Radares en los EEUU (como funcionan)

Tema en 'Radares' iniciado por Salao, 4 Ene 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    En las carretera hay pintadas unas franjas de blanco de aprox. 1m. de ancho de forma transversal, estas franjas estan a una distancia de 1 milla.

    La forma de calcular el exceso de velocidad es que en lugar de una patrulla escondida, hay una avioneta o un helicoptero sobrevolando una zona y calculan el tiempo en que un vehiculo tarda de una franja a otra.

    Y como te pillen empieza a rezar. Lo mas comun es que avisen a una patrulla de trafico. Estos no se andan con chiquitas directamente cruzan el coche, sacan la pistola, te encañonan, te esposan, te tiran al suelo y a prisión.

    Lo viví en directo, a mi no me paso, pero si al vehiculo que iba delante y me quede acoj***do.

    Creo que este sistema nunca llegara a España ya que nuestra orografia nada tiene que ver. Pero se parece mucho al sistema de radares de porticos que quieren implantar.

    Saludos
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Que estupidos que son esta peña por dios..
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    y prepotentes
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Chacho, chacho...
    No le des ideas al Pere que me veo en el trullo con los del PP de Telde:LOL: :LOL:
     
  5. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.190
    Me Gusta:
    21.658
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gilipollas los americanos. Encañonan a alguien por ir a 130 y luego sus hijos van al cole armados.:mad:
     
  6. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315

    salao, con todos mis respetos, he vivido en USA mucho tiempo y lo que comentas no suele ser lo habitual.

    Tanto a mi como a mi padre nos han multado, incluso por el procedimiento de la avioneta que comentas, muy habitual en la I 95 y en el turnpike en Florida, y todo lo mas ha sido pararnos en un ARCEN SEGURO, y darnos la receta con mucha educacion, con opcion a firmarla o no, y seguir circulando siempre (incluso una vez que me pase el limite en 50 millas, es decir como ir aqui a 200 por autovia).

    no saquemos las cosas de contexto por favor.
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Otia, esta tarde os pongo unas fotos, yo los ví en California cuando iba con el Mustang descapotable con mi costi en septiembre, y me lo tomé a cachondeo!!!!! :LOL:
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    estos son igual de exageraos para todo.
     
  9. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me pararon por ir a 50 millas en un tramo de 35 al salir de un Parque Nacional. Fué espectacular porque era el Sheriff del pueblo e hizo un giro 180º tipo película. De todas formas fué educado y al ver que eramos de Barcelona, la cosa quedó en un aviso y que a la próxima, nos metía un buen puro. Tuvimos suerte.
     
  10. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Chico cuento lo que he vivido, nada mas.
    Esto paso en la Ruta 25 cerca de Alburquerque (Nuevo Mexico)
     
  11. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ahi voy yo, que en titulo del post pone "radares en EEUU-como funcionan", cuando en realidad ha sido una experiencia vivida por ti y desde mi punto de vista aislada.

    y sino mira lo que dice el forero RALLY, a 25 km por hora por encima del limite, y, a parte de ser educados, les perdonaron.
     

Compartir esta página