Recomendarme una marca de altavoces

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pellommx, 15 Ago 2005.

  1. pellommx

    pellommx Guest

    Quiero cambiarle los altavoces al coche. Mi idea es ponerle dos 13cm delante y dos de 6x9 detras. La radio q llevo es una sony cd mp3. Los altavoces q llevo ahora son unos sony y se escuchan fatal. Estoy por pillarme unos alpine ya que tuve unos y me salieron muy buenos. ¿Alguna sugerencia?
     
  2. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    ufff es como en los pneumaticos hay de todo y ahora con esto del tuning hasta las marcas de freidoras hacen altavoces.yo llervo unos Hertz y estoy muy contento.alpuine como tu dices es una muy buena opcion y clarion tambien.en el clio tuve unos pioneer y tambien sonavan de miedo.pero hay marcas como vietta ,coral,infinity y demas k no suenan nada mal.saludos socio
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te muevo el post al foro de audio. Allí seguro que tienes ayuda mas especializada ;)
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que JBL y Harman Kardon son de lo mejor. :roll: ;-)
     
  5. kulunguele

    kulunguele Guest

    Si puedes hazte con unos JBL ts930, yo los tengo al tener que cambiarlos por unos alpine que reventaron y llevo dandoles caña tres años sin problema.. calidad cojonuda y buena pegada... el unico rollo es que necesitan una etapa para moverlos porque son un poco duros para un caseto solo. Salu2
     
  6. andyla

    andyla Guest

    gama meda alta de clarion, calidad y rendimiento, no te defraudaran ademas suelen estar muy bien de precio, similares alpine o piooner y se diferencian bastante en cuanto a sonido. Y si ademas llevas un equipo clarion mejor que mejor. Saludos
     
  7. zefe

    zefe Guest

    Yo montaria Helix o xetec, yo llevo kits de 3 vias delante de helix, y de 2 vias detras, son de sonido profesional para sibaritas de escuchar todos los sonidos que te puede dar un cd, ahora bien hay de todo como te han dicho antes clarion para sonido metalico que te cagas, suena bien Alpine es a mi criterio un altavoz mas y para caña pioneer, los subgraves aguantan bien.

    Yo soy un sibarita del sonido me gusta escuchar toda la gama de sonidos, y estoy pensando y estoy pensando seriamente en meter cuatro vias teniendo agudo, medio-agudo, medio-grave y grave y tener asi toda la gama de sonidos, a mi me encante la musica. Pero bien yo meteria para que te sonara bien mete un kit de tres vias en la puerta, con un medio de iman de neomidio, es un poco mas caro, pero es el unico que entra enlas puertas de bmw como tal, marca? yo meteria como dije Helix o Xetec es una muy buena calidad. Detras mete unos coaxiales medio-grave y un tweeter en la puerta parece una rareza pero suena bien, y si quieres subgrabe ojo si tu coche tiene separado el maletero del habitaculo como en mi 530 si no hacer agujeros con una corona en la bandeja no te llegara bien el sonido delante.

    Menos mas que era respuesta rapida, jejejeje, como me enrollo, bueno si quieres alguna cosa mas y esta en mi mano me lo dices.

    Salu2

    Zefe
     
  8. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Yo soy entusiasta de MB Quart y JL Audio.Ahora,baratos,lo que se dice baratos no son.
    SDS
     
  9. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Tienes más información de lo Helix o sabes alguna página?Es que estoy buscando algun conjunto de 3 vias separadas.
    Gracias
    SDS
     
  10. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo tengo vias separadas en las puertas y 4 "6x9" en la bandeja todos MB Quart y suena de cine, pero tambien cuestan lo suyo ke como dice TITOEDU baratos no son...
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues Alpine, Magnat, DLS, MB Quart, Phase linea... importante que los W RMS sean acordes a los de la radio.

    Saludos
     
  12. zefe

    zefe Guest

    http://www.type-rsound.com

    Aqui hay infinidad de marcas profesionales muy buenas, entre ellas las que te comente. Xetec, Helix, Dragster etc...
    Utiliza la pagina solo para informarte puedes enlazar a la pagina del fabricante si buscas algo en concreto.
    No tengo ninguna relacion con esta web, asi que no le hago ninguna propaganda. Que quede constancia de esto.


    Salu2

    Zefe
     

Compartir esta página