Quedada Andaluza En MÁLAGA.

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por EL NIÑO, 17 Ago 2007.

  1. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    haber tio si pra la proxima vez tengo suerte y puedo asistir
     
  2. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    A y apuntarse a la 2ª lizardcom cup ,yo asisti a la primera y fue la caña de españa jejeje,animaros que merece la pena y pilla mas cerca para algunos ,es en el circuito de campillos.
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Erpepe, si lees esto, ponte en contacto conmigo de alguna manera que te tengo que proponer algo, tenemos que quedar en Málaga y organizar una comida para la gente y como sabes yo no paro allí mucho últimamente, así que necesitaré de tu ayuda y consejo.
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Bueno bueno bueno!

    a todos los que conocí el sábado decirles que aver si alguien organiza esto pero en condiciones porque seguro que nos lo pasaremos bien,que fue un ratito muy agradable con vosotros AL SOL y junto a los bemetas y Minis biggrin

    a los que no fueron...¡QUE YA OS VALE!

    FOTOS:

    he aquí los primeros en llegar oeee oeee (algunos incluso recien salidos de urgencias)
    Dos Minis muy chulos,un 330d Touring (muy tecnológico jejeje) y mi 325tds sucio a más no poder juasjuas
    [​IMG]
    Aquí llegó este pedazo de 330cd con las llantas mas wapas de la tienda,AcSchnitzer por supuesto
    [​IMG]
    Y aquí los 2 últimos bemetas que se agregaron,otro pedazo de 330d touring y un 320d ///M
    [​IMG]
    Y por último la despedida porque muy a nuestro pesar no nos pudimos quedar a comer mi madre y yo (esta salud desquiciada!)
    [​IMG]



    Pues eso,que fue un rato muy agradable con todos vosotros y bueno,si no repetimos esto pronto en Málaga al menos espero veros en Madrid!que ya oísteis a mi madre que quiere ir a la concentración nacional en 325tds,320i e30 y 323i e21 biggrin (y somos 2 en casa...)

    un saludo!
     
  5. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    esto es frustrante el haber ido y no haber visto a nadie j,,:realmad:er
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No te preocupes compañero, si se organiza otra será en condiciones previo pago (para el tema de comida) para que no tengamos problemas de asistencias, y si llueve que le den, a mi no me pasa más esto, que me pegué toda la tarde de mala milk con la mier** del tiempo.
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Baur 323, gracias por las fotos, a ver si alguien tiene más fotillos de ese touring con las ACS, me encanta ese modelo :wink:
     
  8. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Ajajaja macho, si es que hay una pila de mariquitas por el foro! :biglaugh: ajajaj... mira que cancelar una quedada por unas supuestas gotas de agua... claro, así luego nos vienen con el cachondeito de que BMW con tracción trasera, agua y ni salen a la calle :Randy-git: ajajajaj....

    Yo es que soy de esta forma, si quedamos, quedamos. He estado varios dias en el campo de mis padres sin internet y ni siquiera me planteé que se pudiera suspender (no es que no me importara, es que la tenía como segura).... me gustan tanto que no me importaría que lloviese, ya buscaríamos solución :wink:.

    Cagüendiez... con el tute del copón que me metí la noche antes para dejar funcionando el CarPC para fardar un poquillo y mira por donde :twitcy:. Fuimos 7 coches... al menos, los que nos encontramos... por lo visto fueron dos o tres más pero no nos encontramos, una pena. Los dos minis son colegas míos que aún no están en el foro, pero los animé mucho, que iba a estar muy bien, muchos coches.... AJAJAJAJ nuestro gozo en un pozo, y el careto que se me quedó :eek:.

    Nada más llegar, llamé por teléfono a los que tenía su número, M3depalo (maleon), Gavira, Gnomo y nada, ninguno cogia el telefono. Conseguí hablar con Er Titi, el cual me dijo que algo había leido que igual se cancelaba, imaginaos me quedé a cuadros :realmad:. Intenté que la gente se viniese de todos modos, aunque fuera mas tarde, poniendo Er Titi en el foro el mensaje de que habíamos coches allí. Nosotros nos pusimos al final del parking, que hay más sitio... creo que era mejor que detrás del MIDAS, que estaba con un montón de coches.

    Al final nos quedamos allí a almorzar y luego tomando un café, un coca-cola... y charlando hasta casi las 9 de la tarde o así creo recordar.

    La verdad es que me lo pasé muy bien, hablamos un taco de los bemetas, intercambiando impresiones, hubo sesión de fotos y nos reimos un buen rato con las bromas de mi parienta... que dicho sea de paso, es una santa por aguantarme todas estas quedadas que no le gustan demasiado...

    Desde aquí un abrazo a ErTiti, que estando en su camping se tomó la molestia de tirar como una bala para recepción para conectarse a Internet y gestionar un poco el tema, a Baur323 (oye, el campo de mis padres está en Torre del Mar :wink:) y a su madre, que se lo curraron y estuvieron allí aun estando regu de salud y que mantienen unos BMW's que ya son clásicos y piezas de colección, a mis coleguitas Salva e Inma, Alex y Encarni, con sus dos minis, a los que quizá veamos pronto en el foro, a 330CDM que vino del Rincón de la Victoria con un amigo, a Alpimed de Córdoba (ya montaremos esos angel-eyes en la nacional, bueno, eso si no se cancela por lluvia y esta peña de tracción trasera no se acojona :LOL:), y a Peri, un tio que me ha caido muy muy bien a pesar de ciertas opiniones previamente vistas en el foro... todavía tengo las pestañas pegadas a los párpados de como tira su 330d touring 204cv reprogramado a muuunchos caballos bestiales (no digo los caballos para que no se cree discordia, que hay mucho envidioso ajjaja).

