radio cd de bmw o otro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TELAR, 12 Ago 2007.

  1. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    pues es esa mi duda si poner el radio cd original de bmw o poner otro q no quede con el conjunto del salpicadero
    espero vuestras opiniones
    y si alguno vende algun radio cd q me lo diga gracias
    :wink:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si no eres exigente con la calidad de sonido, yo me quedo con el original, tanto por estetica, como por no tener que quitar la caratula...
     
  3. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ese es el dilema que se nos plantea a todos, yo al principio no quería, por el tema estético y demás, pero al final... acabé poniendo un sistema multimedia, y a día de hoy no me arrepiento, entre otras cosas porque me gusta mucho la música, y siempre he tenido equipos decentes en los coches.
    En resumidas cuentas... que si te gusta oir música decentemente, no tienes más cojoplas que cambiar la fuente.
     
  4. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Yo estoy con leoper. Ademas, a mi no me parece que suene tan mal el radiocd de origen. Si al menos hubira alguna radio que fuese tan ancho como la que trae el coche..., pero todas son mas pequeñas.
     
  5. mercutioman

    mercutioman En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo veo que tambien quda mejor la original...pero si yo quiero hacer una salida, como por egmplo para el Ipor y conectarlo directo, tendré que hacer una chapuza o esto ern la casa te lo hacen?
     
  6. Bylyg

    Bylyg En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Benalmadena, Malaga
    Chapuza no, hombre. Será un brico. Es que chapuza suena fatal... Hay bricos que son para enmarcarlos. Mejores que muchas soluciones 'profesionales'.:wink:
     
  7. roenick34

    roenick34 En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Salerno
    Modelo:
    BMW 330Ci
    Yo prefiero una de la casa , esteticamente mas bonito , el sonido se puede mejorar mucho cambiando los altavoces.
     
  8. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Esteticamente es más bonito, pero bueno, más o menos se puede encajar alguno que quede decente, sin mucho plateado, ya que a mi eso me parece que cante.

    De hecho yo era como muchos de vosotros, pero bueno, cambiaré al final la radio. La gente que la ha cambiado dice que se nota mucha diferencia en cuanto a calidad, claro está que para mejor.

    SDS
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Yo ne decante por un monitor motorizado con dvd de otra marca y no me arrepiento
     
  10. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo te digo lo mismo que mis compañeros, si quieres calidad una no original, yo puse un ALPINE en color negro y queda muy bien, no queda como la original pero tampoco se puede comprar el sonido. Y sino te importa la calidad deja la original que ademas de quedar muy bien no tienes que andar quitando la caratula cada dos por tres :mad::mad::mad:

    SALUDOS
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    si vas a poner un radio cd normal mete el de serie te kitas disgustos de q te lo roben y llevar la caratula a todos los lados
     
  12. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yo esteticamente lo tengo claro,el de casa,y tampoco se escucha tan mal.ahora si realmente eres de los que aprecia las diferencias de un radio cd a otro,ya es cosa de manias.
     
  13. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    gracias amigos
    por las respuestas
     

Compartir esta página