Quedada en TENERIFE

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por 323 e-46 M paket, 30 Ene 2007.

  1. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Bueno, para irnos haciendo una idea con los precios de los bielletes, he mirado en la web de fredolsen y esto es lo que he visto:-k, ya veremos que tal se nos ajusta... por otro lado, dependindo del núemro de personas, pues puede que salga algo más económico:spider:

    Bueno este es el precio por persona, pero claro, de este tipo de billetes creo que no nos expedirán, dado que todos iremos de acompañante o conductor de vehículos, lo pongo como a precio orientatívo:wink:
    [​IMG]

    Bueno, el siguiente supuesto, es con 2 pasajeros más coche:wink:
    [​IMG]

    Y el siguiente es con tres pasajeros...:wink:
    [​IMG]

    Bueno, luego más tarde, iré ha hablar con Juanfra, que es la agencia de viajes que me lleva el tema de mis Billetes cuando los necesetos al salir de la isla, ha ver, que el me oriente sobre tarifas de grupo, descuentos o cualquier otra alternatíva que nos salga algo más rentable esta KDD, intentando que se nos acople algo más a nuestra cartera... ya hos diré, de todas las formas, creo que Cisco iba a mirar algo... ya veremos la mas que nos salga más rentable:wink: a todos...

    salu2.

    PD: Las fechas son orientatívas... de todas maneras, miren las tarifas y comentad que hos parece:err: .


    salu2 a to2
     
  2. yo por lo pronto me apunto lo que no se aun en que coche ire..porque estoy en negociaciones de comparme uno nuevo ya os contare que si no se me chafa la cosa.. y si no en mi 325i de toda la vida jejeje de todos modos contad ya conmigo al 90% (porque la fecha que an dado es mi cumple y puede que no pueda) pro en tal caso aviso con tiempo!!!

    saludosss
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Otro que se apunta, pero poned fecha ya.
     
  4. el dia 4 de marzo me parec bien es un domingo y los domingos poca gente curra...q os parec¿?¿? decid dias a ver como va qdando esto....
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por mí perfecto... A ver si me acuerdo de darle toque a Sisco por si ha movido algo....
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Por fin me dejaron respirar en el curro.:rofl:

    Llamé a Fred Olsen para ver si nos hacían algun tipo de descuento.

    Pues...ná de ná.
    Me dice la niña que lo más económico es lo que sale en la web.
    Aparte, que si lo pillamos por agencia, ésta nos cobraría un tanto por billete.
    O sea que esto va a ser la ley del desierto.
    Acordamos el día, el recorrido y el sitio para comer. Luego...
    Que cada uno se meta en la web de Fred Olsen y se pille un billete electrónico.

    Le dije que éramos una asociación automovilística y ni p*** caso.
    Le tenía que haber dicho que era un constructor, o del ayuntamiento de Telde, o del de Mogán.:mad: :mad: :mad:
    Que pena lo que nos pasa aquí con lo del transporte.:mad: :mad:

    2+coche= 152.36
    3+coche= 166.54
    4+coche= 184.92
    5+coche= 211.70

    Esto es lo que hay. Y mejor pa mi...Ya me veía recaudando dinero y con marrones de este tipo.:rolleyes:

    ¿Cuando salimos?
    ¿Ande vamos a almorzar?

    A ver los vecinos Chichas, que resuelle alguno.:wink:
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Bueno bueno, pues es lo que hay entonces...

    Propongo Marzo, Domingo, por ejemplo el 4 o el 11.... A almorzar tendremos que contar con ayuda de los chichas... En Candelaria junto al puertito hay 2 bares donde se come de P.M. y barato barato, uno de ellos podría ser serio candidato... Por ejemplo...
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡j*der! ¿y por esos precios no incluye el Loro Parque?:eek: :eek:

    Ojo que lo que estoy manifestando es mi sorpresa, pues yo por desgracia no puedo ir.

