R32 vs. 130i Ahí andan....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KeF, 14 Sep 2007.

  1. SGC

    SGC Guest

    madre mía espero no cruzarme de frente nunca con alguien que "controle tanto y tan deprisa" y menos por carreteras de doble sentido con niebla y mojadas, por mucho bmw que lleve... Por desgracia ya me tocó hace 10 años y por poco nos mata. Y mira que a mi me encanta la velocidad, peeeroooo..:nah:
     
  2. Gagarin

    Gagarin Guest

    Cómo sabes si le estan investigando? salu2
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    alomejor se ha delatao... jajajaja
     
  4. Gagarin

    Gagarin Guest

    jejeje joer un madero aqui! jajaja
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    en este foro, no nos picamos y nunca pasamos de 120, no reprogramamos coches ni usamos antiradares!!

    Semos todos 100% peres navarrooooooo, nos limpiamos el potorro y nos dejamos to el barroooooo

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  6. Gagarin

    Gagarin Guest

    jajaja joer eso tampocoooo es, pero ni una cosa ni la otra no? hay que tener una cosa intermedia y siempre con cabeza:radar:
     
  7. iceike

    iceike Guest


    no no....tranquilo que de madero poco....xo es lo que se oye por puigcerdà...que no deja de ser un pueblo........
     
  8. .p3.

    .p3. Guest


    era pa quitarle un poco de seriedad al hilo...

    lo se Gagarin, con todo este tema opino igual que tu...




    asi que por puigcerda se habla eh???? uh uh uh uh uh
     
  9. iceike

    iceike Guest

    Si...es lo que hay........no se si has estado por aki arriba pero Puigcerdà i Llivia son ....weno......lo que sale en el video....ya ves......creo que son 133'' lo que tarda en llegar a la rotonda de la Aduana de Puigcerdà........

    i weno....creo que en un post hace mencion de los sistemas de seguridad de su BMW......xo si tan bueno es.....supongo que debe tener claro......que un ostion a 200km/h............no te lo salva ni dios.....por muchos airbags que tenga el carro...........
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    si si, justamente cuando postee ese video acababa de venir de andorra y habia pasado por esa carreterita de noche y tela... cuando vi como iba y lo que tardaba...

    y hay una adelantamiento en el video que tela...
     
  11. iceike

    iceike Guest

    Pues el tio tenia colgados hasta tres gravaciones todas con el coche, que si culeo en una curva de Cereja(pueblo al lado de llivia), que si trazando por otra carretra(ahora no sé cual)...pues eso........que para él, salir de casa es como estar en BOXES preparado para hacer un tramo o algo asi..........
    Que le vamos hacer..........
     
  12. Gagarin

    Gagarin Guest

    vaya tela...
     
  13. .p3.

    .p3. Guest

    los ha qitao, solo qeda uno...

    lastima!!
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

  15. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    j*der tío, me asombro de cuanto sabes, es una pena que todos esos q vemos en las noticias "5 jovenes mueren al salirse su coche ..en la carretera de... la noche pasda" no sean tan profesionales del volante como tú...

    Tú mismo eres un "flipado" de esos que citas en tu propio post y no te das ni cuenta, si no tienes pasta para correr, ¿por qué lo tienen que pagar los demás? ¿Tú te crees q por decir q cojías el coche con 11 años me fio más de ti si me cruzo esa noche contigo?

    ¿Dices que sabes respetar el límite después de ver todos lo que hemos visto?

    Menos mal que cuando corres piensas en no tener ningún accidente por ti y por tu coche...(qué le jodan a los demás! no?)

    ¿Qué se puede hacer el loco con cabeza? (¿Has leido lo que has puesto niño?)
    ¿Qué tienes plenas facultades mentales? ¿Dónde?

    Me avergüenzo de que haya gente como tú representando nuestros coches, espero que haya justicia y que te pesquen pronto :Randy-git:
     
  16. .p3.

    .p3. Guest

    :notworthy:
     
  17. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Eres lamentable!!!! si te gusta correr pues corre y asume lo que te pueda pasar a tí y al pobre que se cruce contigo (espero que nunca) pero a qué vienes aquí a vacilarnos? que quieres que te colguemos una medallita y decirte lo que molas? niñatos como tú son los que provocan que luego salgan leyes que repudiamos la mayoría pero bueno a tí que más te da eh? esta noche vas a volver a poner vidas en juego en lo que tu llamas "correr con cabeza"
     
  18. bilbo

    bilbo Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donostia
    Él pensaba que lo íbamos a vitorear por su gran hazaña y por eso no dudo ni un momento en atribuirse la autoría del vídeo.
    Lo siento colega pero eso aquí no es considerado un hazaña ni mucho menos.
    Vete a correr a esas famosas pistas de Alemania o apuntate a un rally pero no juegues en las carreteras, no vaya a ser que hagas honor a tu nick y acabes "mortys" pero de verdad.
     
