Duda Radio, DVD, gps,... Android. Posible compra conjunta?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Stargo, 16 Ene 2015.

  1. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    He estado leyendo y viendo y quisiera sabes cual es la q va mejor, esta bn d precio y demás.
    He visto el hilo de la compra en conjunta que hicieron de la erisin es9212a y se ve muy bien.
    Habe que me contáis o q me recomendáis sobre donde comprarla, si alguien se anima para hacer otra comprar en conjunto y así tener mejor precio, tema de garantía y q tal les va a los q llevan más tiempo con ellas ya que hace tiempo se escuchaba q las pantallas al tiempo se iban y demás.
     
    Última edición: 16 Ene 2015
  2. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Alguien le interesa hacer alguna compra o q me aconseje algo? Como el dólar a subido esta algo más caro que los q lo compraron hace meses, pero aún así ami me interesa en vez de rezar por q el dólar baje para ahorrarnos un poco.
    Si nos juntamos podemos conseguir algo de precio, pero no se si ya hay alguien cn el tema o no.
     
  3. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Hola yo todabia estoy mirando pero cuanto mas miro y leo lo tengo menos claro todas las que merecen la pena rondan de los 300 a los 480 y no se si hay servicio tecnico en españa a parte de tener que montartelo tu , claro la camara , el modulo de tv y demas aparte no se no lo veo
    aunque si hacemos una conjunta y salen bien yo puede que me apunte
     
    A antoniott le gusta esto.
  4. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Q t parece la "erisin es9212a"? Es la q an pillado por aquí la gente y se ve muy bn.
     
  5. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    A mi me gusta bastante la llevan un par de amigos y estan empezando a sacarle partido uno de ellos dice que no le gusta mucho el navegador esta intentando meterle tomton y creo que tenia algun problemilla pero estaba recopilando informacion del foro el otro navega con igo primo y google maps dice que el gps lo capta hasta en los tuneles de la m30 de sonido va sobrada siempre que no seas fanatico si no tendras que poner etapa pero si no te pasas es bastante nitido el bluetood del parrot genial ni un problema de ruidos ni interferencias y comparte wifi muy bien creo tambien puedes colocarle modem usb
    y sobre este modelo no he podido recopilar mas info pero otros amigos tienen eonon y SA 8001S4 y son iguales pero cambian el menu aunque el SA me gusta mucho es muy sencillo y bienen las teclas del tlf en colores en fin como t he dicho creo que voy a esperar un poco y haber si nuestros compañeros se animan y nos explican para que aprendamos
     
  6. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Habe si hacemos un grupito curioso y pedimos precio. Ami me gusta mucho y estoy planteándome comprarlo aunque salga algo más.
    Puedes probar el Here map q es el de Nokia q ya está en Play Store y va muy bn, es el q uso en el mvl. Te descargas el mapa y a correr.
    Donde as visto mejor precio de la q t dije? He visto por ebay q dan 2 años d garantía pero son unos 450€
     
  7. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Última edición: 18 Ene 2015
  8. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
  9. portilla_10

    portilla_10 En Practicas

    Registrado:
    7 Dic 2014
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Modelo:
    F32 428i
    yo me apuntaria
     
  10. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Esque es lo que t digo tienes que sumarle modulo tdt, alargador camara trasera , camara trasera , modulo de salpicadero para cambio de clima se puede hacer sin modulo pero ami no megusta como queda es una chapuza y se mueve facilmente se t vallan tres horas de montage y eso conectandolo todo a la primera al final t sale por 650€ y unos cuantos dolores de cabeza estoy mirando precios en tiendas con montaje y rondan dependiendo del modelo de radio de 700€ a 900€ con camara instalada y modulo de clima pero sigo diciendo que si hacemos grupo me apuente creo que puede ser muy divertido
     
  11. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Ah y aun no se que precio decias no le veo por ningun sitio
     
  12. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Todo es cuestión de ver los precios de cada accesorio y lo q quiere cada uno. Yo por ejemplo creo q el módulo del tdt creo q eran unos 80€, por ese precio no lo cojo y la cámara creo q eran unos 20€ q no estaría mal. La moldura para el clima no se lo q costará y la radio q puse antes la "erisin es9212a" q tiene muy buena pinta creo q ronda los 400€ si lo compra uno por su cuenta.
     
