¿Quieres mejorar tu sistema de navegación business? Vista con mapas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JM75, 11 Mar 2007.

  1. fag

    fag Guest

    Hola a todos.

    Yo tengo un E60 previo al restyling con navegador business, pues bien, le he metido el DVD de navegación 2007-2 para bussines y funciona, pero igual que antes, solo con flechas, nada de mapas.

    Conclusión: si hay una posibilidad de ver los mapas en el bussines es a través de una actualización del software en el concesionario. Yo por mi parte pregunte en julio y me dijeron que ellos no sabian nada de eso. A ver si alguien puede aportar alguna novedad al respecto.

    Saludos
     
  2. airtop

    airtop Guest

    En los concesionarios nunca saben nada, yo en julio tambien pregunté en varios concesionarios y se les ve con pocas ganas... Pero bueno habrá que seguir insistiendo.
     
  3. iop

    iop En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BIZKAIA
    tengo un 520 con navegador bussines y trae mapa ,me dieron el dvd en el concesionario hoy hace 9 dias si le sacas el dvd la navegacion se realiza con flechas
    encima de la entrada del disco tiene teclas programables

    saludos a todos
     
  4. tito_fer

    tito_fer Guest

    yo tengo un 320 E90 del 2005 con navegador pro, como puedo actualizarlo????

    muchas gracias
     
  5. robi

    robi Guest

    mejorar navegador business para el E90

    hola, solo quiero dejar constancia que hoy e llevado mi 320 E90 el cual me lleva navegador business ( de flechas) a un taller el cual me intentaran que me me salga con los mapas , ya que segun me han dicho, me cambiaran la comfiguracion del navegador y me lo van a programar o almenos intentaran que me salga con los mapas tambien cambiando el dvd por el 07-02 del navegador profesional . segun me han dicho en algunos se puede hacer y en algunos no, ya que depnde de la reequipacion que lleve el coche. De todas maneras no me lo han asegurado al 100x100 pero hay posibilidades, asi que hoy por la noche lo tengo qu ir a buscar y ya os contare si finalmente se puede hacer o no. salu2
     
  6. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada

    cuenta que estamos impacientes porfa.:realmad::realmad::realmad::realmad::realmad::realmad:
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Joer primeras noticias alentadoras.
     
  8. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M

    Al fin una novedad digna de reseñar.

    ... ¿luz al final del túnel?

    Veremos.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Esta espera desespera.
     
  10. robi

    robi Guest

    navegador business con mapas ?

    hola a todos, no tengo muy buenas noticias, ya que los que tenemos el navegadorbusiness, actualmente no podemos hacer nada para que salga con mapas, ya que cuando lleve mi coche al taller, me lo actualizaron todo ( todo el coche entero, ) lo cual estuvieron casi todo un dia y me lo actualizaron a dia de hoy , por lo cual tampoco e notado diferencia alguna ni ninguna funcion de mas en el coche, lo que si me dijeron es que tampoco esta todo perdido, ya que es el programa que ellos tienen el que hace las modificaciones, y en este programa es el cual a de salir si se puede o no actualizar el navegador para poder poner los mapas lo cual tambien supondria cambiar el dvd de mapas, lo cual de momento no es posible ( subrayo de momento ) porque dentro de 1 mes mas o menos el encargado de este taller se va a alemania y se bajara las actualizaciones mas recientes de alli por lo cual tambien averiguara en la casa oficial de alemania si hay algun metodo o forma para que se vean los mapas en nuestros navis business, ya que segun cree esto es elprograma que lo deja hacer y con suerte y habiendo salido el busness ya con mapas, si tenemos mucha suerte este programa nos permitira cambiar el software de nuestro business actual y actualizar-lo para que se vea con mapas y ademas con 3D. Asi dentro de un mes y algunos dias cuando haya llegado de alemania me a dicho que me llamaria para probar el nuevo software para modificar o actualizar varias cosas de nuestros coches en las cuales esperemos que se pueda hacer lo del navegador business. de salir bien aquien le interesase le daria la direccion y podria hacer-lo tambien, ya que no se tarda mas de 30 a 40 minutos en hacer-lo en caso de poder-se. siento no poder dar mejores noticias, pero aun creo que tenemos alguna esperanza . un saludo a todos/as
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Gracias por la info.
    He de decirte 3 cosas:
    1ª lo he tenido que leer 2 veces para entenderlo. :mad: Y aun no se si lo he entendido del todo.
    2ª Que se puedan ver en 3d ya me parece increible. Ni en los nuevos bussines se ven en 3 d.

