Rebaje al coche

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kevim, 23 Ene 2007.

  1. 320team

    320team Guest

    El problema decortar un metal con soplete de acetileno. es que no destemplas el metal si no todo lo contrario. se templa con el cambio de temperatura tan drastico que esperimenta el metal. se vuelve como el acero y pierde toda su elasticidad. Tambien te digo que le aras un boquete a la chapa,joderas las gomas que llevan los muelles osea una locura. y si recortas el muelle seguramente te haga ruidos la susupension al haber recortado el muelle y cambiar la posicion de los topes que llevan estos. Tmbien te digoque si rebajas los muelles debes de cambiar el amirtiguador ya que los amortiguadores trabajan en una altura determinada. ten encuenta que si recortas el muelle 2 cm el amortiguardor ya estaria trabajando en compresion si a eso le añades la carga mas el estado de las carreteras y los badenes pues no encontraremos unos amortiguadores rebentados en un par de semanas. un saludo.
    P.D busca en Ebay un vendedor llamado gelssen store o algo así tiene uno kit h&r por unos 500 € y nos los compres de colores que luego tendras problemas con los de la itv.
     
  2. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    No no,vuevo a decir que no defiendo la teoria,solo lo he comentado a modo informativo,ya que me hizo gracia ver que aun hay talleres que se dedican a cortar muelles.De todas maneras,con el soplete NO CORTAS,solo calientas hasta que el mismo peso del coche baja unos 20mm,mas no.Cuando yo tenia 19 años,lleve un golf II rebajado asi,con amortiguadores de serie y no tuve ni el mas minimo problema.Que yo explique esto ahora,o que diga que antes que cortar es mejor,llegado el caso,calentar,no quiere decir que sea fanatico del soplete,de hecho en el golf llevo Bilstein,con muelles mas bajos a base de......comprarlos.Un saludo a todos
     
  3. Kevim

    Kevim Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    El mundo mundial
    ayer estuve viendo overhoulin en el digital que es un programa de modificaciones de coches con lo mejorcito de america y cuando oigo "ahora lo que toca es bajar el coche" y que creeis que hicieron.......

    Desmontaron los amortiguadores y cortaron un par de cms y los volvieron a montar.

    Yo lo pregunte por que me lo habia dicho un mecanico pero ya me lo han dicho dos.

    De todos modos me voy a quedar quieto hasta que junte unos cuantos €-

    Grcias a todos de todas formas.
     
  4. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    De todas formas Kevim,vigila no sea que te explote el turbo cuando pongas la llave en el contacto ja,ja,ja!!Salu2 a todos
     
  5. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Tu estas loco muchacho!!!! lo último que yo haría sería cortar los muelles

    salu2
     
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    esta claro q desmontando un coche se puede hacer, pero hay que modificar llos muelles, al menos en muchos coches, xq las espiras de los extremos tiene menos diametro que las demas, y si se la quitas no encaja en la cazueleta.
    ademas de lo que hemos comentado antes, que al calentar dañas ango mas seguro
    por lo que yo aprendi, el temple se consigue con el enfriamienta brusco, no con el calentamiento, segun la brusquedad del enfriamiento, se consigue un temple u otro, y una dureza u otra
     

Compartir esta página