  13. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Pues entonces no se hable mas compañero cuando tengas tiempo cuelga el enlace de la pqjina y haber si tenemos suerte y nos apuntamos muchos , y si la gente se pronuncia creo que lo mas lojico seria preguntar a livesdream y que nos informe del protocolo si no le importa
     
  14. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Y a Rafa649 la que pones en el enlace es inferior
     
    A rafa649 le gusta esto.
  15. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Le he consultado a un vendedor en cuanto nos lo deja y los gastos. Os iré contando cuando sepa algo más.
    Si alguien averigua en otros sitios o sabe de otra forma q lo diga y nos vaya informando habe si dentro de los precios que ronda ahora, los q estemos interesados la podemos conseguir a buen precio.
    Almenos en mi caso prefiero comprarla cuando tenga algo visto y q este bien a esperar a que baje el dólar (si esque baja y no sube más)
     
    A rafa649 le gusta esto.
  16. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    lo que no me gusta de esta por ejemplo es que el puerto usb esta en el frontal, que te queda el cable por ahi delante colgando???, o el pen ahi enchufado???, no mola, detras esta mejor para sacar el cable por donde tu quieras, te sacas el cable por la guantera de al lado del freno de mano y queda de lujo
    http://www.ebay.com/itm/161273754660?rmvSB=true
    Pero de precio esta bien
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Esta semana no voy a tener tiempo pero me han dado direcciones de tiendas fisicas que tienen muchos modelos y se pueden comprar con o sin montaje lo que no se es que equipos me voy a encontrar tambien ire comentando cuando pueda
     
    A rafa649 le gusta esto.
  18. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    El modelo q consulto es el erisin es9212a q es el más nuevo y an corregido los fallos d al anterior.
    Si conocéis otra q vaya mejor decirme.
    Rafa649 la q pones, la Erisin es7212a es el modelo más antiguo de la que yo pongo q tenga entendido, el modelo q consulto arregla pequeños detalles como conexiones por la parte tasera y usb q tocaban y ahora está en forma de codo para su mejor conexión entre otras mejoras, si me equivoco corregirme.
    Os pongo las fotos q tengo, creo q son del modelo q busco si no me equivoco q las cogí del post de aquí mismo donde lo compraron y consultan y arreglan las cosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aparte de los usb q sacan por detras o por la guantera tiene el delantero y las entrada para las tarjetas d memoria tanto pal gps como otra para la música o lo q sea y lo mejor es q es compatible cn los botones del volante.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  19. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Puedes hablar cn livesdream y q t diga como le fue y t cuente un poco su experiencia?
     
  20. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Entonces la actualizada cuanto vale?
     
    A alfredobeach le gusta esto.
  21. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Estoy esperando q me pase precio pero sobre 400€ mas o menos
     
    A rafa649 le gusta esto.
  22. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    A ver

    Que os estais liando

    Para empezar, hay cuatro hilos en este foro sobre el tema desde hace mas de 6 meses (las pongo por orden cronologico)

    entre las dos mejores radios chinas con pantalla para nuestros coches.. + Duda cómo conectar camara
    http://www.bmwfaq.com/threads/entre...tros-coches-duda-como-conectar-camara.762627/

    (Finalizada compra conjunta) ERISIN ES9212A 2DIN
    http://www.bmwfaq.com/threads/finalizada-compra-conjunta-erisin-es9212a-2din.816416/

    Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas y demas
    http://www.bmwfaq.com/threads/erisin-es9212-dvd-navegador-2din-dudas-consultas-y-demas.823962/


    Alguien sabe que modelo de Pantalla (radio GPS )es esta???
    http://www.bmwfaq.com/threads/alguien-sabe-que-modelo-de-pantalla-radio-gps-es-esta.817890/


    Ahi teneis para leer todo el proximo mes

    Pero en resumidas cuentas,
    Hay dos sistemas:

    - Windows CE + Android
    Pros: Interface mas intuitiva y no modificable y mas parecida a la original
    Contras: Dificil de actualizar, poca memoria de sistema, mas anticuada. Es lo que hay

    Ejemplo: ES7212, Eonon 5150

    - Pure Android
    Pros: Son las ultimas. Totalmente configurables. Muchas actualizaciones y mejoras y aplicaciones. Procesador potente y gran cantidad de memoria. Lo ultimo de lo ultimo
    Contras: Hay que saber manejar Android. Requiere mucho tiempo de investigar hasta dejarla a tu gusto

    Ejemplo: ES9212, Huifei, ES9746


    Los precios no varian mucho. Por eso yo no entendere jamas que alguien se compre una del primer sistema (estamos hablando de unos 20 euros arriba o abajo)

    El problema de las compras conjuntas (por experiencia) es decidir quien se hace responsable. Debido a:

