Quedada en TENERIFE

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por 323 e-46 M paket, 30 Ene 2007.

  1. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Algunos hierros hemos fichao, a ver si se anima alguien del foro.... :embarrassed:
     
  2. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Buenas señores, hoy he hablado con el tipo este de naviera, no he podido conectarme antes para informar, etngo mucho curro:p, bien, resulta ser que como el me dijo, barco habrá para esa fecha, lo que pasa que aún el departamento de informática no lo ha puesto a la venta para la web, de hecho, según me comenta el, ni las agencias de viajes aun pueden expedirlos, pero me pidió calma que intentará comunicarse con el departamente para ver si para mañana viernes lo ponen a la venta y que si el decía que salía barco ese día, es un hecho, que son cuestiones de su competencia:nose:. Msuarez ;-) gracias por mirar a primera hora disponibilidad:wink: yo por las mañanas imposible tener tiempo para mirarlo:frown:.

    salu2 a tos
     
  3. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenos días.

    Todavía nada, quedamos a la espera de que activen la posibilidad de compra. :embarrassed:
     
  4. josirto

    josirto Guest

    Buenas a todos, entonces seguro que el 11 hay kedada en TF?
    No se si podré ir (espero que si), pero pueden decir un sitio pa encontrarnos en TF :cool:
     
  5. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Buenas! Previsto, en el puerto del norte, llegaremos a las 10 de la mañana. O pásale por MP el móvil a alguien de los que vamos para quedar ese mismo día en algún sitio :rofl:

    Por cierto, confirmar si van con acompañantes para intentar reservar comedero por la isla alta
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por cierto, aún no están ofertadas las plazas en la web de la naviera... :frown:
     
  7. josirto

    josirto Guest

    ok entendido :biggrin:

    deja ver si convenso a alguien más :wink:
    ¿no les importa que no sean del foro no? Tienen BMW
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Faltaría más!!!! :LOL:

    Pero postear los que vienen para tenerlo claro para la reserva de la comida!!!
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por cierto, ya tenemos organizadores de ruta y comida en Tenerife :LOL:

    Todavía no va la naviera por eso........ :frown:
     
  10. Rieger1974

    Rieger1974 Guest

    Hola gente,yo soy de tenerife y me apunto tambien,asi que si sale ya sabeis,compañeros :wink:
     
  11. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    1-Ritomari 320-e36 +la jefa+la nena sisanima
    2-Ottilio M5 +1 acompañante (+ otra persona en TF)
    3-320_136cv + 2 acompañantes
    4-Sisco 325-E36 + 1 acompañante (jefa)
    5:)ANAL::finga:)-Acoranes 323Ci E46
    6- msuarezs1 E34 + 1 acompañante (jef[/quote][/quote]
    Por cierto...saludos a todos....me parece q esta kdd tiene menos futuro q un pavo en navidad...a ver si sale joé
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    [/quote]
    Por cierto...saludos a todos....me parece q esta kdd tiene menos futuro q un pavo en navidad...a ver si sale joé[/quote]

    Salir sale, a ver si se animan los rezagaos leche :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, a día de hot, 8:05 de la mañana, aún no están ofertadas las plazas de Armas por web... :embarrassed:
     
  13. Ottilio

    Ottilio Guest

    Por cierto...saludos a todos....me parece q esta kdd tiene menos futuro q un pavo en navidad...a ver si sale joé[/quote]

    Salir sale, a ver si se animan los rezagaos leche :descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto, a día de hot, 8:05 de la mañana, aún no están ofertadas las plazas de Armas por web... :embarrassed:[/quote]


    Eso pienso yo.....no se, pero me da que al final no se hace...........:embarrassed:
     
  14. Rieger1974

    Rieger1974 Guest

    ¿Como va esa KDD?

    Oye compañero,¿Como va esa quedada? saludos desde tenerife:wink:
     
  15. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    :drivingsk :drivingsk :typing: Buenas señores, hoy he estao hablando por la mañana trempano con el mamanazo este de la naviera, que despues de larga y dura conversación, por mostrandole la ineficiencia de la compañía que el precide, ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN HA PUESTO EN LA WEB LOS PUÑETEROS VILLETES A LAVENTA!!!!! Menos mal, ya yo pensaba que me iban a fusilar jajajajaj:axe: :ar: :ar: :bash: :mob: :LOL: :LOL: :LOL: , bueno pues lo dicho, ya estan lo villetes a la venta, avisar para no se yo el único que lo compre:err:

    Salu2 a to2
     
  16. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Por dierto, da igual que seamos 6, yo estoy dispuesto a ir... pero DONDE ESTA SISCO... QUE ES EL EL QUE LLEVA LAS RIENDAS DE ESTE CARRO!!!!!!!.... me resulta indiferente que no llegemos a un número determinado para que sea "algo más" numerosa esta quedada, a parte de todo, nos uniremos con los vecinos de en frente y seremos más, hay un dicho por ahí que dice, "tres es multitud" por lo que nosotro de momento lo doblamos.

