Noticia Reajuste smg(ssg)

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Salva630i, 12 Sep 2016.

  1. Salva630i

    Salva630i En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    Bmw 630i e63
    Hola a todos!

    Hoy tenia cita en la bmw para reajustar mi caja de cambios, porque ultimamente se habia vuelto un poco brusca

    Primero de todo me han levantado el coche para mirar que los aceites, tanto hidraulico, como caja de cambios estaban correctamente, y asi a sido.

    A continuación han procedido a a reajustar la caja, al salir de la bmw, solo puedo decir buff, que diferencia! No me lo esperaba, que finura y mira que estas cajas no es su punto fuerte

    Asi que si alguien nota que se vuelve un poco brusca y esta todo correcto(aceites...), que no lo dude que vaya y reajuste, es otro coche.

    Saludos

    Pd: mi coche tiene 132000km




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 12 Sep 2016
  2. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
  3. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Hace unos meses adquirí el 45 y lo yeves a eso mismo. Estoy contigo por ahora tenía el tema era calibrar smg. Ya que los chicos "M" si pueden hacerlo con sus levas pero nosotros no queda más remedio que pasar por la piedra. Pero merece la pena la verdad.
     
  4. Msilva

    Msilva Forista

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    1.144
    Modelo:
    X3 30d G01
    No se si se conseguirá lo mismo con las levas que con la máquina. Con las levas notas mejoría al ajustar el punto de contacto del embrague, pero seguro que si le metieses la recalibración en máquina se notaría mucho más. Suposiciones, ya que no le he hecho la de máquina jeje
     

Compartir esta página