¿Que tal un post con chincheta para Sbk?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por kbon, 10 Jun 2013.

  1. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Buenas,
    se me habia ocurrido la idea de hacer un post con una chincheta dedicado al mundial de Sbk.Ya que hay algunos que lo seguis habitualmente y otros nos estamos empezando a aficionar ahora creo que estaria bien un post asi para "promocionar" un poco el campeonato.Asi estariamos mas enterados un poco de todo porque si no los mensajes se van cayendo quedando en el olvido.
    Bueno,ya direis si os parece bien o es una chorrada:-s

    Saludos.
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre, se puede ir comentando cada carrera en un hilo del mismo modo que se hace con los GGPP. A medida que se pasa a la siguiente carrera se abre un hilo nuevo y el viejo se va hundiendo poco a poco. Así queda siempre actualizado.
    Si pongo una chincheta, pasado un tiempo queda extraño que el hilo empiece con información y comentarios de hace 4 ú 8 carreras :nah:
    No sé, si gusta la idea ponemos chincheta pero en principio parece que no es necesario, no?
     
  3. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco

    Exacto, al igual que se hacen con los de Moto Gp, moto 2, moto 3... Se abre un hilo sobre cada GP y se comenta en el lo que cada uno quiera. Si el hilo baja es porque la gente no comenta nada en el, con lo cual lo normal es que baje (no se pierde) al igual que pasa con cualquier otro post.

    Un saludo
     
  4. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Por cierto, ¿visteis ayer las carreras de Portimao? Joer que circuito. Parece una montaña rusa!
    Me gustó muchisimo la primera carrera :supz: y la de SuperSport. Super emocionantes!
    La 2º de SBK se echó a perder con el fregao de Sykes en la vuelta de formación #-o
    Luego ya me pareció una carrera sosa, al estilo MotoGP :nah:


    Lo que no soporto son los comentarios de Marc Martin :vom: :box:
    No tengo más remedio que pulsar el mute y poner algo de musica que tambien mola ;-)
    Solo presto atención cuando se ponen con el tema tecnico y llevan piezas de verdad al plató.
     
  5. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza
    hombre, no estaria mal un mismo tema para comentarlas. asi creo que no perderiamos el hilo...
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Pero no es mejor abrir un hilo el viernes ó el sabado de cada carrera para ir comentando superpole/carreras y a los 15 dias abrir uno fresco/nuevo?
    ¿Para qué ir acumulando la información? Despues de unas cuantas carreras se hace un lio ver desde donde empieza cada carrera. Llegas tarde a los comentarios, el martes ó miercoles por poner un ejemplo, y tienes que revisarte todo el hilo para ver desde donde empieza :roll:

    A mi me encantan las SBK, no me pierdo una carrera ahora que lo dan por TV y eso que siempre coincide con la F1 que tambien me gusta mucho (dice mi mujer que estoy enfermo con las carreras y me temo que va a llevar razón 8-[ ) pero creo que es mejor hacerlo como se hace con los GGPP; cada carrera hilo nuevo.
    ...otra cosa es si quereis que hagamos porra tambien de SBK pero no sé yo si el seguimiento será el mismo y si habrá quien se encargue de organizarlo porque a mi ultimamente no me queda mucho tiempo para charlar con vosotros y mira que me fastidia ;-)
     
  7. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Yo decía precisamente porque como no suelen tener mucha respuestas para tener siempre el hilo a mano.
    Ves los últimos comentarios y listo. Motogp atrae a más gente por lo que está más al día, pero vaya que vosotros mandáis.
     
  8. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito
    pero si Marc Marti mola cacho!!!

    ami me gusta ( bastante mas que los de motoGP)

    yo si se pone chincheta chachi... ando endrojadisisisima con SBK. ejeje
     
  9. israeling

    israeling Forista Senior

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    3.737
    Me Gusta:
    1.583
    Ubicación:
    zaragoza

    yo lo digo porque el seguimiento a superbikes es escaso, asi que si hacemos esto nos enterariamos todos. de hacer uno por uno creo que no le haremos caso muchos...
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.684
    Me Gusta:
    11.568
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Isra, si no tiene seguimiento pues no lo tiene, que le vamos a hacer ;-)
    En España, y al contrario que en el resto de Europa especialmente UK donde se llenan mucho más los circuitos en una prueba de SBK, por tradición se sigue muchisimo más los GGPP.
    A los que nos gusta lo vamos a seguir de todos modos pero tambien te digo una cosa; a mi me gusta que sea así, algo como más exclusivo de "entendidos" de las dos ruedas y no la masificación que ha sufrido MotoGP que ya te toca discutir hasta con el charcutero del adelantamiento de fulanito ó menganito. De repente todo el mundo entiende de motos y lo malo de esto es que muchos lo asimilan a la agresividad del pestoso furgol, cosa que no aguanto.
    Por mi que siga así muchos años ...y podeis contar conmigo para comentar cada carrera :yawinkle
     
  11. 2002_tii

    2002_tii Pilotill@

    Registrado:
    22 May 2008
    Mensajes:
    10.710
    Me Gusta:
    4.800
    Ubicación:
    BILBAO
    Modelo:
    uno muy bonito

    es una de las cosas que mas me a gutsaod, es algo mas exclusivo .

    yo ya lo dije en la primera carrera que vi y ya lo requeteconfirme cuando vine de Motorland despues de verles...ami me tienen enganchadita :supz:
     
  12. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    Como sigan así a lo mejor el que necesita una chincheta es el de motogp, Jaja.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.073
    Me Gusta:
    19.339
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    +1 ;)
     

Compartir esta página