    Saludos.
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Ritomari también sabe de un buen sitio en La Orotava.:gossip: :gossip:
    Parece que se pone tibio de chuletas de tanto en cuanto.:-& :-& :-& :-& :mus- :mus-
    Eso mola más, porque Candelaria está demasiado cerca.:sleep:
    A mí me llevaron a unos sitios cojonudos, pero como conducía el otro, yo me ponía guapo.:drinkers :drinkers :drinkers :zartyman :zartyman :supz: :supz: #-o #-o
    Y claro, luego no m'acuerdo de ná.:mus- :mus- :bash: :bash:
    Un día intenté llegar yo solo a un guachinche de esos.:icon_rend Mejor ni les cuento.:juggle2:
    Además, para tanta peña, habrá que llamar y reservar.:phone:
    Y los Chichas que siguen sin aparecer.:Cry:
    Bueno, yo tengo un buen amigo allí.:drunk[1]:
    Empezaré a hacer gestiones.:phone: ;-)
     
  10. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo amigos tengo allí a punta pala, pero hay primero que estar seguros de el día que vamos y de cuántos somos (plus acompañantes of course) :rofl:
     
  11. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Una alternativa más ;-)

    Bueno, he realizado la consulta :lalala: a mi agencia habitual para ver de que forma salía más económica y así estuviera al alcance de muchos más bolsillos, como bien nos dice Cisco, en Fredolsen esas son las tarifas. Según me comenta Juanfra (mi agente) sería para grupos de más de 20 personas reducción de grupo, pero eso si, en nuestro caso, que llevamos vehículos no nos saldría rentable, estos son paquetres para personas que llevan guaguas, o sea que para nosotros nanai de la china. Nos queda otra posivilidad, que la comento ya que es sustancialmente más económica que la anterior, es navegar con la Naviera Armas, he estado realizando las gestiones para saver si en nuestro caso, realizarían algún tipo de reducción por grupo, pero ya el me tendrá que informar :kev: ... en principio, en cado general 1 persona con 1 vehículo, residente canario sale con esta Neviera entorno los 35 eurelios, ahora bien, el único pretesto es que tarda en torno las 3 horas... los horarios se nos ajusta, sale a las 7:30h y regresa a las 19:30, o dicho de otra forma, estaremos en tenerife a las 10:30 horas más o menos y en las palmas a las 20:30 más o menos.

    Bueno, yo lo digo, como una alternativa más económica y al alcance de mucha más gente, pero bueno... ahí queda :p, yo personamente, esta me resulta más veable, pero si la hacemos con fredolsen me da igual :hippie:

    Salu2 a to2
     
  12. Sisco

    Sisco Guest


    Sisi, muy barato, pero tienes que estar allí una hora antes.
    Esto significa que restando restando: 7:30-1-1= Me tengo que levantar a las 5:30 ó 6:00 y no es que me mole mucho.
     
  13. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ok..:err:, pero advertir, que el grupo será considerablemente reducido en la alternativa fredolsen (136€), frente a la Naviera Armas (35 euros) ya que posiblemente no esté al alcance económico de muchos... o no... quizas la alternativa fredolsen es la mejor que nos gusta a todos:wink:... sea como sea... me da igual, avisar cuando tengo que reserver el villete:wink: y para que día:nose:


    salu2 a to2
     
  14. A Mi La Verdad Esque En Q Barco Ir No Es Mi Mayor Problema El Problema Mas Bien Viene En La Fecha Y En El Coche Que LlevarÉ Que A Lo Mejor Aparco (que No Vendo) Mi E36 Y Doy Una Sorpresita Con Una Autentica Petrolera..pro A Ver Si Me Salen Las Cosas Y Lo De La Fecha Pues Yo Prefiero El Sabado 3 O Domingo 4 De Marzo Para Ir...y Lo De Comer Pues Ya Iremos Viendo Que Los Que Sepan De Sitios Q Digan Porque Si No.... Y Otra Cosilla!! Alguien Sabe Ya El Itinerario¿? Para Ir Haciendonos Una Idea De A Donde Vamos...teide...sur.... Norte....icod...china...afganistan.....tuineje...seatle....

    SaludiÑoss!!!
     
  15. Sisco

    Sisco Guest

    Si a mí también me da igual.:wink:
    Lo que decidamos la mayoría, eso se hará.:biggrin:
    Y si me tengo que levantar a las 6, el sábado no salgo y me ahorro unas perrillas.
    Además, con los 120 de diferencia entre el ferry y el Armas, me pego en Tenerife una mariscada de coj****.
    Eso si, sin hacer ruido:-$ :-$ , no se vayan a mosquear los vecinos.:box: :box: :box: :box: :bash: :bash: :bash: :bash: :mob: :mob: :rifle: :rifle:
    Manda webos con los vecinitos del carnaval.:flip: :flip:
    Mis condolencias a la isla vecina.:cry: :cry:
    Espero que lo arreglen, o que manden a los vecinos a Mauritania en un Cayuco de esos.
     
