Recomendarme las Mejores RunFlats 225-255

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 23 Jul 2007.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    No, si no se ven tan mal gastadas, lo que les pasa es que les faltan trocitos de goma; ahora bien, si haces circuito, puede ser normal... Hasta ahora donde había visto esos desgastes era en tv los domingos por la mañana.

    Saludos,
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hombre como he dicho, va en la mano de cada uno, y en la confianza o desconfianza...
    Yo me fio del compañero Jangel, que aparte de ser un compañero del foro, de renombre desde hace años, da un servicio excelente, te puedo asegurar que no es lo mismo comprale a él, que a neumaticos.com, mas que nada por el servicio posterior ante cualquier problema.

    No quiero hacerle mas publicidad aunque no le hace falta para los que llevamos algun tiempo por aqui, su historial lo dice todo.

    Como dices el coche ha sido caro, y las ruedas son importantes, pero si despues de asegurar que el servicio es bueno, el producto también, a mi desde luego despues del servicio tan decepcionante que me han dado en la postventa de bmw, y de presupuestarme el primer cambio de neumaticos en mas de 600€, me quedo muy satisfecho en haberme ahorrado mas de 200€ por buscarme una alternativa que no deja ni lo mas minimo que desear comparada con el conce.

    A mi bolsillo, se van, aunque me los pula en cervezas con mis amigos en una tarde.:LOL:


    Por cierto ¿Cuantos de los que asegurais que las Bridgestone en R&F son las mejores, habeis probado las Michelin??Yo si he probado las Bridg, y me quedo con las segundas
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta:
    901
    Ubicación:
    En la playita
    Yo he puesto las 4 en michelin pilot runflat, en 225 y en 18" , van de cine, 215€ cada una en Jangel....
     
  4. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Joer estoy en un dilema...aqui en Zaragoza Flipo en colores con los talleres...no tienen ni idea alguno de las runflat, y si cambian alguna las mias creo que van a ser las primeras..
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno esta claro que las que no quereis ni ver son las Continental, a mi no me va tan mal pero por lo que hablais probaré, cuando toque, las Potenza, aunque un amigo ha puesto a su serie1 las michelín y dice que van muy bien, por cierto le han costado más caras las 205 de delante que las 225 de atrás(30€ menos cada una, yo flipo) supongo que es por la demanda de 225.
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Por favor decirme exactame cual es el modelo Michelin y Brigestone exacto, la nomenglatura que pone en las gomas tanto delanteras como traseras pq me van a volver loco.
    En un taller (Julio Galan distribuidor de michelin )me dicen que la 255-40-17 no la fabrican:shocked:.
    Luego en Brigestone me dice un taller First stop que la trasera es 255-40-17 94V y la delantera es 225-45-17 91 V....es correcto? o son las dos 91W????. Por cierto la broma en este taller tengo el presupuesto en la mano y nada menos que 1147,92€.......es normal o me estan:Randy-git:....
    En Ntcos martinez me cobran de unas michelin segun me pasan un fax a mano..225-45-17 W y 255-40-17 W 205€ y 230€ respectivamente..pero me mosquea lo de la W.
    EN la BMW alucinar las delanteras 289€ cada una y las traseras 356€ cada una....
     
  7. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Por cierto ¿Cuantos de los que asegurais que las Bridgestone en R&F son las mejores, habeis probado las Michelin??Yo si he probado las Bridg, y me quedo con las segundas[/QUOTE]


    Tanto se nota de una a otra...al final y visto lo visto puede que le ponga las michelin pq con los 120€ que me ahorro me voy de cena con mi mujer:radar:
     
  8. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Tanto se nota de una a otra...al final y visto lo visto puede que le ponga las michelin pq con los 120€ que me ahorro me voy de cena con mi mujer:radar:[/QUOTE]
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En Neumaticos Martinez a mi tambien me dieron el precio de las michelin en w. Creo que eso es codigo de velocidad, no tiene mayor importancia ya que la w es superior a la v. Yo a esos los conozco mucho, de hecho cuando vivia en ZGZ solo ellos me montaban neumaticos. Iba al taller de valdefierro, esla central.
    Me fio de ellos quiero decir. He sido cliente y proveedor suyo, antes estaba metido en el mundo de los recambios. Si quieres te puedo decir algun nombre para que te traten bien.
    Yo el proximo cambio lo intentare hacer de las 4 a la vez y cualquier sabado que vaya a ZGZ lo haré alli.
     
  10. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Gracias Dani, si eres tan amable pasame el contacto, y le dare recuerdos de tu parte..jeje:wink:
     
  11. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Indice velocidad Velocidad (km/h)
    K 110
    L 120
    M 130
    N 140
    P 150
    Q 160
    R 170
    S 180
    T 190
    U 200
    H 210
    V >210
    ZR 240 A 270
    W>240
    Y>300


    No se si con la W tendremos suficiente.....:wink:
     
  12. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ZR o Y en nuestros coches.
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Mañana te mando un privado, que le pregunto a mi padre quien hay ahora.
     
  14. Gil 320d

    Gil 320d En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    420d G26
    Yo pregunté hace tres meses en Neumaticos Martinez cuando fui a repara un pinchazo en mi ex e-46 y me comentaron que si tenían RF. Pregunta tambíen en Rodi de la carretera de Logroño, se supone que instalan las ruedas que compras por internet en la página que pone en el post de más arriba.

    PD. Informanos, ya que será nuestro "conejillo de indias" en la capital maña.

    Un saludo
     
  15. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Pues si que voy a ser al final el conejillo, si pq muchos ni conocen el sistema, y ya me han dicho en 2 talleres que las michelin en 255 no se fabrican:mad::mad:.
    Las brigestone en 2 sitios que he preguntado la broma 1100€ aproximadamente, o sea que ya os contare.

    Sldos
     
  16. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......

    yo ya estoy empezando a ahorrar para cuando me toque el cambio de gomas :twitcy:
     
  17. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Pues yo no se si es que no me habia fijado hasta ahora, pero no vi la 255, solo la 225
    Por lo que he visto, en R&F no hay 255 Michelin...:nah:
     
  18. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    Confirmo que no hay 255 runflat 18" en Michelin.
    He preguntado en la casa oficial de Michelin en Pamplona y me han aconsejado poner Brigestone :yes:
     
  19. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Que no haya, entiendo que es un problema de stock, no?
     
  20. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    y en 17 hay?
     
  21. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    No,no es falta de stock sino que no existen.
    En 17" si hay,pues mi padre tiene esas medidas y le puse Michelin por unos 450 euros la pareja de 255 :yes:
     
  22. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.290
    Me Gusta:
    6.550
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    A mi en mi anterior e46 gracias a la letra del neumático, no me pasaron la itv y me dijeron que tenia que estar homologada por bmw en la documentación del coche, yo creo que es mejor cerciorarse de que se pueden poner antes de gastarse una pasta gansa, y no cuesta mas 10 segundos mirarlo
     
  23. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Entonces yo tengo las unicas 255/40 18 RFT del mercado???:twitcy::twitcy:

    :wink:
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Entiendo que hablan de Michelin
     
  25. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid

    Perdona pero donde cambio las ruedas tu padre?...a mi en 2 talleres de ruedas me han comentado que en 17" tampoco se fabrican , solo se hace para primeros equipos......:twitcy:
     
  26. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    ¡Jode!Ahora que caigo le cambie las delanteras,osea las 225.
    Ya lo siento por la confusion:mad:
     
  27. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    entonces michelin 255 hay o no hay?
     
  28. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    .

    En principio no..
     
  29. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    a ver en que queda al final :wink:
     
  30. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

Compartir esta página