Estos días se celebro el Rally Isla de Mallorca para clásicos, hubo joyitas de las buenas, aunque los porscheteros eran mayoría. Solo hubo 2 BMW 2002, un alemán que lo piño el jueves y el otro un flamante 2002 Turbo propiedad de A.Dezcallar y creo que organizador del evento, su copiloto (Catala?) además es propietario de un M3 E30 EVO II que tiene a la venta, espero que se decidan a entrar en el foro y aunque sea en el foro mercado ver las fotos de ese EVOII. De los demás coches pues decir que me tuvieron babeando durante mucho rato especialmente el AC Cobra 427 , el Corvette C1 de 1960 (alucinante Randy!!!!) el stratos, el E-type en verde como debe ser, y para rematar el día, aparecieron entre los coches de los que fuimos a Sa Calobra........ un par de maravillosos y espectaculares Alpines a110 y un R8 TS en un estado realmente excepcional de conservación. Aquí tenéis las fotos para que la envidia os corroa los 2 tíos que aparecen en una foto son 2 guiris que se presentaron sin mas y se meten delante a taparme la perspectiva cuando se "enteraron" que no les estaba saludando se largaron Estos son los 2 Capullos
Impresionante reportaje Kork, muchas gracias. Que máquinas más guapas. P) Me encantan sobre todo el Corvette (menudo "taxímetro" lleva), el Cobra y el Stratos... P) P) =P~ =P~ Saludos.
Menudo reportaje!!!!! No se cual decir que me gusta mas, si las del BMW, las del Culo gordo, el Corvette, si el Alpine ..... arf arf .... Asias por las fotos .... ;-) Sl2!
Joer, que pasada de carros Los Alpines preciosos, se ven enanos al lado de tu coche Korc El Jaguar verde, de lo mejorcito Y una pregunta, el R5 del que hay fotos del motor, es de los que salían de serie con 160cv, no? Gracias por las fotos ;-)
Si, el R5 estaba de serie y es el de 160cv. los alpines preciosos si, el mio a su lado lo veo feo, torpon y gigantesco. te pego esto que encontre: "A fines de los años 70, Renault mostró sus intenciones de competir en rallyes y de cambiar radicalmente la imagen que como marca había obtenido a lo largo de la existencia de la Régie Renault, y para cumplir estos objetivos, escogieron el R5 para estudiarlo y transformarlo en un bólido capaz de correr a altas velocidades y desarrollar potencias de hasta 300 caballos. Se hicieron diversos estudios y después de muchísimas modificaciones de tipo mecánico y estético, se presentó el prototipo del Renault 5 Turbo en el Salón de París de 1978, y se anunció su posterior comercialización. Este nuevo carro de carreras tenía un motor central de 1.397 c. c., 160 caballos de potencia, inyección electrónica Bosch, turbo cargador Garret, caja de 5 velocidades y 205 Km./h de velocidad máxima. La comercialización del Turbo inició en 1980, y la demanda fue enorme a pesar de su altísimo precio: era el carro mas caro de Francia y costaba alrededor de 20.000 dólares de la época. En 1982 apareció el Turbo 2, que sólo era diferente en el interior y en que estaba fabricado en acero. En total, se vendieron del Turbo alrededor de 5.000 unidades. En cuanto a los rallyes, en 1981 ganó el Rally de Montecarlo bajo la conducción de Jean Ragnotti, el campeonato mundial de Rallyes bajo el mando de Bruno Saby, además de otros 31 triunfos que el Turbo cosechó ese año. Para 1984, ya había ganado mas de 250 pruebas. Los Turbo especiales para rallyes eran mucho mas potentes, su potencia podía llegar hasta los 300 caballos, siendo el carro muy liviano, de sólo 820 kilos. Pero la relación peso/potencia del Maxi (el Turbo mas poderoso) fue considerada un escándalo, pues el motor era de 1.526 c. c. y la potencia aumentó a 550 caballos."
Juer el r5 de 550 caballos...relación peso/potencia aprox. 1.5 kg. por caballo...potencia por litro unos 360...¿hay algo así ahora?
¿Quién ha infiltrado a estos NOT DINAMIC VEHICLES???? El reportaje está impresionante, Korc Me quedo con los Alpines, los 2002, Corvette, Stratos,.... ¡con todos!
Preciosas Korc, no se con cual de todos me quedaria si pudiera elegir Un detalle, cuando vayas a un lugar publico y luzcan los vehiculos, lava el tuyo... Gracias por el reportaje
ein!!!!!! si lo lave despues de navidades!!!!! El manual de instrucciones no dice nada del tema y ya solo le faltan 4500 kms para la revi ....... en el conce lo lavan no??
IM PRESIONANTE!! =D= =D= Cosas maravillosas, y el R8 me recuerda al que tenia mi tio hace ya unos cuantos años.... aquel sonido....lillll lillll lillll.....:roll: :roll: