Radio Navegador Bussines Vehiculo Importacion Cambio Idioma EspaÑol

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raulonieva, 26 Jun 2007.

  1. raulonieva

    raulonieva Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palma del rio
    El radio navegador es el de flechitas no el profesional y no puedo cambiar a español porque no esta en las opciones. me dijeron que eso era tema del cd que no era español pero le he puesto otro y he comprobado que es un tema del radio alguien le ha pasado lo mismo. es posible cambiar a español de alguna forma. Gracias.
     
  2. POTOLO

    POTOLO Guest

    Lo mejor es que pases por el conce o alguien que tenga ese aparatito (gt1-sss) para que cambien el idioma del navegador y tambien el del obc.
    No se si en ese navegador se puede cambiar con cd pero si se pudiera solo cambiarias el idioma del navegador pero no de la pantalla del ordenador de abordo.
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  4. POTOLO

    POTOLO Guest

    Y el obc? como se cambia?
     
  5. Waterboy

    Waterboy Forista Miembro del Club

    Registrado:
    26 May 2002
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hola, yo tengo lamaquina para cambiar el idioma y diagnosticar el coche entero pero el tema del idioma depende el coche, modelo, año ay que actualizar un fichero o otro tambien puede ser tan simple como poner la maquina y cambiar el idioma en el OBC y el Navegador.
    Dime que coche, caja, año, modelo.
     
  6. jes530

    jes530 Guest

    Hola Waterboy, yo estoy interesado en el tema de cambiar el idioma del navegador, me gustaria que nos pusieramos en contacto ya que veo que eres de San Martin de la Vega y yo de Aranjuez, si es posible escribeme algo a esta direccion de correo: jesus_gms@yahoo.es

    Gracias
     
  7. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    801
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Hola paisano; te comento:
    Yo tengo lo mismo que tú (radionavegador con MK3, teléfono y cargador de CD's); para el cambio de idioma (después de varios intentos con software modificado) opté por acercarme a AMIOCAR y allí me lo hicieron en un plis, eso sí hubo que apoquinar 57 Euros y me dejaron la voz de hombre que tiene bastantes menos prestaciones.
    En cualquier caso si me dices que versión de software y que idiomas tienes igual tengo alguna modificada para actualizarlo y engañar al coche (si lo acepta te quedaría el navegador en español tanto hablado como escrito)

    Un saludo;-)
     
  8. yussef

    yussef Guest

    en el conce te lo hacen seguro pero te avisan que se puede j*der la centralita al resetearlo y no corren con los gastos si pasa. menuda jeta
     
  9. Lobuno

    Lobuno En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Tenerife
    Yo actualicé el soft del navegador con un CD bajado de internet y luego
    elegí idioma español en el menú sin problema alguno, voz de mujer.

    Mi BMW es un 328Ci e46, importado de Alemania con Radio Naigation (flechitas
    color naranja) y MKII

    Un saludo
     

Compartir esta página