Po zí. El otro día subió el turbopepinillo al conce (Triocar-Gijón) a pasar la susodicha campaña, que tenía pendiente. El procedimiento, por lo visto, consiste en medir el flujo de retorno de los inyectores y si éste pasa de una determinada cantidad en un determinado tiempo ( no sé si es 150cc en un minuto, creo recordar), hay que cambiarlos. Pues nada, el mío se "sobró" casi triplicando la cantidad, y hala, cuatro inyectores nuevos. Decir que tanto por la gente de taller (Rubén y Rubén "318" ;-) ) como por su jefe, impecable y personalizada atención, metiéndome en el taller mismo para enseñarme de que iba el tema y explicándomelo todo de primera mano, y recogiendo el coche ese mismo día a la tarde. Sí señor, así da gusto. =D= =D= , al César lo que es del César y aquí se han portado como señores. Así que ya sabéis. Si alguno tenéis sin pasar esta campaña, que sepáis que conviene pasarla. Es algo como la prebomba de alta presión, si se ve que falla se sustituye sin coste para el cliente. Saludetes! ;-)
Normalmente a los coches importados les suelen poner pegas (creo). Heatseeker, tu coche de q fecha es? Lo tienes todavía en garantía? Como te has enterado de esa campaña? Perdona por tanta pregunta.
NEGATIVO. Los de alemania también son BMW y las campañas de sustitución así como las garantias afectan a todos. Para que te llamen a una campaña te tienen que tener localizado o tu ir al conce. saludos y feliz año eiissss.
Yo Tengo Uno Bmw Del Mayo 2001 Y Aleman, Tambien Puedo PASARLE LA REVISION DE LOS INYECTORES BY THE FACE? Y SI LOS TENGO MAL YO TENGO LA GARANTIA ESTA DE LOS COCHES IMPORTADOS, ESTARIA CUBIERTO POR ELLA? Un Saludo YU GRACIAS
Por Cierto Para El Resto De Gente... Yo Pase La Campaña De La Prebomba, Me La Cambiaron , Por Supuesto, Gratis Y Mi Coche Es De Importacion. No Tiene Que Ver Una Cosa Con La Otra, lo Unico Que Ocurre Es Que La Gente Que Se Ha Comprado El Coche Aqui Le Notificaran El Tema Y Sin Embargo A Nosotros Es Dificil,no...?
Pues yo lo compr'e aqu'i y no me notificaron el de la prebomba, ni me han notificado el de los inyectores. El de la pre-bomba tuve yo que ir al conce, y de los inyectores pues yo no ten'ia ni idea. Alguien m'as ha sido notificado?
aver chicos, el tema de las campañas, ami me gustaria apuntarme a este choyo, entre "", mi coche es aleman, y aun esta en garantia de lo de importacion, mi coche es del marzo de 2003, puedo solicitar alguna campaña de estas????, prebomba, inyectores, o algo por el estilo????
El mío es de finales del 2004 y nunca me han llamado a pesar de que el coche en frío sufre (retemblores en el acelerador y tirones hasta que se calienta). He llamado en una ocasión y me dijeron que en el concesionario de Coruña no tenían ni idea de esa campaña de los inyectores. La de la prebomba de presión no la pregunté porque la desconocía 8-[ Debo llamar de nuevo? ¿Pueden ser estos síntomas causa de los problemas que decís y que han provocado estas campañas? Tengo un Compact 320 td
Las campañas surgen porq en la central de BMW se dan cuenta de algún fallo de diseño en las piezas. Lo q no sé es porq no mandan cartas a todos aquellos implicados, y no q tengamos q enterarnos nosotros.