  19. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Mira majete, para empezar, niño de papa ni un pelo, el coche me lo estoy pagando yo con el seguro incluido a todo riesgo y te aseguro k pago mas de 6000€ al año currandomelos con mas k sudor. Segundo, antes de arruinarte la vida me la arruino yo, jamas en mi vida e involucrado a nadie k no tenga nada k ver con mis problemas. Tercero, si te encuentras a ese conductor y vas a llamar a los mossos o a la gendarmerie, por favor, dale las largas para k el conductor lo sepa (se lo buena persona k pareces ser). Cuarto, no hables de una persona si no la conoces, pork bien, las apariencias engañan tanto con lo bueno y con lo malo y si de momento no e podido ir a un circuito es por un problema personal. Quinto, si tienes algun problema conmigo, te invito a k kedemos para conversar nuestras diferentes formas de pensar. Y te voy a recordar una cosa, k pasa con esos mas de 13 coches de la zona k van mas a fondo k esa persona? en especial dos personas y me juego el cuello a k no tienes pelotingas a decirles, "ve mas despacio" pk?? Tu lo sabras mejor k yo, pero te puedo asegurar k no tengo el mismo problema k tu. Sexto, lo unico en k te doy la razon, a ese conductor lo estan investigando. Septimo, ya k has sacado el tema del seguro, del cual yo no me justifico para correr, mejor k te pille uno con seguro a k te pille sin pork te voy a dar un dato curioso, el 28% de la gente de por la zona conduce sin carnet y sin seguro, y despacio no van. Pk no les dices nada??? Voy a responder por ti, pk seguro k los conoces y pasas de problemas. A si k antes de ir a por la gente k dentro de lo k cabe, va legal, k vayan a por los k van con una mano delante y otra detras, metaforicamente hablandote, pk si tienes un percanze con uno de ellos y Dios no lo kiera, y kedas mal parado, te kedas en la p*** mier**.
    Saludos majete.
     
  20. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    No conduzco para k me vitoreen, conduzco por placer, y te puedo asegurar k no me lo tomo como un juego, es algo muy personal. Y si crees k la mayoria de la gente lo hace para vacilar, estas en lo cierto, pero la otra minoria de la gente k corre, te aseguro k le importan cosas mas importantes a k haya alguien mirando. Y si colgue los videos, es pork keria compartir con la gente algo de lo k me siento orgulloso de hacer y no es ni correr ni hacer trompos, es pilotar (y k te kede bien clarito, jamas pondre vidas en juego). Y si kereis k vaya a correr en circuitos os agradeceria de corazon, k si me podeis orientar, me orienteis.-
    Saludos
     
  21. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    mortys yo no secundo lo que has hecho o hiciste.

    pero me hace gracia en este foro que facil es criticar o decir que si es una locura o no...

    cuantos de los que criticais no habeis bebido antes de llevar el coche, es decir cuantos borrachos habeis conducido?

    cuantos no habeis ido drogados...


    este tipo de posts donde se critica lo que hace o uno u otro no lo entiendo y menos con el titulo del post..

    que cierren el post.
     
  22. Oscar90

    Oscar90 Guest


    Hacias rallys y no puedes permitirte ir algun dia al circuito??

    Lo proximo sera un informatico que no pueda permitirse un ordenador xDDD
     
  23. Gagarin

    Gagarin Guest

    MIra, no se quien eres pero tio, si alguien ha conducido borracho y drogado muy mal, pero yo confio en la gente de este foro y se que son gente normal, y a lo mejor hay alguna excepcion pero,... sik alguien ha hecho eso alguna vez, al menos no ha vacilado de ello y no lo ha colgado en una pagina web para decir...mira voy follado con el coche,borracho o drogado que guay!!
    No creo que eso que has dicho justifique lo que ha hecho Mortys sinceramente, eso esta mal y quien no lo quiera ver es que no tiene dos dedos de frente...
    A mas ya dicen por ahi que la policia ya esta detras del tal Mortys o eso dijeron por aqui...
     
  24. Gagarin

    Gagarin Guest

    Mira si conduces por placer, ya somos dos, pero si te gusta pilotar como tu lo haces y lo grabas, chaval volvemos a lo mismo, vete a un circuito y si no puedes pues sinceramente....te jodes, que por el hecho de no poder pagarte un circuito no vas a poner en peligro vidas, y si te sientes orgulloso de eso...mal vamos.
     
  25. iceike

    iceike Guest

    Wenos dias:
    1º: Una cosa....a nombre de quien va ese seguro???....creo que no solo lo utilizas tu el coche, no??

