Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por joseluisral, 15 Abr 2004.

  1. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Motorola E398

    Motorola E398 igual que el citado V600 perfecto... Y tambien se conecta y desconecta sólo en el coche, RECOMENDADO.

     
  2. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Nokia 6820 Parrot CK3000

    Nokia 6820 Parrot CK3000 v3.13 integrado en volante todo OK, solo que no aparece la agenta en pantalla.

    Si funcionan las marcaciones por voz.

    Agradeceria comentarios en experiencia similar, para solventar el tema de la agenda.


    Un saludo.
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    puedes explicarme como es lo de pasar la agenda contacto a contacto con el bluetooth al coche.
    gracias. [​IMG]
     
  4. Juan Plana

    Juan Plana Guest

    Nokia 8910i - 100%
    BMW 320 Td compact - Volante MF - Parrot CK3000 - connect2
     
  5. guacamato

    guacamato Guest

    Nokia 6600 & BMW 330Cd Feb'04

    Hola,

    He estado leyendo el hilo y veo que hay diversas opiniones y experiencias con cada modelo de móvil. Yo acabo de adquirir un Nokia 6600 y me lo detecta enseguida, puedo marcar números y colgar y descolgar, pero no oigo nada por los altavoces del coche. ¿Qué estoy haciendo mal?

    Alguien me puede ayudar, porque cuando marco desde el coche, el teléfono automáticamente marca el número, pero luego sólo se oye por el teléfono y nada por el coche, y a los 5 segundos, el coche cree que ha terminado la llamada, se sale del modo teléfono a, por ejemplo, la radio que llevaba puesta antes de marcar, pero el teléfono sigue conectado y tengo que darle a colgar.

    A ver si alguien sabe qué puede estar pasando o qué me falta hacer para poder hablar a través del coche. No lo tengo conectado a la toma que hay detrás de las marchas, debajo del apoyabrazos, sólo por el bluetooth.
     
  6. rzapico

    rzapico Guest

    Acabo de montar el Parrot CK3000 y el cable conects2 para actuar por el volante multifunción, el móvil NOKIA 6230.

    De momento muy satisfecho, llamo por voz a mis contactos, rellamada, colgar y descolgar, hace el mute temporalmente con la radio y de momento no me ha fallado ni una vez. A 140 Km/h se oye mas que aceptable .... en fin, lo que yo quería

    No cuelgo fotos porque ya hay un par de reportajes muy buenos de Miguel Angel y Roli, sin embargo matizaré algunos puntos y una advertencia a los que lo tengan instalado, comprobad que se oye el altavoz izquierdo trasero con la radio, ya que en mi cable conecs2 venía mal y me volvió loco ese tema. Si no se oye, hay que intercambiarlo por el cable blanco que tiene justo a su lado.

    Supongo que cuando os estais refiriendo a compatibilidad total, es que veais los nombres de toda la agenda por el display de la radio??? es eso???

    Saludos,
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Yo tengo un Nokia 6100 con un adaptador bluetooth de la casa Nokia. Lo he probado con un "pinganillo" que tengo (marca Motorola) y va muy bien, pero me da miedo montar el Parrot (tenia pensado el 3100) y que no vaya fino. ¿Lo tenéis alguno así hecho?. ¿Permite el Parrot la marcación por voz con este teléfono y el acople?. Si no va bien me parece que me echo al manos libres tradicional y pista.
     
  8. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Nokia 6310i con BT original BMW:
    Agenda bien, me sincroniza incluso la del móvil (no sólo la SIM), de forma automática
    Audio bien, tanto en emisión como en recepción, se puede cambiar el volumen con el MF. La radio hace mute perfectamente.
    Ahora los problemas:
    1. SMS - NPI de cómo funciona desde el coche, alguien puede aclarar ???
    2. Llamada entrante - no veo el nº llamante en el display de la radio, sólo dice "PHONE", es normal ??? En llamadas salientes sí veo el nº que estoy marcando desde la agenda.
    3. Marcación por voz - Alguien sabe cómo funciona???
    4. Cómo puede ser que después de "aflojar" 900 EUR te den esa m*** de manual y haya que andar haciendo de Sherlock Holmes por Internet a altas horas de la noche ???
     
  9. guacamato

    guacamato Guest

    Nokia 6600 & Revisión firmware

    Bueno parece que ya he solucionado parcialmente los problemas con mi Nokia 6600 y el BT original de BMW.

    Para que se oiga la voz hay que actualizar el firm del Nokia a la versión (te lo hacen gratis en cualquier distribuidor de Vodafone si el móvil está en garantía o por 30€ si no, aunque si tenéis la tarjeta del Club Nokia podéis presionar y os lo harán gratis casi seguro ;-):

    V 5.27.0
    28-06-04
    NHL-10

    Con eso el móvil va clavao en cuanto a conectarse y oirse por los altavoces con el mute de la radio o la TV y con control desde el MF. De momento sigue sin poderse sincronizar la agenda, ni del SIM ni del móvil :-(

    Por cierto, ¿qué hay que hacer para saber si se puede marcar por voz o no?
     
