Raro: gente intercambiando piezas del motor en la calle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 24 Jul 2005.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    el otro dia cuando esperaba a mi padre dentro del coche pude ver un mercedes de unos 10 años aparcando al lado de otro Mercedes parecido. Se bajaron unos negros y se liaron a desmontar partes de los motores e intercambiarlos entre los dos coches, pero con una rapidez y una tranquilidad que parecía que lo habian echo de toda la vida. 5 minutos y la que habian desmontado y montaron de los motores.... luego se fueron en el otro mercedes que estaba aparcado y dejaron en el sitio el que habian traído.

    Puede ser cosa de coches robados? es que me llamó mucho la atención porque lo vi todo tan raro.

    Un saludo.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues no es raro. Si comparten coches viejos y tienen problemas mecanicos es normal que se echen una mano. En el parkin de mi trabajo dejan los coches tambien peruanos, nigerianos, etc que tienen sus puestos de mercadillo dentro de coches y furgonetas bastante destartalados, es raro el dia que no estan con el capo abierto arreglando algo del motor. Y los admiro porque no tienen supongo medios suficientes para llevarlos al mecanico y se lo curran todo ellos (me recuerda a Cuba). Que luego usen piezas robadas o no eso puede ser posible, por supuesto, pero de mercedes con 15 o 20 años y demas, lo dudo vamos ;)
     
  3. La verdad es que tienen que tener un control de mecanica para hacer esto
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Opino que menos de la que deberían, como dice Pley no tienen medios y si necesitan el coche es normal que se busquen la vida (llegando aquí y sobreviviendo ya dan fe de ello), pero si te fijases luego por muy hábiles que sean, esos coches mal andan por nuestras, calles, sin revisiones, seguro (no hablemos de si pasan el CO o tal), vamos que son un peligro, y perdón pero esto es muy serio, y no solo porque te den un golpe a tí y a mí, que cumplimos con todo, pagamos nuestros impuestos y tenemos el coche en orden. Pues igual uno de esos cacharros se puede llevar la vida no solo de sus habilidosos propietarios, sino la de cualquiera de nosotros y con esto no debe haber manga ancha, ni condescendencia. Es un tema muy cercano pues uno de estos "coches habilmente mantenidos", se estampó sin frenos contra mi hermano, en su (y no es lo más importante) coche nuevo, ni que decir que el tío además intentó darse el piro, le cogío, policía y vieron que el coche estaba hecho un trastajo y sin un papel, a juicio insolvente y tal ,y menos mal que tiene seguro a todo riesgo (mi hermano) o sino a pagar el, o esperar al Consorcio...
     
  5. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...lo de los negros es un proyecto secreto de Mercedes..no digo más que luego todo se sabe..
     
  6. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    eso lo hacemos los de los E30 hace años y nunca lo habeis comentado :descojon:
     

Compartir esta página