    - Conocimientos de Ingles o Chino Mandarin (yo ni idea de Chino, pero en Ingles, sin problemas)
    - Poder de iniciativa y negociacion (hay mucho que hablar y negociar. Yo habre mandado mas de 500 emails a Erisin)
    - Conocer el producto y que no te den gato por liebre
    - Tener una cuenta Paypal Business Premium, con un seguro de mas de 10000 dolares asociada a tarjeta bancaria y a cuenta corriente como minimo, por supuesto, verificada identidad y direccion, declaracion de la renta y un recibo de una entidad española domiciliada (vale un recibo de Telefonica, Iberdrola, etc...)(por si hay el mas minimo problema y hay que reclamar)
    - Tener un banco que te permita hacer esa transaccion sin querer cobrar comisiones y que no te repercuta como vendedor a la hora de la declaracion de la renta (en realidad eres solo un intermediario, pero hay que explicarselo a Hacienda)
    - Arriesgarse a subidas de divisas (yo he perdido dinero con alguna transaccion debido a las comisiones de Paypal)
    - Negociar las gestiones de portes y ya no te digo de aduanas
    - Negociar las garantias
    - Administrar las direcciones de envio y que a todo el mundo le llegue (no veas algunos lo pesados que se ponen algunos que les llega mas tarde que a los demas) jejejeje y no lo digo por nadie

    Y todo lo anterior, sin animo de lucro y siendo transparente

    Yo....ya no lo vuelvo a hacer. Casi me cuesta el divorcio
    Y ademas hemos tenido mucha suerte de que en nuestra compra conjunta todo salio perfecto. Todos recibieron lo que habian pagado. Ni te cuento si se pierde un envio, Quien lo paga?, Quien se hace responsable?

    Como comentario personal, y debido a la confianza que Erisin tiene en nosotros y sobre todo en mi, despues de hablar con ellos, lo mejor que hemos podido conseguir actualmente es un precio de 392 euros (aduanas y portes incluidos) por la Erisin ES9212 (sin ningun accesorio), con lo cual yo he decidido no hacer compra conjunta (ya ni hablamos de la posible subida del precio del dolar)

    Por supuesto que nada de transferencias y solo pago admitido por Paypal
    Ellos estan a vender y os pondran mil buenas palabras, pero "el burro a la linde"

    No se si alguno de vosotros se siente capacitado

    En mi opinion, no realizaria una compra conjunta. Si se podrian gestionar compras individuales, acordando primero el precio y el coste del cambio de divisas en el momento

    Saludos
    Liveisdream

     
    lopa, alfredobeach, jolupage y 2 otros les gusta esto.
  23. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Muchas gracias por la explicación y la claridad, ami me a quedado bastante claro.
    La verdad q es más complicado de lo que uno piensa.
    Habemos como ya sabrás gente interesada y por ese precio yo almenos lo compraría pero claro, hay q investigar y moverse y la falta de tiempo corre en contra.
     
  24. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Olé! Madre mia asi da gusto! No me quiero ni imaginar la paciencia en el berenjenal que te tuviste que meter madre...
    Yo voy a pasar de compras conjuntas y menos para ahorrar 30€,creo que hay opciones mas faciles, eso si, te agradezco los enlaces y la aclaracion porque ya uno tiene una linea mas clara de lo que buscar, gracias;)
     
  25. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Última edición: 20 Ene 2015
  26. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Las características son las mismas si no me equivoco pero no se el modelo q tal será.
    Yo prefiero pagar un poco más y q este aquí en España y me den garantía.
    Puedes preguntar si tienen el modelo erisin es9212a? Es el q tienen aquí la mayoría y para el tema de soluciones y dudas hay mucha información.
     
    A rafa649 le gusta esto.
  27. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Ese modelo sale bien de precio pero aunque tiene dual core 1,6 ,y memoria 5,6 higas el interfaz es muy antiguo el ultimo modelo es el ES 9746A pero no t engañes lo unico que cambia es la posicion de las tarjetas, usb y el interfaz es diferente pero en temas de materiales y micros son los mismos ,
    pero como os he dicho necesito saber si hay servicio tecnico fisico en madrid y ver temas de microprocesador tenemos que intentar que por lo menos sea a7 porque como os he dicho hay muchos modelos y lo malo es que son iguales aparentemente pero los precios son muy dispares y como nos equivoquemos la podemos liar, por que conozco gente que ha comprado marcas chinas y fallan en sonido muchisimo y el navegador parececque ha hecho los dibujos mi hijo
     
  28. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    El navegador que pones es anterior del año 2013 es practicamente igual que el ES9212A cambia el interfaz porque la memoria ram y memoria interna son iguales aunque si es cierto que cambia la posicion de tarjetas y usb .
    El ultimo modelo es la ES9746A pero creo que ya hay preparado lanzamiento para 2015 este si nos permite montar aplicacion torque y biene con cable .
    Lo importante es que halla servicio tecnico en España , y sobre todo tenemos que tener cuidado porque hay muchisimos modelos que aparentemente son iguales pero estan hechos con otros materiales y el sonido es muy malo y el interfaz junto con navegador parece que los dibujos los ha pintado mi hijo
    tenemos que buscar mas informacion
     
    A rafa649 y Stargo les gusta esto.
  29. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.783
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
  30. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Que diferencias hay ente Android y puro Andoid.?
    perdon por los dos mensajes creia que se habia borrado
     

Compartir esta página