joer, los cooper S estos son la osti*, tienen de todo P.D.No me lo he leido todo, pero supongo que pillaran los carriles, no el arcen.
j*der, 30.000 euros un mini, ya puede llevarlo! lo que me extraña es que no me han puesto por el precio ni microondas ni bazoca lateral ;-)
Por que no quieres niña! xD Para microwaves, el motor del coche, siendo gasolina, suelen estar muy calentitos, y bazoca, bueno, tienes 2 traseros centrados, si pones escape libre, seguro que hecha llamitas ^_^
hombre, visto asi.... ya uso el "gurejo" del morro como entrada de tostadora, asi que puestos.... vaya dia llevo! ;-)
Hay una cosa mucho mas barata y efectiva que lo de las camaras.... no ´se cuanto tardarán en ponerlo en marcha....pero... En las autopistas, mides hora de entrada, hora de salida.... km recorridos.. repasas el libro de 7 EGB..... y ya!!! Velocidad media en autopista!!!
no todas las autopas tienen dos peajes o más.... aparte de que necesitan las cámaras de todas formas..... Por cierto, la R4 conmigo, acaba de perder a un cliente..... paso de pagar para ir por una autopa muy bien hecha para ir haciendo el canelo a 120-130... Volveremos a los viajes en carreteras de doble sentido, si no al tiempo...
En las autopistas se puede hacer manual o automático. Manual, se ponen al final del tramo de autopista, te piden el ticket de entrada, miran la hora de entrada...y con una sencilla tablita, comprueban tu velocidad media. Automático. Se instalan cámaras a la entrada y salida de los peajes. Como el coche se tiene que parar, hay 100% de probabilidades de que reconozca la matricula con lo que el sistema es muchisimo mas efectivo que en marcha. tienes razón que no se puede hacer en todas, pero en la mayoría creo que si.
El metodo manual no creo que sea viable.... van a sincronizar su reloj al de la cabina de peaje?? poco veraz y fiable..... El automatico vale en caso de varios puestos de peaje siempre y cuando no tengas a 3 coches delante.... Este sintema no es viable..... necesitan controlar zonas donde no haya paradas, si no ya esta hecha la trampa.... si hay detectores de tramo en una zona con una gasolinera... ya sabría donde echar siempre sulfa y despreocupado oiga!!!! :wink: Para estas navidades necesito un antibiotico contra dgt, me han dicho que es una enfermedad muy contagiosa....
Que raro... en la carretera de los pantanos, la M-501, donde anualmente se matan un montón de "delincuentes", no han instalado ninguno de esos artefactos. ¿Seguro que la lista está bien? Ya me extraña que no hayan reparado en ese punto negro :-k .
Bueno, pero por ir un rato a 120, no pasa nada, en el resto, donde no hay controles de velocidad media... a darle!!!
¿Sabéis si están avisados los nuevos radares de tramo? En caso afirmativo, ¿Se avisa el principio y también al final del tramo de medición, o se indica la duración del tramo?
Yo creo que es mas sencillo; si en el tramo controlado hay un acfe o una gasolinera, le puedes ir dando leña ( cosa que yo nunca haré, pero me sale la vena letrada) y planificar las paradas en ese tramo. Puedes ir a 200, que si paras a mear, te cargas la media de tramo
Estoy seguro que el 80-90% de los usuarios de autopista hacen medias de mas de 120 entre peaje y peaje. Incluyendo parada. Y de los que paran a repostar, por decir algo, el 10% también es pasa de 120 de media, dependiendo de la autopista. Vamos, que no lo veo para nada inviable sino sencillisimo y recaudadorisimo!!! Y aqui no aplican el 10% de error de medición, (los famosos 131 km/h) porque en un tramo de autopista de 20 min, los errores de medición son como muchisimo 1 segundo, es decir despreciable. Pero bueno, vale ya de dar ideas, que vais a pensar que me gusta!!!!
Eso estaba pensando yo, a partir de que velocidad media multaran??ya que como dice miguelz3coupe ya no va a valer lo de hasta 131 no me multan...vaya plan tenemos
Gracias, se hace lo que se puede, con 1 post o con 20000. :wink: No es que sea dificil, es mas simple que hacer la o con un canuto. La cuestión es que aunque se pudiese e incluso, rizando el rizo, si lo implementan y te multan. Es papel mojado, porque la homologación EXCLUYE LITERALMENTE LAS MEDICIONES ENTRE CARRILES DIFERENTES. Eso quiere decir que aunque A,B,C y D estén en la misma autovía, siguen siendo CARRILES DIFERENTES CADA UNO y por ley no pueden medir distancias entre ellos. Una medición de velocidad entrando por D y saliendo por A tiene que estar forzosamente hecha por un equipo NO HOMOLOGADO. Por tanto no podrían multarnos aunque pudieran medirnos, porque para multar el equipo de medida tiene que estar homologado, por coj*nes. Además como estos radares no miden la velocidad, sino simplemente anotan la matricula, podemos darnos el lujo de, por ejemplo, entrar por el carril derecho a 180 y salir por el izquierdo a 200, y por mucha media que saquen, no pueden multar, y si multan, recurso al canto. Esto es y será así por lo menos hasta que hagan la siguiente modificación a la homologación que puede tardar años, o quedarse asi para siempre. Saludos.
si, pero en mitad pueden tener un autovelox, o mil inventos, y además, creo que tardarían poco en homologar lo que mejor les fuese.... ;-)
LO TENGO DICHO....... HAY QUE IR POR LAS CARRETERAS CON MAS MUERTOS, PARA QUE NO NOS MULTEN:cool: Y POR AUTOPISTA POR EL ARCEN.
alguien esta seguro del tema este de la homologacion, por que por ahi decian muchos que si entrabas por un carril y salias por otro no rulaba el tema, pero decian que era cuestion tecnica y cualquiera que sepa lo mas minimo de informatica sabe que eso es una chorrada, pero por el tema de homologacion si me lo creo mas, por que homologaran parejas de camaras, y no tripletes ni demas historias , ( que el pere eso de los trios con el poco rollo que tiene no creo que ni se lo plantee, ) asi que alguien puede confirmar lo de la homologacion ? gracias
Autopista A3 Direccion Valencia -1,17940 / 39,53861 Autopista A3 Direccion Valencia -1,12000 / 39,50785 A3 DIR VLC Tramo120 -3,50954 / 40,31685 A-3/E-901 dir Madrid Final -3,54594 / 40,3482 A-3 Dir MAD Inicio -3,49389 / 40,31172 [/quote] una pregunta direccion madrid esta claro, hay inicio y final, pero direccion valencia, tendría que haber 4 ( 2 de inicio y 2 de final ), si solo hay 3 ó falta 1 o sobra 1, osea tienen que ser pares ( uno de inicio y otro de final )salu2
efectivamente, he revisado la base de datos y falta el poi del tramo final del 3º que se adjunta de los 5, pasaré nota a Robser, gracias, s2
La homologación se ha hecho considerando como distancia entre ellos la del eje de la calzada, por tanto independiente del carril por el que circules. Salu2
La homologación depende no solo de la distancia sino de que está hecha por pares de camaras, así que SI importa el carril. Salu2.