Hola forer@s! no se que le pasa al niño que ultimamente "gruñe" cuando giro el volante (normalmente hacia la izquierda). Eso no es del todo grave pero hay más... cuando cambio de marchas y la aguja cae a veces se aproxima a calarse el coche, pero al meter otra marcha se recupera (incluso cuando ya parecia totalmente calado) . el problema es que lo de calarse se acentúa cuando estoy girando el coche, y como el otro dia se llego a calar totalmente... imaginaros que mal rollo
No deja de ser muy extraño que el problema se acentúe cuando giras la dirección, a ver que te dicen Fer y compañía,me pica la curiosidad,...que no sea nada:wink: .
algo parecido me paso a mi. lo mio fue del sensor del cigüeñal. puede pasar tambien con el caudalimetro.
a cuanto tienes el relentin? puede ser q lo tengas muy bajo y al girar la direccion siempre baja un poco de vueltas y si lo tienes bajo te baja lo justo pa q se cale no se si me explico un saludo
Puede ser de la bomba de direccion el ruido ese que comentas. Revisale el nivel. Y lo de que se cala se acentuara en parado puesto que al girar la bomba el motor esta haciendo un esfuerzo de normal tiende a bajar el ralenti.
es un 325 i Desde luego fart yo pensaba que lo adivinarias jajaja Donde puedo mirar el nivel de la bomba de direccion? gracias!!!