Voy a ver si averiguo algo de la campanya... pero mira que me fastidia esto de tener que andar preguntando en lugar de ser notificado
A ver, a ver... ¡un poco de orden!;-) Las campañas no son ningún "chollo". Las hace BMW cuando detecta algún fallo que puede corregirse a tiempo antes que de avería, como hacen también otras marcas. En este caso es por una pieza -inyectores- que suministra un fabricante ajeno a la casa BMW, con lo que supongo que algo habrán hablado entre ellos. Algunos inyectores fallaban, y están cambiándolos si es necesario hacerlo. Que el coche sea importado no afecta a que puedas o no pasar la campaña. La garantía es europea y esto es la UE, ¿no?. Para pasarla, pues te acercas a tu conce y con el nº de chasis de tu coche mirarán si tiene pasadas esas campañas. Si no están pasadas, pues a pedir hora y santas pascuas. Por cierto, que te llamen o no para pasarla depende de dos cosas. Una que el conce te tenga localizado (no hace falta que hayas comprado allí el coche, sino que sepan que vives allí y ya hayas visitado el conce antes) y otra lo serios que ellos sean. En el caso del conce de Gijón a mí me avisaron tanto para una, como para otra sin ningún problema. Ah... y no es inocentada. ;-) . Para enterarse de que campañas hay por ahí pendientes, pues lo primero el conce, pero ya sabéis lo que hay con unos conces y con otros. Cada uno es su pequeño mundo. Igual es mejor idea lo que dice Joe, ponerse en contacto con Atención al Cliente de BMW Ibérica e indagar ahí. Para el E-46 2.0d las que había eran esa de la prebomba y esta de las inyectores, aparentemente. Saludetes!
Yo lo único que llegué a notar fué que alguna vez "remoloneaba" al arrancar en caliente, pero por lo visto es indicativo de posible fallo si traquetean en frío por la mañana, y expulsan humo blanco mientras están muy fríos, recién arrancados.
Mas bien vibraciones al ralentí y tirones a bajo régimen, es lo que veo notando en el mio y otra gente que tiene problema de inyectores. En frio el mio va como la seda (la centralita inyecta mas combustible hasta que el coche coje temperatura de servicio) y desde luego nunca he notado nada del humo
Yo lo unico que he notado estos dias de frio es humo blanco pero parece de vapor. Preguntare en el conce a ver si hay regalito para mi beme.
Hay Alguna Forma De Ponerse En Contacto Con Bmw Para Darle El Numero De Chasis Y Demas Y Que Te Digan Si Se Le Puede Pasar Dicha Inspeccion O Inspecciones?? Un Saludo
Primero llama a tu conce y si la respuesta no te convence (porq sean un poco bordes), llama a BMW Ibérica.
Ojo!, que las campaña de sustitución puede que no sean para todos los coches del mismo modelo y año, afectan a partidas, por eso hay que llamar al conce y darle el num. del bastidor. saludos :icon_chee
Pues al final los coches del 2004 y posteriores no tienen que pasar ninguna de esas campañas. Me ha dicho un técnico de taller (al que respeto mucho porque me ha demostrado su pericia) que esas campañas eran para los primeros common rail, que no estaban muy testados y daban esos problemas y otros que fueron solucionando. En los coches más actuales, los common rail son de última generación y han superado esas fallas, o sea que si no os llaman es porque vuestro coche no lo necesitan. Me he quedado más tranquilo y me han dicho que de todas formas me pasara para meterme la última codificación de software que en teoría mejora el rendimiento del coche y lo ajusta mejor. Salu2
que?, que?, que? Pasmao me dejas :icon_sad: , no sabía que BMW te actualizaba con nuevas releases que mejoran el rendimiento del coche. El tema me interesa, son para algunos? o para todos los modelos? Pensando mal también puede ser una patraña para descafeinar. Saludos y feliz año nuevo
Pues sí, lo actualizan igual que el Xp pero en eso último que dices puedes tener razón. Si estás contento con el rendimiento no lo cambies, porque el coche va a quedar descafeinado para que no le pete el turbo, por ejemplo, aunque los posteriores al 2002 en teoría ya no petan. A mi me vino bien, porque no noté diferencias en el rendimiento del motor pero sí noté que me iban mejor, por ejemplo, los sensores de lluvia y luces. Salu2 y feliz año :rock:
Como bien dicen por lo que me han dicho lo de las campanyas es algo individual por n'umero de chasis y no por modelo. El mio por ejemplo es de Mayo de 2003 y no est'a afectado. El mio ultimamente vibraba un poco al relent'i por las manyanas en frio. Pero ayer le puse un limpiainyectores y parecio suavizarse mucho. A ver esta manyana que tal.
mi coxe es del 2002 y me han cambiado hace3 poco los inyectores y me cobraron una pasta, puedo ir a reclamarla?