Radio/CD de Serie en X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jonas-99, 17 Nov 2005.

  1. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Buenas,

    acabo de entrar ayer en el foro buscando información sobre la instalación del Parrot con el connects2 para el X3 y la verdad es que todo está bastante claro en cuanto a la instalación. Mis dudas son las siguientes:

    ¿El connects2 hace funcionar los controles del volante si el equipo de radio/CD es el que viene de serie en el X3 2.0d? ¿Es de 17 ó de 40 pines? ¿No se necesita micrófono en ese caso? ¿Qué diferencia hay con la Radio Bussiness?

    ¿Vale la misma instalación para el parrot ck3200 con pantalla LCD a color?

    Gracias
     
  2. aragonia

    aragonia Guest

    MABENA, me da la sensación de que preguntan por tí :)
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Necesitas el Connetc2 de 40 pins. tanto para el bussines como para el de serie.
    Y si, necesitarás microfono.
    La diferencia de el Radio CD de serie y el bussines es que el de serie no lee MP3 y el otro si.
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    Además de la entrada Aux....por el cul**te
     
  5. jonas-99

    jonas-99 En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pucela
    Gracias, de verdad. Con esto creo que está todo claro. Una pregunta más por curiosidad. ¿El código de la radio al desconectarla de la batería se pierde? ¿Hay que reprogramarlo de nuevo? ¿Dónde aparece el código?

    Gracias otra vez
     
  6. Yo he instalado el Parrot y el Connect el otro día y no he desconectado para nada la batería. Simplemente desenchufé el mazo de cables de la radio, enchufé el del Connect..., y ya tá. Saludos.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest


    Claro, pero si no desenchufas la batería, en BMW sabrán que has estado toqueteando, porque se queda grabado como un fallo del radio cd.
    Siempre que hagas alguna modificación (como cambiar altavoces, poner PDC o cualquier otra cosa es mejor quitar la batería)
     
  8. Mira, eso no lo sabía..., pero bueno, ya no tiene remedio. El caso es que todo funciona a las mil maravillas, así que habrá que vivir con ello. :)
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página