Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 8 Dic 2015.

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si hablais de esta unidad en concreto el debate de pre o post os dire que es de las primerisimas unidades y que la tengo fichada (de hecho aun la vi ayer a la puerta de un taller en mi barrio).

    Es pre de las primeras, esas llaves se dejaron de emplear el 3/99 que se paso a la llave del rombo. La pantalla esa se dejo de montar en abril del 00 asi que otra indicación de que es pre. El volante es perfectamente normal en un pre, el "ensaimada" esta disponible en e39 desde el año 96 hasta mediados del 00 como volante deportivo (en la fecha 3/99 cambian los anclajes pero esteticamente es igual).

    Esta unidad, seguro @Ibantxo ///M3 la tiene bien fichada, llevo viendola varios años por Gijón y siempre se ve en buen estado de limpieza, desgraciamdamente siempre la he visto aparcada (en la calle) y no la he escuchado pero ya adelanto que es pre pre (de los primeros del 98) y yo lo tengo visto hace tiempo con faros y pilotos pre.

    Un saludo
     
  2. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Si habláis de esta unidad en concreto el debate de pre o post os dire que es de las primerisimas unidades y que la tengo fichada (de hecho aun la vi ayer a la puerta de un taller en mi barrio).

    Es pre de las primeras, esas llaves se dejaron de emplear el 3/99 que se paso a la llave del rombo. La pantalla esa se dejo de montar en abril del 00 así que otra indicación de que es pre. El volante es perfectamente normal en un pre, el "ensaimada" esta disponible en e39 desde el año 96 hasta mediados del 00 como volante deportivo (en la fecha 3/99 cambian los anclajes pero esteticamente es igual).

    Esta unidad, seguro @Ibantxo ///M3 la tiene bien fichada -de vista-, llevo viendola varios años por Gijón y siempre se ve en buen estado de limpieza, desgraciamdamente siempre la he visto aparcada (en la calle) y no la he escuchado pero ya adelanto que es pre pre (de los primeros del 98) y yo lo tengo visto hace tiempo con faros y pilotos pre.

    PD: El asiento siempre que lo veo lo lleva así de tirado así que supongo será la posición de conducción habitual del que lo lleva. El aleron traserode la luna en vivo es más feo que en foto (que ya tiene tela) y los asientos creo que estan algo peor de lo que se muestra en la foto.

    Un saludo
     
  3. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    El M-Audio es el equipo mas alto en estos coches?? Creia que eran los que ivan con sistema DSP,que de hecho en los pre los bombos son mas chiquitos y vienen ocultos tras una "moqueta" por llamarlo de alguna manera (en los pre)
     
  4. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Si si,ibantxo le tiene bien fichado. Me hablo de la unidad cuando estaba yo buscando.
    Pero nose,se me hace muy muy raro la actuacion del propietario. El cuero esta en muy buen estado,pero mas claro de lonque son los asientos camel en estado normal. (Estan tratados)
    ¿y sinos digo que los kilometros reflejados en la llave del mio se han quedado clavados wn 149mil?? Increible,de ahi parece que no se mueven... creo que ya imposible saber los kilometros reales que tiene el coche
     
  5. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ibantxo me suena que estuvo por el subforo de compraventa hasta que se canso de que le increpasen por contar verdades sobre las unidades, si es así seguro que lo tiene bien fichado porque se conocía todos los /M.

    Yo este coche del que hablo lo conozco de verlo por la calle pero no se de quien es, ni he visto al dueño nunca o el coche arrancado lo que si puedo decir por las fotos es que es del 98 o ppios del 99 (por la llave) y de verlo en vivo que tiene buen aspecto pero el cuero esta mas currado de lo que se ven las fotos. No va nada mal equipado.

    Cualquier e39 es imposible saber los km reales pero luego hay casos y casos.
    Los muy mal afeitados ---> Cantan afeitada por el punto.
    Los mal afeitados ---> Cantan afeitada al meterle la maquina.
    Los bien afeitados ---> No canta la afeitada te pongas como te pongas.
    Los no afeitados --> Alguno hay... poca cosa...

    Una vez los han afeitado ya sea muy mal, mal o bien no se podrá saber ya con cuantos km se hizo, cuanto se afeito ni cuantas veces se hizo así que el tema de la llave imagino que en algún momento le metieron la maquina y no lo hicieron muy bien y el contado de la llave se quedo ahí clavado.

    Un saludo
     
  6. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Pues chavales, creo que ya he cerrado la compra de mi M5 e39.....me voy a contener de poneros aqui fotos hasta mañana cuando se cierre todo, pero ya es casi 100%.....y no quiero gafarlo!:woot:

    Es del 99 con volante, esferas y equipo de radio e interiores del post......dos dueños (comprobado) con kilómetros reales (comprobado) que son 174.000. Antracita con cuero negro y acabados en gris.

    VANOS nuevos, caudalimetros, sensores de temperatura y alguna cosilla nuevas también y escape artesanal DPRacing.....mantenimientos caja y aceites en su momento. Sin vibraciones en la frenada.

    Tiene desgaste interior como es lógico pero esta bastante bien.....techo y retros plegables.....lo he probado esta tarde y va como un p*to tiro!

    Si todo sale bien mañana os pongo alguna fotillo....:cuniao:
     
    Última edición: 16 Ene 2017
    A Samuelito_Power y Atorra les gusta esto.
  7. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Probablemente en un tiempo saldrán cosas (los cadaveres como decía alguno por aqui) y a lo mejor no es la mejor unidad....pero y lo contento que estoy yo que?!......jajajjaa....ya esta tarde me lo he pasado pipa probándolo.....de eso se trata no?, por eso nos gustan estos bichos?....para disfrutar.
     
