Ralentí inestable y grillo en el motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por danivilla, 9 Oct 2008.

  1. danivilla

    danivilla Forista

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    Buenas, a ver si me ayudais un poco. Ultimamente el ralenti del coche esta bastante inestable. Cuando paro el coche y lo pongo en punto muerto se queda a unas 1200 vueltas, y al cabo de unos 5-6 segundos baja hasta el valor normal. Cuando esta normal, cabecea mucho el coche, y baja el ralenti de golpe y al momento se estabiliza.
    Por otro lado, cuando estoy parado, suena un grillo en el motor bastante fuerte, y ultimemente el motor va mas ronco de lo habitual.
    Socorro!! Necesito ayuda
     
  2. deven

    deven Forista Senior

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    el grillo provablemente sean las correas, tensalas o pasale un trapito q lo mismo estan muy sucias, y respecto a lo otro, azle una puesta apunto aver, bujias filtros etc...
    saludoss
     
  3. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

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    el grillido procede de los cojinetes de bombas o alternador, miratelo bien, o en su defecto de de correas como dice jcc


    un saludo




    Ppiyo
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En el tema del ralenti podria ser de la valvula del mismo,limpiala y prueba.
     
  5. ortegaa

    ortegaa Guest

    a mi me hacia un ruido como un grillo y pensando qu era de la cadena al final fue de un tensor de las correas del alternador asi que miralo un saludo
     
  6. Ppiyo

    Ppiyo Forista Senior

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    cuando tensas tanto una correa, como es la del alternador, que es una tarea muy simple, si te pasas con la tension las correas sufren y el cojiente del alternador tambien, luego vienen posteriores averias como cambio de correas, o rodamientos de alternador.




    un saludo





    Ppiyo
     
  7. ligero

    ligero Guest

    lo del ralenti m paso a mi lo q ice fue limpiarle la aguja de admision y cambiarle las bujias y aora va perfecto
     
  8. danlee

    danlee Forista Senior

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    limpialé la vlavula de ralentí con gasolina.
    lo del ruido no está relacionado con el ralentí, puede ser un tensor de correa del alternador, ó el de la cadena de distribución.
    revisalos.
    un saludo.
     
  9. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

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    Diesel power ;)
    y como se limpia la valvula esa? donde se encuentra exaxctamente?
     
  10. GUATEMALAN

    GUATEMALAN En Practicas

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  11. debajo de la admicion esta la valvula del ralenty,,,sacala,y limpiala con gasolina,,,suerte
     
  12. JANDRO-E36

    JANDRO-E36 Forista Senior

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  13. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

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    Yo tambien tengo un problema asi como el tuyo y es el sensor del TPS algo asi, pero ahora la falla me la presente algunos dias si otros no, suerte con esa falla
     

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