    2º: Eso de arruinarte la vida.........tu????.......explicame como.....xq....entiendo que si tienes un accidente haciendo "LO QUE TU TANTO DOMINAS"??....vas a reconocer que hacias una conducción temeraria o miravas de llegar a Puigcerdà en menos de 2'?....entiendo que entonces serias buena persona i a la autoridad competente(ja sean Mossos o el Juez) les diras lo que hacias i luego aguantarias todo lo que te viniera encima i que el seguro luego te reclamara la indemnizacion al no cumplir tu contrato que tienes con el seguro......VENGA HOMBRE QUE NO NOS HEMOS CAIDO DE UN ARBOL.........creo que sabes poco de seguros....mirate las clausulas MAJETE!!!

    3º:Entiendo que si vas a 200km/h...sabiendo que lo que haces POR UNA VIA PUBLICA esta mal.......VAS HACER CASO DE UNAS RAFAGAS DE LARGAS.........si no las vas a ver!!!!!!!!!!!!!!.............

    4º: Mira AUR...., como ves te conozco lo suficiente......para saber que tu de respeto a los demas.........NADA...valgase la prueba del video.....i x otras cosas que yo i mis amigos(de la Cerdanya) saben de ti .........no me hagas hablar....x favor......

    5º:mira...problema contigo...NINGUNO!!!...el problema lo tienes tu en tu cabeza xq a saber que hay en tu CEREBRO!!!!!.....respecto a los dos de tu pueblo........xq al menos uno es de tu pueblo...creo que no he sido el único que ya ha hablado con el por su conducción por LLivia, que por cierto el harà un mes que tropelló a una persona, sin graves consecuencias(xq entiendo que es este tio uno de los dos a los que tu haces mencion).........de los otros 13???.....se me ocurren unos cuantos pero al menos no lo cuelgan x internet i luego espera que los foreros de un club le agasajen a vitores.....más que nada x amor a la vida propia i a la de los demas........

    6º: Pues seria interesante...para nosotros que nos explicaras, en parte, en que consiste esta investigación i a que te enfrentas..........por puro interes...de como funciona este mecanismo en estas infracciones....digasmosle.....en la RED......

    7º: Volvemos a lo mismo i no soy el único que te lo ha dicho...xo te lo vuelvo a recordar...tienes que saber que hay un fondo de compensacion de seguros para los casos a los que tu me haces mencion....xo veo que no nos entiendes......A MI I CREO QUE HABLO POR LOS DEMAS.....ME DA IGUAL SI ESTAS ASEGURADO O NO!!!!!!.....XQ EL HECHO DE ESTARLO O NO, NO IMPIDE QUE TENFAS UN ACCIDENTE....el seguro no es un campo de fuerza que evita los accidentes....i menos a estas VELOCIDADES.....el tramite a posteriori de un accidente.......es simplemente BUROCRATICO/ADMINISTRATIVO ....i con seguro o sin él.....si te la pegas con alguien a estas velocidades.........este tramite BUROCRATICO/ADMINISTRATIVO...te ASEGURO...que es lo de menos.....

    Oye......que no te lo tomes a mal........son criticas constructivas....por parte de todos.........a todos nos gusta conducir.......de nada sirve al amor por el coche si te matas en menos que canta un gallo........solo por el hecho de disfrutar conduciendo.....vale la pena REFLEXIONAR un poco i entender nuestra postura.....si con cualquier de los post que hay en este foro que ha criticado tu VIDEO, provoca que entiendas el sentido d la vida i que con 20 años que tienes......aun te queda mucho por ver.........MAJETE!!!!.....aprende de los errores que te estamos haciendo ver................

    RECTIFICAR ES DE SABIOS!!!!!!...
    SALU2
     
  26. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    K lo cierren! k lo cierren!!! sto es la serpiente k se muerde la cola....
     
  27. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Esto...... el 130i más divertido qeu el R32 pero más eficaz en firmes deslizantes el R32...

    Para mí el motor L6 del 130i no tiene ni punto de comparación con el V6 de VW.... ni la trasera.

    Antes que esos dos miraria un S3.....


    PD:por favor volvamos al tema del post.... del video... No Coment
     
  28. iceike

    iceike Guest


    Tienes razon............por mi ya lo doy per cerrado.......

    Salu2!!!!!!!!!!
     
  29. Gagarin

    Gagarin Guest

    si...mejor que lo cierren
     
  30. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    mortys me he leido tus comentarios, iba a criticarlos, pero creo q no vale de nada...
    Te crees ****** y no llegas a ******. Mejor déjalo ya...

    Y por otra parte, pasando ya del pavo este, me "enorgullece" compartir este foro con gente como vosotros, donde la mayoría condena este tipo de conductas repulsivas.

    Nos mola conducir, no hacer el payaso...

    Saludos!
     

Compartir esta página