    A sac_dj y voltereta les gusta esto.
  8. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Enhorabuena @Panzegolas , queremos fotos cuando lo firmes!!
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  9. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    No has tardado mucho entonces en encontrarlo, ahora toca disfrutarlo!
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  10. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Es verdad...pero ha sido una obsesión (como bien sabéis vosotros por propia experiencia) y he tenido una buena ayuda de unos amigos de un taller especializado en BMW M de Rivas (quien quiera saberlo se lo digo sin problema)...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    El caso es que en el 2004 tenía 147mil km,en un concesionario alemán,y en españa se matriculó al mes siguiente de esa intervención. Y están clavadas las 2 llaves de rombo en 149mil,la llave plana sin mando marca 70 y la de plastico 0.
    El BMW scaner marcaba 149 en uno modulo y los que marca el cuadro en otros 2 modulos (nose deciros en que modulos era cada cosa)
    Le compré sabiendo que estaba afeitado,de hecho se lo dige yo al vendedor. Fui a probarlo y todo iva como debe ir,un mantenimiento increible en los ultimos 5 años,y eso es lo que realmente es importante.
     
    A Eddie27 y Panzegolas les gusta esto.
  12. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Acaba en Motorsport el nombre del taller eh!!jejejeje que manos tienen para los ///M madre mia.
    Enhorabuena por la adquisición (aunque le quede un 1% para cerrar el trato) y a disfrutarlo con muuuuuxha alegría ;)
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  13. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Jejejeje....ahí le has dado @Samuelito_Power!....a ver si se cierra ese 1% y lo presentamos como Dios manda y como bien dices a disfrutarlo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Samuelito_Power le gusta esto.
  14. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Una semana llevo con el coche y ni una foto le he sacado yo,mi presentación va para largo.
    Haber si tu haces una señora presentación y vemos tu señora ///Maquina.
    He pensado en subir a la sierra para hacer las fotos para la presentación,¿que te pareceria hacer la subida juntos y les hacemos un book chulo??
     
  15. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Pues no sería mala idea....y si hay algún M más pues se podría apuntar....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Atorra

    Atorra Turista pagado

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    3.035
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    S65
    Estais tardando :popcorn:
     
  17. AdR3

    AdR3 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    BUsca e38 o e39
    Ehhh ehhh a que sierra? Oye @natxo como es que comentas que la llave rombo entro en el 03/99 y l mío es de 08/99 y tiene la normal?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A fumantwo le gusta esto.
  18. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    A Navacerrada o por ahi habia pensado,la verdad que me da un poco igual,lo que quiero son fotoa chulas.
    Pero vamos,que si buscamos por el foro hay fotos y presentación de el jejeejeje
     
  19. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Samuelito, desde cuando tienes tu el tuyo?...se lo comprastes a un tipo de Zamora o Barcelona?
     
  20. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Desde el lunes de la semana pasada. No,se le compre a un forero de alicante. Por eso digo que el coche le teneis que conocer.
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  21. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Es que me he asustado tio porque la matrícula me recordaba mucho (pero no es) a la de uno que tenía una historia un tanto turbia.....ya lo puse por aqui...
     
  22. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Mira,en la pagina 2 de este post sale
    http://www.bmwfaq.com/threads/m5s-e39.833400/
    Azul con llantas negras. El anterior propietarionllevaba 5 años con el. Y poca gente conozco que lleve los mantenimientos de esa manera y menos demostrables despues de tanto tiempo.
    Eso si,creo que está un poco amariconado el coche. Sobre todo le noté que en sexta no andaba y ahora le noto que responde mejor en sexta. Y apenas le he hecho kilometros
     
  23. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Ese coche tenía en orden muchas cosas pero en el tema mecánico llevaba si no recuerdo mal electrónica evolve, iats recolocado y colectores medusa....Si todo está OK estamos hablando de unos 435 CV debería de andar y MUCHO.

    Aunque también creo que no había lanzada de ese coche....Yo empezaba por ahí.



    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
  24. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Que si anda??cuando pasa de las 4000 se vuelve loco,es brutal.pero no le han pisado y se le nota.
    Le he dejado esta mañana a cambiar termostato y cuando le tenga montado que coja su temperatura optima y demás ira al banco. El coche va de infarto,las cosas como son.
    Le quiero cambiar 4 cosas para dejarle a mi gusto y ya ta. Haber si le hago fotos y le presento como dios manda
     
    A Atorra y Panzegolas les gusta esto.
  25. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)

    ¿No lo tendrían ellos allí verdad?
     
  26. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Hace un mes tenian 2.unonle vendieron rapidisimo,el otro me interesé en el y me digeron que no tenía techo,asique no le quise.
    Juraria que el había comentado que el que va a pillar tiene techo,asique no creonque sea elnque tienen ayi
     
  27. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    No se que cv dará pero conn eso que lleva seguro que a las 4000 también llega con mas mala leche de lo normal
     
  28. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)

    Eso lo comentaba @Eddie27 no yo

    Esperemos a que entre y explique...yo de cosas de interiores poco...
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  29. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Yo creo que entre 420 y 430. En cuanto tenga el termostato montao al banco ke voy a tirar.
    Hasta las 4000 es un coche,de ahi para arriba otro muy distinto.
    El otro m5 que tenia no tenía tanta diferencia,este parece algo mas alegre en bajas,donde se le nota realmente la "magia" es a partir de las 4
     
  30. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    A ver qué tal, ya para que den los 400cv nominales tienen que ir muy finos y bien puestos a punto de todo. Si el banco es al freno tampoco te sorprendas si salen 380cv por decir algo, y tampoco es ninguna señal de alarma
     

Compartir esta página