Quiero meter la lista de radares en un Tom Tom One.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Beltza, 14 Ago 2007.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Mañana me voy a comprar en MediaMarkt el Tom Tom One. Está en "oferta" por 199 euros, por si a alguien le interesa.

    Me gustaría meterle los POIS y la lista de radares fijos. Lo malo es que no tengo ni idea de cómo hacerlo, ni de dónde descargar estos pois ni nada...vamos, un desastre :mad: .

    Perdonad, es probable que se haya tratado ya el tema pero no dispongo del tiempo que me gustaría para leerme todos los posts. Si alguien me explica cómo hacerlo se lo agradeceré.

    Gracias.
     
  2. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
  3. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de haberte ayudado :yes:

    a parte del foro que te ha comentado Lalus y el que viene en la web de kachoperro tampoco te pierdas este, ya verás que es muy útil.

    La SD mejor de 1 Gb, al precio que tienen ya... y al final acaba llenándose.
    Y la original guárdala bien, que te salvará más de una vez, sobre todo al principio.:p

    ahm, el tomtomhome es la aplicación de tomtom para administrar el dispositivo, viene en el CD o te puedes bajar la última versión de la página de tomtom. La verdad es que yo sólo lo he utilizado para hacer la copia de seguridad.


    saludos.
     
  4. tx1

    tx1 En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d E46
    Escxelentes las webs que te han recomendado. Para pois en general y radares en particular os recomiendo esta. Saludos.
     
  5. Beltza

    Beltza Guest

    Vamos, que tienes cosas para leer hasta hartarte por lo que veo. La semana que viene ya tengo entretenimiento. Gracias de nuevo a todos.
     
  6. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008

Compartir esta página