Radar bajando el Puerto del León (cazado)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por banielal, 26 Dic 2015.

  1. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    Pues eso, que bajando el Puerto del León dirección Madrid me han cazado hoy segurísimo. Iba yo alegremente a 80km/h y vi la señal de 50km/h, me quedè mascando la maldita señal pero sin hacer nada como un pánfilo. Más pánfilo me quede al pasar el radar, como si fuera nuevo. Pues eso, por si acaso avisaos quedáis, porque os lo comèis. Y no me digáis que está bien señalizao, que soy un tontaco, etc, bastante tengo mascando la ostia que me darán (2/4 puntos y 150/200€ pronto pago). Un saludo a todos y feliz navidad, amiguetes.
     
  2. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta:
    3.156
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    j*der, el impuesto revolucionario.... Pues nada, lo siento, a pagar y punto...

    Saludetes
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  3. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.704
    Me Gusta:
    9.652
    Ubicación:
    MADRID
    Si no sobrepasas el 30% de la vía se queda en 100€, 50€ pronto pago y sin puntos.
    Creo que es así
     
  4. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    Iba con el nene y tenía pensado ir por la AP6 y al ir dormido me dije, què c**o, un poco de carretera de verdad. Sinceramente no iba rápido, es un radar a la caza si no te lo sabes. Debe llevar menos de dos meses funcionando.
     
    A Gus le gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.694
    Me Gusta:
    69.826
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo siento, compañero. Espero que se quede en lo mínimo posible. Paga y olvida.
     
    A banielal le gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.530
    Me Gusta:
    127.489
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres un tontaco, somos tontacos, yo me comí uno de pórtico este verano pasado.
     
    A banielal le gusta esto.
  7. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    [​IMG]
    Creo que así está el tema.
     
  8. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.081
    Me Gusta:
    50.531
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Habrás maldecido no coger la ap6 unas cuantas veces. A minise me ocurre ir por San Rafael, es preferible aburrirse y pagar los 12 y pico pavos,evita sobresaltos.
    Espero que sea poca cosa.;)
     
    A Gus le gusta esto.
  9. Nanitopicolini

    Nanitopicolini Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2013
    Mensajes:
    5.067
    Me Gusta:
    3.036
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320D
    Mi consejo es que no te calientes, la pagues cuanto antes y te olvides del asunto, te hablo desde la experiencia (2 denuncias de radares en la m30 de Madrid en mes y medio) un saludo y ánimo.
     
    A banielal le gusta esto.
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    el radar que te ha cazado me imagino que seria un móvil, de momento no hay fijo, aunque precisamente ayer lei en dos foros de radares que van a poner 4 fijos de casetta , 2 en cada sentido.
    dónde te crujio ?, si es limite de 50 seria a la altura de un restaurante que hay que se llama casa tere,
    lo siento de verdad , yo viajo bastante a Santander y siempre subo el puerto, me encanta, ; por cierto si en un futuro ya coges siempre la ap6 ojito al salir dirección Madrid, el radar de tramo no acaba hasta bien pasado la salida del túnel, salu2
     
    A Gus le gusta esto.
  11. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    Nada más coronar puerto en dirección a Madrid empiezas a bajar y tienes una recta considerable que poco a poco va girando a la izquierda hasta que empiezan las revueltas, pues en ese tramo recto inicial de bajada. Y era fijo, pero fijo fijo.
    Mirando en internet sale una noticia de 30 de Octubre acerca de nuevos radares fijos en el puerto (más de 1). Lo que no sè es si ya estarán operativos, pero bueno, casi dos meses despues no tengo mucha esperanza.
     
  12. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No te hagas mala sangre...seguro que otras veces le has pisado bien y no te han cogido...esto es asi tio.
    A 123 me cazo a mi un radar movil en autovia ( hace un par d años) pero con tramo de 80 ( iba con el control d velocidad puesto y no me di cuenta de la rstriccion en ese tramo).
    2 puntos y 150€ pronto pago...q le vamos a hacer.
     
  13. banielal

    banielal Forista

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    757
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Madrid y Oviedo
    Modelo:
    320
    No te creas que soy de correr tanto, lo que sí es cierto es que casi siempre voy algo por encima del límite, y comenzando a bajar el Puerto del León por la parte de Madrid, esa primera recta en bajada con un 50 tiene delito, la verdad.
    Por cierto hablando con gente por ahí, a algunos no les gusta nada la nacional, pero a mí me resulta disfrutona (con no demasiado tráfico). Bastante carril lento, rectas para adelantar...Despuès de atravesar Castilla el cuerpo a mí me pide un poco de mambo.
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.529
    Me Gusta:
    46.507
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo ya no pago ese otro impuesto revolucionario, el de la autopista. Voy despacio, me ahorro la autopista, me entretengo en la carretera con curvas que al menos no me duermo y ahorro gasolina. Y de paso, una mi*rda para ellos por el lado de la gasofa y de la autopista.
     
