Radio-CD en Ibiza del 2000

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por #noelia#, 5 Ene 2007.

  1. #noelia#

    #noelia# Guest

    Hola a tod@s! El caso es que mi coche lleva radiocasette, y me gustaría ponerle un radio-cd y no se cómo... Mi padre me ha recomendado poner un radio-cd en la guantera pero eso es demasiado incómodo para manejarlo... También me han hablado de poner un cargador de CDs, pero no tengo ni idea de dónde lo puedo poner... ¿Se puede poner el cargador también en la guantera no? Si hay alguien que conozca el modelo y me pueda decir que sería la mejor opción se lo agradecería...;-)


    PD: Si los moderadores creen que debería haber puesto el post en otro sitio que lo muevan, es que no sabía muy bien dónde ponerlo...;-)

    Saludos!:wink:
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Buenas Noelia, yo tengo ese modelo de Ibiza, es una putada la pantalla que lleva xq no puede poner un radio-cd normal a no ser q lo modifiques...... una solucion bastante sencilla, debajo del volante tienes un hueco para meter el libro de la documentacion del coche, ahi cabe justo un radio-cd, eso si, lo tienes que poner con un mando de esos q se colocan en el volante xq si no es un coñazo.....:wink:

    P.D. Recuerdos al Franja
     
  3. #noelia#

    #noelia# Guest


    Ainsss, muchas gracias!;-) Es muy complicao poner el mando en el volante?

    PD: Yo se los daré:wink:
     
  4. KUKI

    KUKI Guest

    Saludos

    Se puede hacer, mi hermano y yo lo hicimos hace un año en su coche, es toda una mañana de trabajo y hay que tener paciencia con el soldador de estaño.

    La parte mas delicada es que hay que cortar la placa del circuito impreso que soporta la pantalla, por la parte baja izquierda vista desde frente, de donde salen cuatro cables hacia una botonera que tambien se pierde que son los botones desde donde se cambia la hora del reloj.

    Una vez hecho eso, haces el hueco justo debajo de la pantalla para el nuevo radio cd, le conectas los altavoces del de serie, la corriente y ya funciona.

    Como curiosidad, hay que mantener la radio de serie funcionando, aunque no suene (le has quitado los altavoces y se los has conectado al nuevo) por que la misma placa que lo controla, tambien se encarga del climatizador, si se pulsa el boton de encendido, veras como en la pantalla te aparece todo lo relativo a la radio de serie como si sonara.

    No es muy dificil, solo hay que fijarse en las pistas del circuito impreso y recolocar las soldaduras para poder cortarla.

    Le dire a mi hermano que se meta en el foro y ponga las fotos que tiene de cuando hicimos el brico.

    Saludos.
     
  5. #noelia#

    #noelia# Guest


    Muchas gracias!;-) Y cómo podría hacer el hueco para el nuevo radio-cd?
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Con una dremel......pero vamos....el hueco ese de debajo del volante..mola!mi primo en el suyo lo llavaba ahi...!
     
  7. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    te vendo un adaptador paracambiar radiocaset de serie por radiocd no original
     
  8. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada

    regalaselo c**o!!!! que es la noe!!!

    y si no se lo regalas hacemos una vaquita pa regalarselo entre todos los de murcia a la novia de Franja!!!

    Saludinesss
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Llevalo a una tienda de caraudio y que te lo instalen alli. Lo que se hace es cambiar el frontal del salpicadero que alberga el climatizador y el hueco de la radio, venden esa pieza completa pero con el tamaño de una raido normal. No ay qeu isntalar otra radio en la guantera ni historias parecidas, se cambia la radio sin problemas.... Llevalo a que te lo hagan y ya esta, no se tarda nada.

    Saludos
     
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    :LOL: :LOL: :LOL: ;-)
     
  11. #noelia#

    #noelia# Guest

    Ya le comentaré a mi padre lo que habeis propuesto y que haga lo que mejor vea...;-) Aunque se admiten más opinionesssss:LOL:

    Saludos!
     
  12. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo también haría lo que ha dicho pLEy. Quedan perfectos
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest


    Ok, :wink:
     

Compartir esta página