Raikkonen, el mejor en la segunda sesión libre

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por SeDiCi, 20 Jul 2007.

  1. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) fue el mejor en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Europa, décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) obtuvo el cuarto mejor tiempo.

    Kimi lideró la tabla de tiempos de la sesión vespertina, con 139 milésimas de ventaja sobre el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial, 251 sobre su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, y 298 sobre Fernando Alonso.

    Hamilton, que fue el mejor por la mañana, lideró la tabla de tiempos por la tarde hasta que al final fue superado por Raikkonen. El líder del Mundial se llevó un par de sustos en esta tanda. En el primero dio un trompo que acabó con su coche fuera de la pista, y en el segundo se salió ligeramente del trazado.

    Alonso fue, con un total de 30 vueltas por la tarde, el segundo piloto más activo de los 22 que conforman la parrilla. El español sólo fue superado por el británico Jenson Button (Honda), que completó seis giros más.
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.616
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Normal lo de Alonso que siempre busca primero encontrar un buen ritmo de carrera para, al final, intentar la pole. Además, pienso que Alonso no dará todo hasta el final, para no dar pistas...

Compartir esta página