Quisiera saber historial del BMW por bastidor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mariano Santos, 27 Ago 2007.

  1. Pues eso me quiero comprar un bmw x5 y quisiera saber su historial antes de cogerlo ya que no se sabe nada de su libro de revisiones.
    Me dicen que en este foro los de movilnorte que pueden decirte algo con el numero de bastidor pero no se donde tengo que dejar este numero, si alguien me puede ayudar??????
    Un saludo
    Mariano
     
  2. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    lo de movilnorte ya no funciona, tendrás que ir a un concesionario y aun así no sé si te darán los datos, diles que sólo te interesa el historial, no los datos personales a ver que te dicen.

    Un saludo
     
  3. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Le diran que son datos confidenciales y que solo se los daran al dueño,...............al menos eso me paso en herranz con el que compre para mi mujer :yes:
    Saludos y bienvenido.
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    que lo intente al menos....
     
  5. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    no se los daran a mi no me los dieron asi que...a menos que conozcas ha alguien...
     
  6. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    hombre pues si te dicen que se los dan al dueño dile al que se lo vas a comprar que pida el historial y si se hecha para atras pues... no se a lo mejor es que tiene algo que ocultar.
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Yo haria lo que dice Sedak
     
  8. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    eso lo hice yo y me dijeron que nanai que no me daban nada y lueog el ocche staba perfecto asi que...
     
  9. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    yo no digo que tenga algo mal,pero vamos si yo soy el propietario desde la compra de mi bmw y he perdido por lo que sea el libro(me lo han robado,se ha perdido..) y voy a la bmw a solicitar un duplicado del historial o incluso del libro me lo van a negar?
    si es asi no lo entiendo porque siendo el dueño desde el principio... otra cosa es que el del x5 ya sea el 2º dueño.
     
  10. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Los datos del vehículo solo se los dan al titular del mismo, y del periodo en que este es ò fué titular, otra cosa como dice Miguelo´s es que conozcas a alguien, es otra forma de colaborar por parte de bmw en este ocultista mercado del V.O.
    Saludos
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Difiero en ello....los datos se los dan al actual titular del vehiculo y eso incluye todo el historial, incluido el creado antes de la titularidad del actual propietario.
     
  12. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No te discuto que a ti te los den, pero consultados cuatro concesionarios de diferentes provincias, me dijeron que me los faciltaban desde el periodo que yo acreditara mediante el permiso de circulación que era titular, al final me toco hablar con el amigo de un amigo para conseguirlo, por supuesto de palabra, y esa converación no la hemos tenido nunca, a que hay más gente que le suena lo que acabo de decir.
    Saludos
     
  13. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    yo difiero contigo, a mi me dijeron q solo me daban el historial desde q yo lo compre. Mi respuesta: para q qiero eso si yo se perfectamente lo q le he hecho a mi coche?? :realmad:
     
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Es más Uriel si me aseguras que me dan el historial completo de mi coche, (y entendamos por historial, una certificación donde figuren todos los trabajos de reparación y mantenimiento realizados en el vehículo en concesionarios BMW desde su matriculación, con sus fechas y km. correspondientes en cada uno de ellas, con el sello del concesionario que expide el certificado y la firma de la persona que me lo entrega), dime que concesionario es, y me acerco gustosamente ahora en septiembre a solicitarlo, ya que cuando venda mi coche va ser la única forma de acreditar los km., ya que no tengo libro.
    Saludos
     
  15. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    a mi incluso me llegaron a decir q solo podrian decirme de lo q se le ha hexo al coche en ese concesionario, no en cualqiera de bmw. Pero lo dicho anteriormente, solo desde q yo lo compre....
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bienvenido al foro
     
  17. Gracias a todos por contestarme.
    La conclusión que saco es que es complicado conseguir el historial.
    Con vuestros consejos intentare conseguir algo, si así fuese aqui lo pondré.
     
  18. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Os lo expongo de otra manera.
    Pongamos que un coche pasa todas las revisiones en un concesionario y luego el coche es vendido a otra persona.

    En ese momento la persona es la nueva propietaria del vehiculo. Bien....¿que derecho tiene un concesionario oficial (que no deja de ser un negocio privado) para tener datos de un bien mio.

    Como titular del vehiculo a mí me da igual lo que me diga el concesionario de turno, puedo solicitar que anulen de su base de datos todo lo que tengan referente a un bien de mi propiedad, que es un vehiculo o pedir dichos datos si me place.

    Si estoy muy interesado y se niegan, les mando una citacion y punto....a mi me negaron en su dia el de mi vehiculo, en cuanto se les mando un escrito me dieron el historial completito.

    El tema está en que el tio de turno del concesionario solo sabe que las normas de su concesion no dejan dar el historial y no se meten en mas temas, pero la propia ley de proteccion de datos (en la que se escudan) da derecho al titular de una informacion a rectificarla, cancelarla o pedirla si le viene en real gana y en esos momentos el titular es el dueño actual del vehiculo.
     
  19. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    pues no se!!!yo fui un dia a armotor a ponerle los espejos que me habian robado y de paso les dije haber si me podian dar el historial!!y me dijo que es cosa confidencial y le dije pero que confidencial ni que leches si el coche es mio!!!!:realmad::realmad:al final dijo que nanai!! o sea que como dicen por hay como no tengas algun amigo o pariente lo veo dificil!!

    PD:eso fue en armotor pero prueba en otro haber porque los de aqui son unos soplagaitas que no veas.....:yes::yes::twitcy::twitcy:
     

Compartir esta página