    3º Lo has hecho en un conce oficial? Si es asi no es necesario que nos des la direccion ya que lo haran en todos. Si no es asi no creo que deje a un no oficial meterle mano a la version del Soft de mi coche.:nah:
     
  12. JM75

    JM75 En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    BMW E90 330d M

    Confirma nuestras sospechas.

    1. Tenemos el hardware (navegador business), que suponemos es el mismo que actualmente se equipa en las nuevas unidades.

    2. Tenemos un software "capado" para representar la navegación solo por mapas, de esta forma se diferencia de la versión profesional.

    3. La actualización del software más la nueva cartografía (nuevo DVD 2007) habilitada para el formato de pantalla reducida permitirá la llagada del color a nuestro navegador.

    4. Ahora debemos esperar a que los concesionarios españoles identifiquen esta oportunidad para facturar mano de obra para la actualización del sistema y la venta de los discos de navegación.


    Saludos.
     
  13. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    Que larga se me va a hacer la espera ,en fin por lo menos parece que puede tener solucion a corto plazo. :yes: .
     
  14. Manogro

    Manogro Guest

    Hola, soy nuevo, yo tengo E90 320D con navegador profesional,sabe alguien si se pueden entrar los radares. Tambien preguntar si lo que me hace el mio de sacarme con antelación de los tapones de tráfico recalculando la ruta, me lo hará siempre o es que BMW tiene contrato para coches nuevos durante un tiempo de este servicio de aviso a traves del servicio de información de tráfico.
     
  15. robi

    robi Guest

    navegador business con mapas ?

    hola a todos de nuevo. sobre la pregunta d si es un taller oficial , no te puedo decir ni si ni que no, ya que este taller esta formado por antiguos mecanicos los cuales estuvieron trabajando en la casa oficial, mas un comercial que mantiene constantemente contacto con BMW en Alemania el cual es el que baja lo ultimo que sale alli , ya sea software , novedades de piezas etc.., mientras las casas oficiales casi siempre te dan largas o no saben de qu hablas, estos almenos se preocupan y hacen lo que sea para el cliente, sin ir mas lejos yo les compre mi 320D a ellos y tanto la 1era como la segunda revision e la sellaron con el sello oficial BMW de alemania, es mas mucha gente que compra un bmw en el conce, va alli para hacer las revisiones y lo que haga falta, ya que ademas de estar a la misma altura o mas que en los conces, la mano de obra te la cobran mas barata y te ponen lo mismo que en el conce a la hora de hacer o reparar lo que se deba en nuestros coches, no lo digo por hacer propaganda , si no porque verdaderamente es asi de cierto. sobre el navegador ya comente que a lo mejor dentro de un mes y algunos dias , esta gente bajara lo ultimo en software y volveremos a probar suerte, a mi me lo actualizaron todo y verdaderamente me funciona todo mejor y bien, ahora solo queda esperar a ver que pasa con ese software. tambien comprobaron como es logico los dvd`s del business y del prof , y logicamente el dvd del business solo tiene 4 carpetas dentro el dvd , mientras que el dvd del profesional 07-02 tiene 9 carpetas, por lo tanto no cambia solo el software del navegador , si no que tambien cambia el dvd en si con la imformacion. de todas maneras lo que dije anteriormente , esperemos a que cuando salga el nuevo software , los que tenemos el business nos de la opcion de poder actualizar-lo y poder ver los mapas y sobre lo de 3D me referia a lo del zoom quese puede hacercar mas la imagen y ademas se ve todo en color . crucemos los dedos y haber si podemos solucionar esto de una vez !!!!. salu2a todos los foreros
     
  16. miguel1971

    miguel1971 Guest

    hola haber si me podeis alludar,tengo 525d con navegador es del 2004 cuando arranco me pide que inserte el dvd que creo que es el mismo del radio navegación Business haber como funciona y que mapa le tengo que meter y donde consegirlo y como se llama y como funciona, es que no tengo ni idea de como va grasias
     
  17. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Te lo hara siempre, es un sistema por tmc y gratuito.
     