    A cohete diabolico y tronco39 les gusta esto.
  15. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Segovia-Madrid por la AP6 vale 8 euros.

    Si la coges en San Rafael unos 4 euros.

    Si voy sólo voy por Navacerrada. Si voy con gente por AP6
     
    A agc1 le gusta esto.
  16. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    creo que @tronco39 se refiere al tramo de coger la AP6 donde empieza en Guadarrama antes del túnel y salirse en adanero, salu2

    Si la coges en San Rafael unos 4 euros.

    Si voy sólo voy por Navacerrada. Si voy con gente por AP6[/quote]
     
    A tronco39 y banielal les gusta esto.
  17. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.651
    Me Gusta:
    9.046
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Yo el otro día apuré para que no me diera por culo uno que me venía encima, un semáforo de esos de cámara que han puesto hace nada en Coruña, espero que aún no multen :(
     
  18. ///M3Fan

    ///M3Fan Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    1.584
    Me Gusta:
    610
    Modelo:
    M240i G42
    pues creo que esos 4 nuevos radares aun estan en pruebas, por lo menos en la subida tienen el cartel aun tachado, asi que con algo de suerte te sirve de aviso solamente.

    Sobre esos 4 radares, me parece una desfachatez que en ese tramo se haya puesto un limite tan absurdo como 50km/h y que encima se haya plagado de radares, en mi opinion es una maniobra claramente orientada para que la gente vaya por el peaje, estaria totalmente de acuerdo en un radar bien grande en la recta que de bajada desemboca en San Rafael, para "proteger" la travesia, justo donde han puesto el foto rojo con el semanforo que si vas a mas de 50 se pone en rojo. Pero esos 4 aradares con ese limite de velocidad no tienen sentido alguno mas que recaudar y coaccionar a la gente para que vaya por ese tunel que está mas que amortizado y que renovaron la concesion para regocijo de los amiguotes de turno.
     
    A banielal y Gus les gusta esto.
  19. Romulos

    Romulos En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    766
    Modelo:
    X3
    Yo no soy de correr tampoco los coches que tengo lo son, aunque para que te crujan no hay que tener un Ferrari, en cualquier sitio te fríen porque están a malas a cazarte y a recaudar y lo que si me he dado cuenta es que al final en los viajes largos lo que no pago en autopistas lo pago en multas, soy un total anti-autopistas aquí en el norte tenemos que pagar para ir a cualquier sitio excepto a Cantabria y yo no paso por ese impuesto, pero como os he dicho antes al final lo pago con creces en multas así que cada vez le tengo que dar más veces la razón a mi Santa.
    Saludos
     
    A Gus le gusta esto.
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.121
    Me Gusta:
    160.953
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :goodpost:
     
    A banielal le gusta esto.
  21. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.255
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Todo es consecuencia, de acudir a las torreznadas de la serie 7, por el puerto de los Leones de Castilla a todo lo que dan de sí los coches. Luego pagan justos por pecadores. Hay que ser brutos, ¿verdad, Sesabe? ¿Dónde estarán los torreznos? Sabe
    dios encamados en qué estercolero regado con cerveza. ¿Y las patatas revolconas? Sólo por eso, merece que os pongan una multa.
     
    Última edición: 27 Dic 2015
  22. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    justo en la última curva a izdas que hay antes de esa recta ( dirección san Rafael ) en un camino de tierra que hay a mano derecha, se ponen con el radar, luego en la recta, a la altura de la fuente de agua, te entregan la receta. salu2
     
    A ///M3Fan le gusta esto.
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.244
    Me Gusta:
    68.053
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Me he perdido algo????

    4 radares en el puerto del León???

    La última vez fue el 7 y 8 de este mes y no recuerdo ver ningún radar, espero estén en pruebas :muro:
     
  24. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una p*ta..... pero te han pillado, ahora a seguir que no todo se acaba con una multa
     
  25. carlosmadrid320

    carlosmadrid320 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2013
    Mensajes:
    2.349
    Me Gusta:
    1.019
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    320d
    Han puesto cuatro. Dos en cada sentido. Uno aun no esta operativo. Los otros no lo se
     
  26. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
  27. danin

    danin Forista

    Registrado:
    29 Jul 2015
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    2.047
    Ubicación:
    Carretera de montaña
    Modelo:
    E36 323i /328CI
    Yo también los vi en diciembre por primera vez y me quede flipando, mira que siempre me gusta subir alegre pues nada chico.
     

Compartir esta página