Rediosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo que anda eso la R1 parece una vespino!!!! Y el bramido del carrera GT :xray: :xray: :xray: :xray: sin duda alguna me quedo con el GT pero lo que anda el Veyron rediossss rediosss :bolt:
j*der como si no andara nada la R-1 y al lado del Veyron parece que este parada, que bestia es ese aparato la virgen
Tu lo has dicho, intentando. Menudo ridiculo ha hecho la R1 : , a ver si se les baja un poquito los humos a los moteros :wink:
Buen video=D=,como andan esas 2 maquinas :drivingsk,nadie duda de lo que corre una R1,pero... :heh: .
hombre....con 1001cv, no solo le dará candela a una R1...hasta a un cohete coj*nes.....ahora, ese GT bramiendo.....
aqui teneis esa hayabusa turbo con 500 cv http://www.youtube.com/watch?v=hpe3LJhDen0 yo creo que ni el mismisimo veyron es capaz de seguirla ni en curvas ni en rectas y mucho menos si el piloto es el mismisimo ghost rider..
Lo de los humos pues como que no entiendo el mensaje, en fin.:crazy: :-k En cuanto al video si que es verdad que se ve que es vestial la aceleración del coche pero yo que tengo la R1 me da la sensación de que el que sale en el video conduciendo la R1 es un poco conservador.
Yo personalmente creo que el de la R1 va algo conservador. Y que además hay motos mas rápidas: ZZR1400 por ejemplo
No esta mal, pero si hablamos de motos preparadas para nuestro amigo Ghost Rider tenemos esta sorpresa; http://digg.com/hardware/World_s_fastest_car_0-60_in_1.67_seconds_270_mph_top_speed Por cierto lo importante de las curvas no son los Cv, sino la velocidad de paso, y 4 ruedas siempre seran mejor que 2 :wink:
Es que eso te lo puedo decir ya, cuando quieras no vamos a un tramito con curvas como un puerto de montaña, a ver si me hueles el culo :wink: Pero no hace falta un ///M para eso, un EVO, un Impreza, o incluso los peques de la casa como el Clio Sport o el Peugeot Rc os dan pal pelo pero bien : . ¡Que no todo son autovias! :wink:
no hacen falta autovías chevi.. con los tramos que haya entre una curva y la siguiente, una moto de 150 cvs o mas tiene margen suficiente para recuperarte lo que le hayas podido sacar en curvas... independientemente también que tiene mucho que ver quien pilota una cosa y la otra claro :wink: