rayazos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gallufo, 20 Oct 2005.

  1. gallufo

    gallufo Guest

    Hola,

    Tengo unos rayazos en el capó y toques en el parachoque.
    El coche lo tengo en la Mutua y quería preguntaros si puedo dar un parte de pintura y que me lo pinten entero.

    Gracias
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    no, menos aún en la mutua..... te pintaran solo el capo y el parachoques y si los desperfecto son medianamente considerable

    ninguna compñia lo hara, algunas tienen más mano derecha q otras según las rozaduras

    de todas maneras siempre puedes preguntarlo a tu seguro

    sds
     
  3. Herlinm

    Herlinm Guest

    si lo tienes a todo riesgo, ralla el coche entero y sin problemas. No te pases apretando a ver si vas a traspasar la chapa.:)
    Para los paragolpes utiliza un taco de madera en las esquinas. Da el pego perfecto de que ha sido aparcando. Pero sobre todo no te pases con llas ralladas. El techo te aconsejo ni tocarlo sino es menester
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    No, no puedes rayarlo entero, ya que en la mutua si das más de tres partes que entre ellos superen el valor de la prima anual de tu seguro te echan de allí.
     
  5. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    Saludos.

    Con comportamientos como este no es de extrañar que cualquier compañía nos cobre un dineral por la póliza.Los seguros están para cubrir un riesgo,no para mantener el coche en perfecto estado.
     
  6. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    No creo que con este comentario te nombren "posteador del año", pero yo estoy de acuerdo.

    Un H.P. te raya el coche, se da parte y punto........si tienes un golpe idem de lo mismo, pero aprovechar la circunstancia para que te pinten todo el coche simulando golpes [-X

    Yo siempre he tenido a terceros porque las primas a todo me parecen abusivas (en buena parte por esta razos, de que la gente "se pasa")...con las 200.000 pelas tengo para pintar el coche entero una vez al año y me sobra dinero. (ya se, si hay piezas por medio, la cosa cambia).........por eso lo llevo ahora a Todo con franquicia alta, porsi tengo una piña gorda.

    Lo que yo haría es pintar las piezas que tienes mal, y el resto de tu bolsillo.

    Tu mismo
     
  7. Raditz

    Raditz Forista

    Registrado:
    22 Ene 2003
    Mensajes:
    3.386
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bufffff, no rayaría yo mi coche ni tras pegarme una :weedman: :ANAL: :drinkers
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    y ojo porque todo el coche rayado algunas compañias lo consideran bandalismo y para cubrilo requiere de una prima aparte
     
  9. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29
    Ni falta que me hace,gracias.Lo importante para mí es la segunda parte de tu frase,¿seremos bichos raros?.

    Un saludo.
     
  10. Till

    Till Guest

    Rallar mi propio coche? Enga ya. Si fuese un AUDI, aún :descojon:

    Ahora en serio: gracias por colaborar en la subida de mi póliza, chato :roll:
     
  11. X-treme

    X-treme Guest

    Si tienes todo riesgo da parte de lo que tengas mal. Te lo digo por experiencia. Conozco a muchos peritos y son más catalanes que nadie (es su trabajo y lo resapeto al máximo). Eso de liarte a rayar tu coche es lo que provoca que las primas sean tan altas.
     
  12. TRIVI

    TRIVI Guest

    yo con mapfre no tuve problemas, me lo pintaron entero, a lo mejor tambien depende del perito, o del taller y enchufe que tenga con el perito. Pero de todas formas da igual al mes de estar en la calle volveras a lucir las gracias de tanto hijo de p............ de p*ta quiero decir.
     

Compartir esta página