Duda Queda algun m5 e39 "fiable" a la venta?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ibantxo ///M3, 8 Dic 2015.

  1. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Eso es lo cojonudo,que el de fuenlabrada se cree que esta perfecto. Y el de sabadell me ha llamado y escrito esta mañana para que que ñe explique de donde he sacado lo de los kilometros.
    No me queda otra nada mas que esperar y esperar
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  2. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Preguntate porque lleva mas de 7/8 meses sino es mas a la venta.

    Si pretende venderlo en ese precio y si esta como dices LA LLEVA CLARA!!!!
     
  3. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no me atrevi a afirmar que el de sabadell supiese de la afeitada de kilometros... en cualquier caso, 2 meses antes de cogerlo el como parte de pago o cambio de una moto, ese coche llegó a estar anunciado en 9.995€ por su anterior dueño...

    El que lo tiene ahora lo puso inicialmente en 13.500€...


    Algunos desde luego se piensan que son los listos ellos y los demas tontos...

    En fin... la prueba está en que no lo vende.

    No hay mas ciego que el que no quiere ver!
     
  4. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Estoy de acuerdo con tigo en todo. Hay demasiado listo que se piensan que los demas no tienen ni idea.
    Y ya sabemos que cuanto mas exclusivo es un coche mas gente hay dispuesta a "piratear"
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  5. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pregunta a algun forero de por aqui, Natxo_ sabe todas las barbaridades que me encontre y lo que me costó encontrar uno medianamente decente.

    Paciencia , el secreto no es otro que mirar continuamente mañana tarde y noche, porque los que estan bien vuelan!!!
    Suerte!
     
  6. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Hola....yo no me puedo sacar la cabeza tener un M5....hace unos meses me compré un 330ci SMG el cual he puesto al día, incluido el cambio del actuador del embrague del SMG que han sido 1325€, pero el M5 se cuela en mis sueños.....(n)(n)....:floor:

    En cuanto pueda vender el 330ci, que es un coche cojonudo, me pondré con el M5....preferiblemente un E39....para un V10 hay que irse a unidades caras con buen historial porque pecan mucho de roturas de arboles de levas....las cuatro bombas de aceite (2 son eléctricas).....uhmmmmm
     
  7. imprezaleganes

    imprezaleganes En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    424
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    en la autobahn
    Modelo:
    Z3 Coupe 3.0i
    Yo solo te puedo decir que nonte arrepentiras,desde el dia 24 de octubre que perdí a mi niño tengo un vacio dentro de mi que flipas.
    Deseando estoy que llegue un sustituto digno a su predecesor
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  8. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    No sé si alguien lo ha visto pero por curiosidad me acerqué el otro día a ver la unidad que tienen a la venta los de Ocasionplus en Las Rozas.....el coche aparentemente esta muy bien, y es que me gusta tanto la estética del coche que si me lo imprimen en papel a tamaño natural yo creo que me intento montar....:descojon::descojon:.....el tema fue cuando empecé a mirar en detalle: ruedas para cambiar, discos traseros en las últimas, ruido en la dirección importante y cuando lo puse en marcha....ay!....como el John Deere de mi abuelo, VANOS para cambiar directamente por no hablar de que el coche tiene sellada una revisión con 200.000kms en 2008 y 8 años después otra con 205.000kms....en fin, puede haber estado en una colección pero yo que se.....y lo tienen por 12.500€....por lo que al menos hay que meterle 3000€ para empezar.....:muro:
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  9. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    ......bueno y se me había olvidado....hace unos dias estuve pidiendo informes de uno que venden en Barcelona (ya ha quitado el anuncio, por eso no pongo aqui el enlace) que era la clásica unidad de "se lo compré a un señor mayor que sólo lo sacaba para cambiar el aceite y lo tiene mimadísimo y yo soy el segundo dueño", que creo que debería ser una categoría ya en las webs de anuncios de coches....y no sólo había tenido 7 u 8 dueños y era de 1999 no del 2000 si no que había estado 4 años registrado como robado y había intentado pasar la ITV tres veces en el último mes, sin éxito.......

    Madre mia...tan díficil va a ser encontrar una unidad medio bien?....casi mejor voy a La Torre y ya me lo pillo desguazado....
     
  10. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El que te refieres es de Sabadell???
    Saludos
     
  11. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    No estoy seguro...creo que es de Hospitalet...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De que color es?
    Saludos
     
  13. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Pues era de color negro con unas llantas en gris que creo son de un X5 y matricula BBZ pero estoy hablando de memoria....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    es cuestión de mirar, y creerme, no siempre todo el oro reluce, encontrareis unidades, feillas por fuera y preciosas por "dentro".
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  15. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    En efecto,....creo que una cosa que te ha de gustar de los M5 es el tener que buscarlos....si lo que más me sorprende es la cantidad de mentiras que te cuenta la gente que con un informe de carfax van a quedar a la vista....logicamente las unidades que estan bien (aunque no siempre es así) son las más caras y así es fácil encontrar una. Yo me he inclinado por un e39 desde siempre pero ahora tambien estan los e60 acercandose....en fin, seguir a la búsqueda....
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  16. IGRES

    IGRES Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2014
    Mensajes:
    4.972
    Me Gusta:
    5.049
    Ubicación:
    Bcn / Sdr
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Pero los E60 no tienen el carisma ni el aspecto del E39, para los "auténticos" creo que un M5 E39 es lo más, los E60 no tienen ese espíritu ni esa estética de los M E39/E46 que encandila. (aunque un E60 en el primer pisotón te va a enganchar también).
     
