Recopilación de conceptos: Renault LAGUNA III y Coupé (2007)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 17 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que en 2007 Renault lanzará la tercera generación del Laguna y un nuevo Coupé...
    Ahora bien, no parece estar demasiado claro qué es lo que será el LagunaIII, adjunto una serie de diferentes fotos conceptuales del asunto biggrin
    Aunque otras fuentes indican que ya no se llamaría Laguna, para denominarse de cualquier otra manera comercial=;


    Parece un Nissan:mus-
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gabrié

    Gabrié Guest

    pues el laguna parece un restiling, porque se parece un monton en el cristal delantero y en las puertas.
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Se parece un monton al Nissan!
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    De verdad, demasiado "parecido" al Nissan.
    Para variar, me siguen sin agradar los Renault.!
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    chop fijo
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Muy agudo....son todos chops!!
     
  7. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno... ni a chops llegan... aquí en el foro se les conoce como gili-dibus, un nombre que me parece de lo más acertado biggrin

    Aún no he tenido ocasión de verlos, lo que sí os puedo confirmar es que habrá versión coupé... y espero que los vendan algo mejor que los actuales, que los pobres se están arruinando (y sus proveedores con ellos) :rambo:
     
  8. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    horrible...
     
  9. daniS-line

    daniS-line Guest

    No me gustan nada los renolos, y eso que he de reconocer que no van mal(llevo alquilando un opar de clios seguidos en mis viajes de curro)....pero estticamente son feos, exceptuando el laguna, que me parece soso solamente....
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :yucky[1]:
     
  11. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    El laguna que has puesto, casi seguro qeu será así, a ver si busco una foto y la subo. La verdad es que es más un restyling que un cambio brusco de la carrocería. Los fotos traseros son los que más cambian.

    El nombre en principio aquí se dice que se seguirá manteniendo el nombre de "LAGUNA", y será la evolución III, pero en principio se sigue manteniendo el nombre.

    Respecto a lanzar más vehículos, está claro que estás muy bien informado. En septiembre del año pasado el presidente de Renault, el SR. C. Goshn, dijo en una conferencia a los trabajadores que en el próximo curso "CUATRIENAL" (si, ya nada de trienal), tenía pensado el lanzamiento de en torno a unos 40 vehículos nuevos. Aquí estarían incluidos todos los restyling, modificaciones, ....

    Ya está preparada casi la evolución del "MODUS", un vehículo algo más largo, y el cual ha perdido la modularidad de la cual disponía hasta ahora. Únicamente confío en que hayan aprendido algo desde las altas esferas de Renault y dejen de hacer chorradas de lanzamiento a la Japonesa, y hagamos un lanzamiento poco a poco, subiendo la cadencia de producción día y día y viendo las espectativas y realidad de compra por parte de los usuarios.

    Bueno, ya voy a ir cerrando, porque al final me lio y mirar lo que pasa.

    En cuanto encuentre la foto os la coloco (nuevo laguna 3). El mismo se presentó hará un mes en granada, enl as pruebas que se realizan todos los años.
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    pues a mi la trasera del laguna me gusta...
     

Compartir esta página