  18. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Yo no me fiaria mucho del tmc los mensajes por desgracia para nosotros llegan con mucho retraso.
    En España va muy mal otra cosa en francia que la informacion es a tiempo real.
    Al menos esa es mi experiencia con el tmc
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Aqui en España me salta pocas veces, pero en el resto de Europa... Va de miedo!!!!!

    Yo este verano me he librado de varios atascos haciendole caso.
     
  20. locomani

    locomani En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCAZAR DE SAN JUAN
    Hay Una Pagina Americana , Que Con La Version V29.1 Se Convierte En Doble Sistema De Navegacion.
     
  21. locomani

    locomani En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCAZAR DE SAN JUAN
    Le He Puesto A Mi Navegador El Dvd 2007-2 Y Sigue Con Flechas.
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Puedes dar mas datos?
     
  23. locomani

    locomani En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALCAZAR DE SAN JUAN
    Hay Un Metodo Publicado En Estos Foros De Hace Unos Meses , Que Cambiando El Software Del Aparato , Lo Hacia Compatible Con Los Dos Sistemas.
     
  24. KEKONE

    KEKONE Guest

    Navegador Bussines Con Mapas

    Resulta que el otro día recogi el nuevo catalogo del Serie 3, para el tema de accesorios, y resulta que aparece el Navegador Bussines con Mapas, yo tengo un Serie 3, E90 del 2005, con Navegador Bussines, pero incluso teniendo el ultimo DVD de navegador, solo salen flechas.
    Para poder ver los mapas habra que actualizar el software del navegador?
     
  25. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y si todos enviamos un mail a bmw iberica haciendo la misma consulta?

    Igual a alguno nos contestaban.
     
  26. robi

    robi Guest

    software navegador business

    hola a todos, ya hace un par de semanas pedi el sowtware V 29.1 y hoy me a llegado , y al ir a poner-lo a mi navegador business, mi sorpresa a sido que me pone que el disco no se puede leer, por lo cual me e quedado con las ganas de saber si es cierto que poniendo este software , tambien lo puedes ver con mapas ya que tambien e comprado junto al software el DVD 07-02 , y tambien me sigue saliendo con flechas ( tiene alguna imformacion mas de calles , pero no mucho mas que el 06-02. alguien sabe como podria entrar este software a mi navegador ya que como e dicho , en la pantalla me pone que no puede leer el disco. lo llevo a algun taller o que puedo hacer ?. gracias
     
  27. JUAN GARICA

    JUAN GARICA Guest

    Alguien que haya actualizado el software en el concesionario y le funcione el business con mapas???? Coste?
     
  28. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    seguiremos estancados hasta nueva orden ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  29. robi

    robi Guest

    cambio de monitor de 6 a 8.8 pulgadas

    hola, alguien sabria decir-me si se puede cambiar el monitor del navegador business por el del profesional ? son las mismas conexiones ? en caso de poder-se conectar , la imagen saldria deformada o se veria ampliada y como siempre de bien ? alguien me l podria responder ?? gracias
     
  30. robi

    robi Guest

    actualizacion de software

    hola, te tengo que decir que hace poco me actualizaron el software del navegador, ya que mi navegador business no funcionava correctamente, me pusieron la version ultima que es la 27 ( cip 27 ) y la verdad es que me sigue funcionando con flechas , eso si, va mas rapido a l hora de calcular rutas , pero nada mas, asi que no se si para que salgan mapas en el business el problema es el software , ya que por lo visto yo llevo la ultima y nada de nada, no se si habra otra solucion !!, esperemos que si. un saludo
     

Compartir esta página