    PD: Sería genial, que con el tiempo, llegemos a visitar todas las islas, si te paras a pensar te gastas tres veces más en una almuerzo, que como en este caso, salir de la isla....

    .-.-.-.- Por cierto, os aconsejo que soliciteis la targeta de armas http://www.naviera-armas.com/index.php?id_pagina=5 , yo estoy en proceso de solicitarla, total no pagas nada y acomulas puntos, es como las gasolineras, que luego te sacas chucherías para los crios o sobrinos, pero esta te regala villetes.... de barco quiero decir jejejje:p


    salu2 a to2
     
  17. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo la vuelta la hare con vosotros, pero la ida no, ya que aprovechare para ir el viernes y pasar el finde en tenerife.
     
  18. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ok pues nos veremos allí...

    salu2 a to2
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Perfecto, te paso mi móvil por MP por si tenemos que quedar allí :wink:
     
  20. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo ya tengo mi billete!!!!!!! :wav::balloons[
     
  21. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok gracias Mario ya esta apuntado, por cierto a que hora cogeis la vuelta para coger el mismo billete?.
     
  22. bueno avisen con tiempo, y yo me apunto.... digan cuanto hay que pagar. he estado fuera de la isla y estoy un poco perdido asi que ponganme al día tengo dos colegas con bmw que estarían dispuestos a ir seguro..... un abrazo
     
  23. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Ya va cogiendo forma esta Kdd:wav::p
     
  24. blueyex

    blueyex En Practicas

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    bueno, yo soy nuevo por aqui, para esa fecha no creo que tenga el BMW, que me tienen que traer de peninsula...pero igual me doy un saltito aunque sea al puerto con un colega a ver las maquinitas...y sobre todo ese pedazo de biturbo del que un amigo mio me ha contado maravillas....(tanto del coche, como del dueño)...


    Salu2
     
  25. Angel_320 td

    Angel_320 td Guest

    Hola chicos, soy de Tenerife, a mi no me importaria el tema de la vuelta a la isla, pero como alguien a dicho por ahi, el lio lo tengo los domingos... ya saben...curro que te cagas hasta tarde entre semana y los fines de semana con los colegas??? Debo tener la aprobación de mi parienta, pero si voy con ella y con el crio no habria mucho problema, lo disimulo diciendo que vamos a dar una vuelta y CASUALMENTE encontre a unos colegas que CASUALMENTE todos o casi todos tienen BMW, ... se puede dar el caso, por qué no... Ya veremos
     
  26. Ottilio

    Ottilio Guest

    A mi todavía no me han dado el día libre, pero supongo que compraré el billete y en caso de que no pueda ir, intentaré que me lo devuelvan.....
     
  27. Ottilio

    Ottilio Guest



    Al final lo de los billetes de los acompañantes te lo dejamos a ti, o lo compramos todo por la web????
     
  28. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Bueno, hoy me confirman hacia donde se dirige mi vida laboral. Si todo va por donde me han soplado puede que me convierte en un esclavo del turno de mañana de lunes a viernes y me posibilite ir a la kdd. Ya os confirmaré (supongo que hay hueco :roll:). Ritomari nos vemos nené.
     
  29. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Otilio, mejor por la diferencia de precios que nos hace, mejor sacarlos todos por la web ya que en ellos tenemos un 5% de descuento sobre la tarife gereal, y nos ahoramos papeleos de fotocapias de DNI etc...
     
  30. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Aconsejarles Que Ya Que Compramos Los Villetes En La Web, Aprovechen Y Soliciten La Targeta Del Progama Depuntos De La Naviera Armas, Es Gratuita Y Podemos Osbtener Futuros Descuentos (de Forma Individual O Colectiva) Y Regalos De Villetes...

    Salu2 A To2:p
     

Compartir esta página