Raikkonen cree que el título aún es posible

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 6 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    ¡Como cambian las cosas en esto de la Fórmula Uno! Este deporte es así y la victoria de Kimi Raikkonen en Magny-Cours ha tenido un efecto balsámico en el piloto finlandés y en la Scuderia Ferrari. En cuestión de días se ha pasado de hablar de su sustituto la próxima temporada a su posible candidatura al título mundial.
    De hecho, el piloto finlandés ha asegurado desde Silverstone que va a por el título. “Sólo necesitamos que los rivales tengan una mala carrera porque así todo cambiaría completamente”, ha comentado Kimi, que es excesivamente optimista, ya que no olvidemos que Raikkonen es cuarto en el Mundial a 22 puntos del líder, Lewis Hamilton.

    Sin embargo, la carrera de este fin de semana en Silverstone puede marcar la tendencia a seguir del Campeonato en los próximos meses. Si Ferrari alcanza el mismo nivel que hace una semana en Magny Cours y supera con autoridad a McLaren, entonces el título no sería ninguna utopía ni para Raikkonen, ni tampoco para su compañero Massa, aunque en el caso del brasileño lo pongo en cuarentena.
    Pero este fin de semana en Gran Bretaña McLaren va a dar el do de pecho. El equipo de Woking corre en casa, llega liderando ambos Campeonatos, Hamilton debuta ante su afición y Alonso está que se sube por las paredes y no piensa en otra cosa que en batir a su compañero. Y por si esto fuera poco, el escándalo de espionaje podría servirles también de estímulo.
    En los test de hace quince días en Silverstone, Ferrari fue el más fuerte, pero habrá que ver si eso se repite este fin de semana en el que la lluvia podría volver a ser protagonista en el trazado británico.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página