  16. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Yo creo que domingo 4 no es mala fecha :p... a parte de to, es un día que suele librar mayormente más personas... ;-)
     
  17. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    buenas tardes-noches señores,un saludo para todos
    Unas cosillas a ve si me acueldo de todas...
    Yo de poder puedo el 11 marzo q libramos los dos,por otro lado es importante ver si hay algun chicharrero q se mueva un poco por alli para q se junte mas maquinas y para q guie un poco la excursion,asi como para comer,aunque esto ultimo tampoco es de vital importancia pq la isla mas o menos la conocemos todos y donde comer pos ya aparecera algo ,q tb conocemos sitios para comer el q mas o el q menos.Pero seria weno el q fuese alguno.
    Por otro lado y por experiencia de forma repetitiva el viaje mas barato es el mejor pq tol mundo no esta bollante de perras(como yo y como tu jejej) y con el ahorro del barco comemos de lo lindo.
    De todas formas aconsejo ruta por el norte q es mas casero q la zona turistica ya q todo no nos va a dar tiempo de recorrer.Ademas vamos a pasar un dia de amigos y no de panzada en carretera.
    A mi no me importa madrugar para el Armas y es q la diferencia en lereles es la hostia.com.
    Ojo...esta es mi opinion...para gustos los colores y pa colores las flores.....palabra de dios...
     
  18. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    A ver una cosa.....no dijo Jescani q por el tema de la empresa de camiones a lo mejor se podria hacer algo?
    A ver JESCANI si estas a la escusshhaa ...cambio:typing: :horn: :cell:
     
  19. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo pienso que sería mejor el día 11 porque el 4 lo veo muy pronto, teniendo en cuenta que no hay mucha gente animada y así hay algo más de tiempo. De todas formas sería bueno que se decidiera el día ya (más que nada para yo pedirme el día yaaa)
     
  20. Rieger1974

    Rieger1974 Guest

    A ver si nos animamos y damos esa vuelta a la isla,eh? Contad conmigo fijo si organizais algo.
     
  21. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Bueno...pos ya somos 2 coches para el dia 11.Cortar y pegar como ya sabemos
    Ritomari 320- e36
    Otilio M-5
     
  22. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Bueno....iremos votando...ya para el 11 somos 2 coches.Cortar y pegar como ya sabemos
    1-Ritomari 320-e36
    2-Otilio M-5
     
  23. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ir a tenerife el 11 de marzo

    Bueno....iremos votando...ya para el 11 .Cortar y pegar como ya sabemos
    1-Ritomari 320-e36
    2-Otilio M-5
    3-320_136cv
     
  24. Sisco

    Sisco Guest

    Uno más para el 11 de marzo.

    1-Ritomari 320-e36
    2-Otilio M-5
    3-320_136cv
    4-Sisco 325-E36


    Joé...otra vez un 4, como en las clases de matemáticas en el estituto.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Sisco...hay q empollar mas joe
     
  26. RsT

    RsT En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    F30
    esta kdd es en tenerife o gran canaria?
     
  27. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    A ver si leemos el titulo del hilo que andamos un poco despistados:wink: .

    Por cierto ya que estamos:

    1-Ritomari 320-e36
    2-Otilio M-5
    3-320_136cv
    4-Sisco 325-E36
    5-Acoranes 323Ci E46
     
  28. Buenas A tod@s La Verdad Esq Si Finalmente Se Hace El Dia 11 Casi Seguro Que No Puedo Ir Si Es El Domingo Antes O Despues No Hay Problema...

    Os Recuerdo Que El Finde Del 9 10 Y 11 Es El Rally De Sta Brigida

    Saludetes!!!
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    1-Ritomari 320-e36
    2-Otilio M-5
    3-320_136cv
    4-Sisco 325-E36
    5:)ANAL::finga:)-Acoranes 323Ci E46
    6- msuarezs1 E34
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por cierto, el ahorro de pasta me parece considerable, no hay color vamos... :err::err::err::err:
     

Compartir esta página