Quitar oxido del soporte de las ruedas

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por drstein, 28 Jul 2006.

  1. drstein

    drstein Forista

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    Sobre todo en las ruedas traseras tengo la pieza central redonda totalmente oxidada, incluso parece que le falta bastante material. Es una zona donde se acumula bastante el agua cuando llueve. El caso es que cada vez que lavo el coche y luego circulo me suelta oxido por todas partes y me mancha todas las llantas. ¿os pasa esto a vosotros?
    Quizás la pieza sea la caperuza que aparece en la foto, ¿se podrá sustituir fácil? ¿qué costará?

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  2. xomin

    xomin Forista Miembro del Club

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    Hola,

    Por casualidad no será importado?. Te lo digo porque normalmente la sal utilizada en las carreteras del norte de Europa hacen estragos en los bajos.

    En mi caso tube que cambiar los discos traseros porque dónde apoyan las mordazas del freno de mano estaba todo oxidado y el freno no podía actuar.
  3. drstein

    drstein Forista

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    Sí es importado.
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Desmonta las ruedas y los discos traseros,seguramente el oxido lo tengas dentro de esos discos.
  5. david450bcn

    david450bcn Guest

    a mi me pasa y es nacional
  6. peach

    peach Forista Senior

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    ,

    le pasa tanto a nacionales como importados,el mio es importado y venian bastante bien tanto los traseros como delantero,tenia unos 2 años y medio con 123.000km reales,y me refiero a lo que se llama el cubo de rueda,no al disco.
    Le tuve que cambiar los delanteros,los cubos,:roll: ;-) por estar unos rodamientos haciendome algo de ruido y ahora le veo algunas motitas de oxido,luego ya vez.!!
  7. DS3

    DS3 Guest

    Yo tambien tengo en las 4 ruedas,no mucho pero queda muy feo,aguantare hasta el cambio
  8. javibmeta

    javibmeta Forista

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    yo lo que hize fue quitar las ruedas hecharle kh7 lo limpie bien y despues lo pinte con pintura negra anticalorica.y estan siempre bien negritos!!!
  9. drstein

    drstein Forista

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    lo de pintar esa parte se me ha pasado por la cabeza, aunque en las traseras que están tan desechas no creo que valga la pena. Creo que la pieza cuesta poco mas de un euro, pero tengo que confirmarlo.
    Lo que no termino de comprender es la debilidad de esta pieza.

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