Buenas foreros pues eso que hoy me ha llegado el radiador para KrBu, y para mi sorpresa lleva abajo a la izquierda 2 huecos para poner 2 termocontactos, cuando mi carbu lleva uno solo. lleva Aire Acondicionado. habre pillado mal la referencia del radidor??? les dejo el chasis de KrBu : 9842199 y la ref: que tome del radiador : 17111719380 y enlace del realOEM: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1051&mospid=47249&btnr=17_0011&hg=17&fg=05 si es correcto, es suficiente con anular una de las dos salidas, con un tornillo, por ejemplo los que van en el carter, por donde se drena el aceite, con su correspondiente junta para que no pierda por ahí? pues eso, una caja de sorpresas...... sld2 dska KrBu
No se, se me ocurre que el aire acondicionado de tu coche no sea original... Pero vamos, que ni idea.
A mi me paso al cambiar el termostato, me vino un termostato con dos agujeros de mas, como para dos termocontactos o algo asi, fui a una casa donde venden bombas de agua y motores de piscinas y consegui unos tapones de bronce con rosca y sin cabeza que entraban justos como si fueran originales, se ponen con una llave allen y quedan al ras, se les pone sellador de juntas para que no pierdan y listo, ademas esteticamenete quedan bien. Saludos.
Buenas foreros. finalmente lo que pensaba era utopico, se ha hecho realildad, la aguja de la temperatura, va en la mitad, al relenti, en ciudad, con el A/C sin el, y en todos los escenarios que lo he probado. asi que se puede decir que mision cumplida :wink:. gracias a todos los que me han apoyado en este casi año de buscarle la solución, cambie, radiador, termostato, viscoso. salud2 dska&KrBu
Al final veo que ha quedado OK, ya sabes ahora a devorar kms por la isla . un saludo y nos vemos . gracias, eso haré