Duda radio bmw professional

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Javililllo, 11 Feb 2017.

  1. Javililllo

    Javililllo En Practicas

    Registrado:
    20 May 2010
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buenas tardes, tengo una radio bussines en mi serie 1 que me da fallo continuamente con los cds. Mi pregunta es la siguiente: si compro una radio professional de segunda mano... eso seria solo quitar la mia y poner la nueva? Es decir, plug and play como se suele decir...
    No tengo idea de este tema, en caso de comprar la que tiene bluetooh y USB, seria muy complicada la instalacion para que funcione todas las opciones?
    Si alguien me ilumina lo agradeceria! He leido en el foro algunos post pero no me aclaro... Muchas gracias de antemano a todos.
     
  2. Bernardojmr

    Bernardojmr Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.436
    Me Gusta:
    3.726
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    Bmw118d(e81) M
    En principio si sería plug and play pero la radio funciona como una centralita más del coche. Si algún día necesitases entrar en el concesionario para actualizar el software del coche, sin la original,no podrías a menos que te codifiquen la pro como original.

    Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
    Carly for bmw -5€ en adaptador.
     
  3. zidan1984

    zidan1984 En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    120d E87 LCI
    Si no tienes pdc seria plug and play, y si lo tienes y el coche donante(dnde estaba instalada la radio) no tuviera pdc entonces si q habria q codificar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    Que se tendría que hacer para codificar la radio como original? Me encuentro en la misma encrucijada. Gracias!
     
  5. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    No se de que año sera tu coche, pero si es anterior al 2010 (creo,no estoy seguro de la fecha). Te la podran codificar para que funcione pero no dejarla como original. Y vamos no todos los dias se actualizan los coches
     
  6. vulture

    vulture Forista

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Valencia
    Mi coche es de 2011. Gracias a zidan1984, mas o menos esta claro el tema. Lo unico que me falta por saber es si podria vender mi radio pro normal, sin problemas de ningun tipo..
     
  7. Raulge

    Raulge Forista

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    817
    Me Gusta:
    270
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    bmw 320d
    Es que deberias codificar siempre, y no deberias tener problema si vas a la casa...
     
  8. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    yo acabo de cambiar la mía por la de 2011 con bt y usb, va de caña pero hay que retocar, si te interesa me contactas por privado y te cuento....

    saludos
     

Compartir esta página