Quien Tiene El Paquete M?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguel16, 17 Feb 2007.

  1. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Si alguien tiene el paquete m me puede decir si el coche es mas incomodo o comodo.
     
  2. no entiendo

    mas comodo o incomodo no entiendo la pregunta si es por la suspension un poco mas dura pero sigue siendo muy comodo
     
  3. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ok gracias es que nos dijeron que era mas incomodo que la suspension normal
     
  4. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo compré mi E46 con acabado M, y tras 4 años pensé comprar el siguiente sin acabado m porque las carreteras en tal mal estado y sobre todo las autovias con muchos badenes hacían estragos en mi cuello.

    Cuando compré el e61, lo compré con el acabado M porque venía de regalo. El primer día me di cuenta de que en un e60/61 es fundamental la suspensión deportiva, ya que para mi justo es perfecto: Tan firme como se necesite y tan blanda como se pueda. Es bastante comodo y para nada radical.
     
  5. Don Gato

    Don Gato Guest

    Puedes optar a tres niveles diferentes. La suspensión M (sólo en acabado M)es más firme que la deportiva y ésta más firme que la de serie. A mi no me parece incómoda. Transmite más confianza al reducir el balanceo de la carrocería y no da problemas en los badenes.
    Pero sobre sensaciones.......
     
  6. calper

    calper Guest

    Pues yo tenia un 330d con suspension M y los viajes largos no eran nada comodos , ahora tengo el 530d con suspension normal y va muy bien ya que tampoco es tan blanda y si comoda, tambien probe el 530d con suspension M y la verdad es que no es comoda aunque alguno diga que si , sobre gustos los colores. UN SALUDO
     
  7. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Sí pongo el botón sport en el m3 los que van detrás, por carreteras secundarias van perdiendo la dentadura...
     
  8. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Que quiere esto decir que me voy a hacer un viaje madrid-alicante y voy a salir con dolor de espalda.
    Me ha comentado que no se nota tanto la diferecia y que es comodo.
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Una pregunta:

    Que modelo de coche has tenido antes?

    Que tipo de conducción te guta hacer o "sentir"?

    Yo como de tije vengo de un E46 m, y el E61 M me parece mas comodo y si me apuras menos deportivo de suspensiones en determinados apoyos fuertes, curvas cerradas, pero en general mas comodo y equilibrado. En mi opinión muy recomendable.
     
  10. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    A ver te cuento vengo de conducir un audi a3 del 2007 y un seat leon de mi mujer. Nos hemos comprado el serie 5 nuevo y a ultima hora hemos cogido el paquete m porque esteticamente nos gustaba mas, las llantas eran muy chulas y los acabados eran mas juveniles.
    Pero nos comunica el vendedor que es un poco mas incomodo, y mi duda es j*der me gasto 54.000 € y resulta que el coche es mas incomodo que el que tenia antes?
     
  11. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Nueva Duda.
    Estoy Viendo Fotos Del Nuevo M5 Y Mi Pregunta Es El Paquete M Del Restiling Serie 5 Es Parecido Esteticamente El M5?
    Me Podeis Decir Donde Puedo Ver Fotos Del Nuevo Serie 5 Con Acabado M.
     
  12. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    [-X

    :floor: :floor:
     
  13. calper

    calper Guest

    En las pruevas realizadas por muchas revistas he leido que la suspension M de bmw es muy seca y la normal mas dura que en otros modelos audi y mercedes de la misma categoria, y es verdad de hay que se sienta mas deportividad pero para mi la M , no es una suspension comoda a no ser que te muevas siempre por firme en muy buen estado, se de varias personas que no estan nada contentos con la suspension M, y han vendido el coche ,un coche no puede ser que no se mueva en curvas y comodo , si quieres una cosa no tendras la otra es la opinion que yo he vivido.
     
  14. Pierre Menard

    Pierre Menard En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    X3 xdrive 30d
    Si tienes esas dudas, te recomendaría que no pusieras la suspensión deportiva. Yo he estado a punto de pedirla, de tanto que he leído que la recomendaban, pero al final me he dado cuenta de que no era para mí: los BMW son coches deportivos de por sí (en comparación con Mercedes, por ejemplo), de manera que la suspensión de serie solo puede parecerle blanda a quien esté todo el día quemando ruedas por carreteras con muchas curvas. Yo he comprado un coche familiar y cómodo con un aspecto y un comportamiento un poco más deportivos que otras marcas. Con eso tengo suficiente. Yo de ninguna manera me gastaría más de cinco mil euros en la terminación M (en otros países no vale tan cara). Por ese dinero pongo otras muchas opciones que me causarán placer de conducción y no dolor de espalda. Y no quiero polemizar, pero la terminación M hace que el coche tenga un aspecto un pelín hortera: su diseño es perfecto, cualquier añadido lo recarga. Es mi opinión, claro.
     
  15. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Pues si, que has polemizado....:wink: .

    Yo llevo el paquete M en mi familiar e61, y ni no me ha costado ni un duro (promoción).

    No voy quemando rueda por ahí, de echo suelo viajar con la familia.

    El aspecto con acabado M me parece de los mas bonito según mi gusto....:biggrin: . Dime ratón pero dame queso....:wink:

    El acabdo M tiene una serie de cosas que al que le gusten los coches deportivos lo demanda, de igual manera que a mi no me gusta por ejemplo la piel, la madera, perfiles cromados en puertas, las supensiones blandas...que no me guste a mi no quiere decir que un coche con una bonita tapiceria de piel un unas molduras en madera sea ortero....al contrario, es de muy buen gusto, pero de un gusto distinto al mio, solo eso.

    En resumen, a nuestro amigo que pregunta por el acabado M lo mejor es que compares uno y otro. Desde luego, por los casi 6000 e que ahora cobran, monto solo la suspensión deportiva, el molante M, y los asientos deportivos, y pongo una moldura lisa...Yo en principio aunque me gustaba mucho el acabado m en el 5 (en un e46 lo llevaba), se salia de mi presupuesto, pero tuve suerte y venia de regalo con los e61....
     
  16. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Buahhh, con paquete M por supuesto, yo ya tengo en el punto de mira el E60 para cuando se me acabe el Select y ese extra indispensable.

    Para nada hortera, hace el coche precioso, pero ya se sabe para gustos........

    Llevo el M en el E46 y secillamente genial, que es un poco durillo, si, pero como va el coche, insuperable.

    Cuando subo a esquiar a Leitariegos, solo de pensar en el viaje de ida y vuelta por esa carretera, vaya.......

    Lo disfruto como un niño, son dos regalos, el llevar el coche y esquiar.
     
  17. aldo teia

    aldo teia Guest

    La normal es un poco barcaza, cómoda, pero muy basculante, la M quizá es demasido dura aunque también cómoda, la mejor opción, la suspensión deportiva, 400 y pico euros al enargar el coche y palante:wink:
     
  18. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nosotros lo tenemos con el Kit M y las suspensiones son super comodas... no te preocupes!
     
  19. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    prefiero el pack m
     

Compartir esta página