    A Samuelito_Power y Panzegolas les gusta esto.
  17. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Ahí le has dado!.....esa es la historia de buscar y buscar un e39....y no intentarse engañar a uno mismo!...jajajaja....
     
    A IGRES le gusta esto.
  18. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Los últimos en venta desde diciembre, todos pre, con precios desde los 17 hasta los 22..
    Es la primera vez que compro algo, y no baja de precio según lo compro, si no que encima sube un 50%
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  19. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    @voltereta, pudiste conseguir una buena unidad?....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    el forero @seryo tiene in mente vender el que yo tuve, un post de junio de 2001 azul lemans, bien equipado, yo fui el 2º dueño, desde los 75 a los 150.000 km aprox y tras 5 años de tenerlo (hay bastantes post míos de esa época comentando cosas del coche, aprendiendo y respondiendo dudas de otros usuarios) se lo vendí, y tras otros 5 años él hace lo propio cerrando a su vez una etapa.
    Me consta que en este tiempo lo ha cuidado bien, como buen apasionado que es también del modelo, creo que con los dedos de una mano o menos podréis encontrar uno en tan buen estado y al día de todo en España. Para más detalle si alguien está interesado, que le mande un MP
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  21. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Muchas gracias...esta bien saberlo, a ver si se decide y las cosas cuadran....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  22. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Una cosa es lo que se pida y otra lo que te terminen pagando... yo no conozco a nadie que hoy en dia haya pagado mas de14.000€ por un m5 e39...

    En milanuncios hay algunos iluminatis pidiendo 18.000€ y mira los meses que llevan anunciados...

    Hace tiempo dije que ese baile de precios es debido a algunos " especuladores" no debido a la ley de oferta y demanda...
    Saludos
     
    A Samuelito_Power y Panzegolas les gusta esto.
  23. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    +10000.

    Tengo anecdotas para escribir un libro de gente que precisamente intentaba vender su m5 e39 con mentiras, patrañas y algunos sobre todo con muy pocos escrupulos.
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  24. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Es cierto, parece que ha habido una serie de "movimientos" que han hecho que los precios de los e39 suban mucho....lo cierto es que ya he visto pasar esto en varios modelos (dos de ellos los he tenido): el X5 HP y el S8 del 2001 que estan ahora a unos precios que flipas al igual que los RS6....y es cierto que muchos de esos coches se quedan anunciados meses y meses pues estan fuera del mercado.....
     
  25. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Un capítulo de ese libro te lo escribo yo....:facepalm:
     
  26. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    eso creo, pero aún es muy pronto para contestar, el tiempo dirá

    he estado años tanteando y el año pasado más en serio, y solo he visto pasar cosas lamentables. He visto pasar un par de ellos decentes y con libro y se han vendido por 16k, y eso pre, y se han vendido en un abrir y cerrar de ojos.
    Porque llegó un punto que pensé que los post habían desaparecido, prácticamente no sale ninguno. Es previsible otro burbujón como los M3, nada más que de M5 hay 4 veces menos, y la cifra de post en buenas condiciones es ya muy muy pequeña
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  27. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    Yo tengo ahora una pequeña posibilidad con un pre que no se nada de su pasado pero sé que lo han puesto a punto unos profesionales a conciencia....y la posibilidad se llama 10K, lo cual sería un precio razonable....@voltereta podrias poner alguna fotillo del tuyo para deleitarnos!:amo2:
     
  28. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    compré el último m5 que se ha vendido en el foro, mira el hilo de compraventa que ahi debe estar. No me ha dado tiempo a hacer fotos oficiales, ahora lo tengo en el elevador dejandolo absolutamente perfecto como se merece
    De que terminemos prometo subir fotos
     
    A Panzegolas le gusta esto.
  29. Panzegolas

    Panzegolas En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    M5 e39
    A ver si luego le echo un vistazo....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  30. Samuelito_Power

    Samuelito_Power En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2017
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M5 e39
    Un apunte que me gustaria aportar. Visto lo visto,todos los m5 e39 que bajaron de Alemania que estan a la venta estan afeitados. (Si no el 100x100 el 90x100) y los dueños actuales ni lo saben.os lo digo para que no os asusteis a la hora de comprobar y llevaros sorpresa.
    La unidad que yo compré el lunes,y se la compré a un forero esta afeitada.(casi le da algo cuando le llame y se lo dige) Aun no se los kilometros reales (en cuanto los sepa se los quiero hacer reflejar en el cuadro)
    Son motores infinitos con un buen mantenimiento,fabricados pensando en hacer 50mil km al año por las autoban a 200-220. Si el coche esta como debe que no os asusten los kilometros.
     
    A Ibantxo ///M3, David325 y Panzegolas les gusta esto.

Compartir esta página