Avería Radio Pantalla Android

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Luisito43, 5 Dic 2016.

  1. Luisito43

    Luisito43 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Buenos Días compañeros.
    Quería expresar un problema que me ha sucedido y ver si me podeis ayudar ami y a futuras personas que le puedan pasar.

    Me compré una radio 2Din de pantalla Android China, hace ya un año y un mes.
    Nunca me ha dado un solo problema, funciona todo perfecto y todo bien.
    El problema ha sido ahora al venir para el trabajo que he ido a arrancar el coche y no se enciende la pantalla... esta como muerta totalmente. Ayer lo aparqué a las 7 de la tarde y todo perfecto.
    He pinchado en el botoncillo de "Reset" que trae en su frontal y parece que se enciente levemente una lucecilla en una de las ruedas del volumen pero nada.. no soy capaz de hacerla funcionar...
    Y encima al ser radio china comprada en eBay no se a donde acudir... alguno le ha pasado esto? O tiene alguna idea de por que pueda ser?
     
  2. Luisito43

    Luisito43 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    He pensado que quizá se le haya fundido el fusible alojado en la parte trasera de la radio, el tipico de 10A pero si se hubiese fundido, al darle al boton de "Reset" pienso que no se debería de encender nada no? Ya que la deja totalmente sin corriente (creo)
    Pero puede ser... que al arrancar el coche haya tenido un pequeño pico y la haya fundido el fusible... no sé...
    ayuda por favor!!!

    Muchas Gracias de Antemano!!

    Un Saludo!!
     
  3. Sardinero84

    Sardinero84 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    E92 325d
    Buenas tardes!!
    Yo tuve ese problema en mi anterior coche, un e39. Tenía el navegador profesional de serie y un día dejo de encenderse, si siquiera se escuchaba la música.
    Al poco tiempo el coche dejo de arrancar, tocaba cambiarle la batería.
    Puse la batería nueva y por arte de magia el equipo volvió a funcionar.
    Con esto quiero decir que puede ser que el coche tenga una especie de sistema de seguridad cuando comienza a agotarse la batería y haga que el equipo de música / navegador o lo que tengamos, deje de funcionar.
    Además es temporada de que las baterías comiencen a fallar.
    Espero que el problema no sea nada grave, ya nos contarás algo.
    Un saludo!!
     
  4. Luisito43

    Luisito43 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46
    Muchas Gracias por tu aporte compañero.
    Aparentemente mi baterí esta bien ya que de momento no ha dado ni un ápice de flaqueza, pero la observaré a ver si pudiese ser eso.
    De todas formas, parece que se ha solucionado, aprovecho para contaros y así ver si alguno le encuentra la lógica...
    Resulta que por comprobar bien... fui a ver el fusible de radio... le saqué y le comprobé en continuidad y estaba perfecto. Lo volví a conectar y lo deje como estaba y dije bueno... pues ya no me queda otra que sacar la radio... no obstante antes de cerrar la puerta e irme... di contacto por probar (de estas cosas que te dan) y tachan! Coje la cabr... y se enciende!! Jajajaja con la fecha y hora puesta a cero totalmente pero encendió... que lógica le puedo ver a esto? Que alomejor, al sacar el fusible interrumpí la alimentacion lo justo como para hacerla una especie de Reset?
    Me tiene intrigado!!

    Gracias de antemano compis!!
     
  5. joseytina

    joseytina En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2016
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    48
  6. Luisito43

    Luisito43 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E46

Compartir esta página