RACE aconseja montar luces de Xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por teXky, 20 Abr 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    ¿Llevas las luces adecuadas?
    El 42 por ciento de los fallecidos en accidente de tráfico en nuestro país se producen en condiciones de baja visibilidad. Por eso, RACE recomienda que montemos luces de Xenon en nuestros vehículos. Pero, ¿qué hacer con los coches que no pueden llevarlas?: te contamos qué luces montar y cómo mantenerlas en perfecto estado.

    http://motor.terra.es/motor/actualidad/articulo/llevas_luces_adecuadas_30371.htm

    La verdad es que yo soy de los partidarios a llevar las luces de cruze las 24h. del día. Yo lo hago, y la verdad me va bien que los otros lo hagan, te alertas antes de la presencia de otros vehículos. :-s
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Los de BMW ya han pensado en eso. Coges un E-60, pones las luces en posición automático, y ya te garantizas que vas a llevarlas encendidas casi todo el tiempo, muchas veces incluso a pleno sol :-s.

    Se podian haber ahorrado la opción "luces diurnas" en el i-drive. Es casi lo mismo. :)
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, en mi E90 pasa lo mismo !!!

    Qué inteligentes estos de BMW ...














    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por finnn... me quedo con este trozo:
    A ver si la gente se empieza a concienciar de lo peligroso que es circular sin luces en condiciones de baja visibilidad. Es increíble ver cómo a las 7 de la mañana el 90% de la gente va sin luces o con las de posición. A ver si se toma conciencia que las luces de posición son luces de ESTACIONAMIENTO, sirven para indicar la posición del coche cuando éste está PARADO. Para circular hay que llevar la luz de cruce. La batería no se gasta por llevar las luces, no hay ningún desgaste adicional, salvo el de las propias lámparas.

    Y si por mí fuera, en este país sería obligatorio circular con luz de cruce todo el tiempo, seguro que se evitaban más víctimas que con el 90% de los radares que han puesto.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo las llevo siempre que no voy por autopista o ciudad... es decir, siempre que voy por nacionales...no cuesta nada y es mucho más seguro y mejora notablemente la distancia a la que meven otros coches (además que este gris no es el color más llamativo del mundo).
     
  6. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    Yo casi siempre las llevo puestas, sobretodo si voy algo ligero, en autopista siempre las pongo para que se me vea, en carretera de curvas haga sol o no etc

    Hay mucha gente que piensa que las luces son para ver y se olvidan del SER VISTO.

    Haber si se reflejan las estadisticas de luces y accidentes en los anuncios de la tele

    saludos!
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    BMWFAQ.com aconseja STOP a los radares! biggrinbiggrin Aconsejar no esta mal, ahora bien, que te hagan caso es otra historia :);-)
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Claaaaaaaro, y nos subvencionan ellos el kit de xenon a los que se nos pasó/no llego el presupuesto/papá gruñó/...???????? 8-[
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Lo que joroba luego que todo dios te va haciendo señales o luces de que llevas las tuyas abiertas :-S aggg... Apago para quedar bien, saludo, y vuelvo a encenderlas... ¬¬'
     
  10. Rulo76

    Rulo76 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    742
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo llevo las luces automáticas y lo q más me jode es q cuando la visibilidad es baja por el día y se encienden, todo díos me echa las ráfagas pa q las quite o el típico viejo que me hace la señal con la mano...
     

Compartir esta página