
    2 Salidas de 76mm 595€
    4 Salidas de 70mm 920€

    Spoiler para el de 4 salidas: 242,85€

    Precios + Portes + IVA.

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Después de 12 años con un diesel de 90CV, me he comprado un 325ti compact con el kit MII, y ya que he decidido mantener un gasolina me gustaría cambiarle el escape para disfrutar al máximo del sonido de un 6 cilindros.

    ¿qué escape me recomiendas siempre y cuando no tenga problemas al apsar la ITV?
     
  18. DimSport

    DimSport Guest

    En tu caso te recomiendo el Eisenmann para el 325 de 141KW.

    Lo tienes disponible en:

    2 Salidas de 70mm 595€
    4 Salidas de 70mm 830€
    Portes : 100€

    Todos los precios SIN IVA.

    Los niveles sonoros disponibles son el Sport y el Race pero en tu caso deberia escojer el Race.

    Viene homologado y no tendrás problemas en la itv.

    Saludos.
     
  19. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    ¿qué es eso de los niveles sonoros Sport Race? ¿que uno tiene más decibelios que otro, o que suenan diferente?

    ¿y qué diferencia hay de 2 a 4 salidas en cuanto a sonido y potencia?
     
  20. DimSport

    DimSport Guest

    El sonido ni el rendimiento no cambian en 2 o 4 salidas.

    El sport suena más que el de serie pero no es estridente, ni molesto y en ningún caso intrusivo (resonancia en el habitaculo).

    El race esta destinado para circuito; es mucho más sonoro y ni lleva homologación ni es homologable.

    Saludos.
     
  21. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    OK, entonces en mi caso lo suyo sería el Sport, porque el race no me pasa la ITV.
     
  22. DimSport

    DimSport Guest

    Eso és !!! :)
     

Compartir esta página