    Convoco premio limón o tirón de orejas a ElNiño, que es un alarmista... ¿llover en Málaga? :mad: vamos, ahora me cuentas una de indios :p El día que acierte el tío del tiempo... (no te enfades, pero lo del otro día en Mijas fue una excepción, y eso que la sufrí en mis carnes)...

    Bueno señores, teníamos también pensado hablar de cómo nos movilizamos para la nacional... y al final no hemos podido hablar del tema... ainnssss

    Nos vemos, y perdón por el ladrillo. ¡Chao!

    PD.: El butanero soy yo :flip:... ejem... alguien ha pedido una bombona? :supz:
     
  9. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    No es un 330touring, es mi 330cd:p:mad:
     
  10. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Juasssss... Lo siento tío, es que me parecía verle las barras del techo, bueno pués ponte unas fotitos anda:wink:
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    j*der macho, que te voy a decir Pepe, si llevas toda la razón, me dejé llevar por el miedo, como bien dices en Mijas cayó la grande y no quería movilizar a los foreros sin saber seguro, de todas formas tenemos que estar en contacto, quiero organizar algo y me tienes que ayudar.
    Un abrazo tío y nos vemos pronto:wink:
     
  12. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada

    jeje, PROPONGO QUEMARLO EN LA HOGUERA juassss, haber si se organiza algo en condicones pa septiembre q alli estare
     
  13. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Esperaos al 6 de octubre y venios a la Lizard Cup :p
     
  14. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    No te preocupes, no le tengo fotos de mi bicho, además así hay más espectacióm para la próxima, que espero que sea pronto, ¿QUIEN VA A LA DE MADRID?:Randy-git:
     
  15. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    por que no organizamos otra cerquita?? y si puede ser en domingo mejor que no trabaja nadie los sabados siempre suele trabajar alguien en este caso trabaje estesabado por eso no pude ir nose es mi opinion un saludo
     
  16. Er Pepe

    Er Pepe Forista

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    quieropilotar.com
    Oye, ¿qué os parece si rehacemos la quedada para el día 9 de septiembre, que cae en domingo?

    Es el fin de semana anterior a la nacional, igual así podemos concretar forma de reunirnos y tirar para allá todos juntos y prepararnos algunas actividades por si luego aquello es un poco desmadre...

    Podríamos volver a quedar en el Plaza Mayor (pero ahora hay que ir :LOL:) o buscar algún sitio y hacer una comida. Cierto es también que en el Plaza Mayor hay variedad para poder comer. Hay comida rápida y también algunos restaurantes, cafeterías, heladerías, tiendas, pubs, cines, boleras, salones de juego, billares, zonas para niños, y un inmenso parking.

    Para los de fuera de Málaga que no lo conozcan, recordemos que el Plaza Mayor es un centro comercial situado entre la zona de Guadalmar y el Aeropuerto de Málaga. No es una calle ni nada por el estilo. Estamos hablando de Málaga capital. Mira que más de uno tuvo unas movidas para encontrar el sitio, aun usando un navegador, que para qué.
     
  17. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
  18. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    bueno bueno bueno,eso está claro que hay que organizar una buena para que los malagueños la liemos alli arriba en Madrid jajajajajaja.


    Fuera de coñas,que hay que repetir una quedada prontito y sobretodo hablar de la nacional.Y el 9 de septiembre noooooooo que yo me voy a Algeciras a una concentración motera con mi Honda CB900f biggrin (que otro tiene otros vicios...aparte de los bemetas jejejeje).

    un saludo!
     
  19. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Es muy fácil pedir que me quemen en la hoguera cuando el personal se lo quiere encontrar todo hecho, y de sobra sabes que más que hice no pude hacer, me tiré el día anterior a la quedada esperando que la gente se pasara por el hilo, (sin tener por qué) y no apareció nadie y a la vista está, así que dime tu a mí que quieres que organice en condiciones... No me calentéis los... que al final la liamos.
     
  20. ertiti

    ertiti Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    andalucia
    Paz. . . . .
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hay paz, y más con Jose, solo que ya me han dado 2 o tres tiritos y no tengo ganas de... ya sabes :wink:
     
  22. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba

    Ajaaaaaaaa¡¡¡¡
    Lo dices por la casi una hora que estuve perdido :mad:por la ciudad buscando la plaza mayor ehhhh:p, bueno menos mal que siempre hay un alma caritativa que te da indicaciones correctas, que si no aun estoy buscando la dichosa plaza:driving:.
    Ah dime en que pagina compraste esos algel-eyes. que estan chulisimos, es para llevarmelos a la nacional y a ver si los ponemos.
    Saludos.
     
  23. pakea

    pakea En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    JEREZ de la Frontera
    BUENO PARA LA SIGUIENTE ME APUNTO TAMBIEN HABER COMO SALE LA COSA:eek:
     
  24. Ososito

    Ososito Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2004
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta:
    902
    Ubicación:
    Bajo un puente
    Modelo:
    M3 286 E36
    Joe tios. He estado muy muy perdio y no he podido asistir. A ver si kedamos aunke sea pa exar unos cafes en Sierra nevada que ns queda cerca. Saludos a todos
     

Compartir esta página