quiero comprar un BMW 520 d y no se si la potencia es poca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por salvador redondo jimenez, 20 Feb 2007.

  1. alber72

    alber72 Forista Senior

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    el 520d anda lo suficiente.para mi es una compra de lo mas inteligente.lo mejor de prestaciones consumo:wink:
     
  2. R.VELA

    R.VELA Forista

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    anda de sobra...si no te gusta correr...
     
  3. dani2

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    A6 3.0TDI de 180CV?? cual es ese???:err: Puedes ponerme la prueba por favor??. Espero que no sea el típico Quattro, Touring Tiptronic con 18" y cargado hasta las cejas de extras(17XX) kg....porque si no es bastante lógico....relación peso potencia manda.......

    Yo personalmente creo que el 520d es una estupenda opción, por prestaciones el coche anda como pueda hacerlo un 320d(apenas hay diferencia de precio) y dudo que en conducción normal uno pueda notar ese segundito extra y por el contrario agradecer muy mucho la calidad de rodadura del E60 frente a la del E90 que imagino que es algo que valoras positivamente por encima de las prestaciones puras si te interesa esta motorización.

    Lo único que puedo entender en contra el 520d, al igual que el A6 2.0TDI y que el E220CDI es que son diesel de 4 cilindros, y que su "claqueteo" no suena tan fino como sus hermanos de 6 cilindros....pero si eso no te importa, yo creo que son incluso mejor opción precio/prestaciones que los 25d, 2.7TDI y 280CDI.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

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    Yo estoy interesado en el 520D manual. He concertado cita para probar el coche, ya contare que tal me ha parecido.

    Obviamente no esperes las recuperaciones y aceleraciones de un 330ci (por ejemplo) , pero creo que para una berlina 150 cv's deberian ser mas que sobrados para andar por esas carreteras de Dios a 160 km/h con el coche cargado hasta arriba y tener una ampliar reserva de cv's porsiacaso.

    Asi que con 160 y pico ... aun mejor ;-)
     
  5. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

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    si te lo puedes permitir, vete a por un 525d, sobretodo si vas a poner cambio automático. La mayor ventaja es la suavidad y el sonido, aparte de la espontaneidad de la respuesta y el menor "efecto turbo", no se nota tanto cuando sopla. Prueba los dos y me darás la razón.
    Todo esto poniéndonos a ser exigentes, el 20d está a un altísimo nivel y no te defraudará si te decides por él.
     
  6. otorre

    otorre Forista Legendario

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    En mi caso sería suficiente con esos caballos.
    Que no se nos vaya la olla compañeros que 163cv son muchos más de los que tiene por ahí la mayoría de los coches. :wink:
    Lo mejor lo que vas a hacer: Probarlo y de paso nos cuentas.
     
  7. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

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    Yo creo que vas sobrado de cv..
     

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