  10. Bubi

    Bubi Guest

    Como ver la agenda de un NOKIA en el coche

    Hola a todos!!!

    Despues de haber recibido bastantes MP preguntandome como se pasa la agenda de los NOKIA al manos libres del coche lo voy a contar aqui para que todos lo sepamos. (Pensaba que ya se sabia como se hace....).

    Yo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.
    No se si esto solo funciona con el GPS Profesional y con el BT original o va tambien con la Busines, probadlo por si acaso.

    Explico los pasos uno a uno. ¡¡OJO!! Se supone que ya habeis vinculado antes el telefono con el coche y ya os funciona todo menos la agenda.

    Pasos:

    a) Apagar el coche (posicion 0)
    b) Encender el BT del Telefono.
    c) Con el boton de vincular el telefono al coche apretado (el que esta encima del SNAP-IN) girar la llave a posicion 1. Es decir, poner el BT del coche como si fueseis a vincular un nuevo dispusitivo.
    d) Una vez hecho esto, teneis que ir contacto a contacto del telefono y enviarlo por BT al coche como tarjeta de visita.
    Cuando hagais esto el telefono buscara los dispositivos para mandar y seleccionais el coche, el cual viene como BMWxxxx (xxxx = numero).
    e) Si estais mandando los contactos de la memoria del telefono y teneis más de un número de telefono en un mismo contacto de la agenda, el telefono preguntara si quereis mandar todos los numeros o solo el principal. Se puede mandar sin ningún problema todos, ya que el coche los reconoce. Por ejemplo:

    Luis C:
    Casa 910000000
    Movil 607000000
    Trabajo 918888888

    Si teneis algun contacto asi, le decis al telefono que los mande todos de golpe, y el coche en su agenda los pondrá asi:

    Luis C (H) "para el de casa"
    Luis C (M) "para el movil"
    Luis C (W) "para el trabajo"

    f) Una vez pasados los números que os interese tener en la agenda del coche, quitais el contacto (posicion 0) y la proxima vez que encendais el coche con el telefono conectado ya tendreis vuestra agenda.

    Espero que sirva de ayuda, y si teneis alguna duda preguntar lo que querais.

    Salu2
     
  11. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.393
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Hola de nuevo.
    Bulbi: gracias por tu post. Probaré si funciona con la Business y os digo algo. A mí me interesa sobretodo porque casi todos los números de la agenda del teléfono los tengo "agrupados" (oficina, móvil, etc), y de momento sólo me copia el número por defecto. Espero que funcione.
    Otro tema: Relacionado con mi post anterior del número llamante, acabo de descubrir que hay que pulsar la tecla "R/T" del volante, y de esa forma, cuando recibes una llamada, el display de la radio conmuta entre el texto "PHONE", y el número que llama. No entiendo qué utilidad tiene, pero así es. Tampoco entiendo por qué el manual no explica un poco más la funcionalidad del volante MF con el adaptador BT. Es "raro raro", porque el resto de manuales, sobretodo el del coche, están muy bien (de hecho tira un poco atrás hojearlo al ver el "grueso". Pero en fin, espero lo mejoren en el futuro.
    Saludos a todos.
     
  12. javiergolf

    javiergolf Guest

  13. javiergolf

    javiergolf Guest

    Hola...

    Nokia 6230 dices..... Hay snap in para este¿?.

    Saludos...
    Jaiver.-
     
  14. Bubi

    Bubi Guest

    NO, por desgracia.

    Los SNAP-IN que existen esta escrito un poco más arriba.

    Salu2
     
  15. javiergolf

    javiergolf Guest



    Citabas hace poco....

    Lo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.
    No se si esto solo funciona con el GPS Profesional y con el BT original o va tambien con la Busines, probadlo por si acaso.

    :rolleyes:

    Soy mu torpe... explicamelo otra vez... Has llegado a usar el 6230 con el bT original?

    Saludos,
    javier.-
     
  16. Bubi

    Bubi Guest

    A lo que me refiero es que puedes hacer que funcione el telefono con el BT del coche, no me refiero a que exista un adaptador (o tambien llamado SNAP-IN) para poder conectar la antena y la alimentacion al telefono.

    Tu puedes tener un telefono con BT funcionando con el manos libre BT del coche sin necesidad de tener el SNAP-IN.
     
  17. javiergolf

    javiergolf Guest

    Ostras pues voy a probar...
    No tenia ni idea... :razz:

    Gracias.. Un saludo
     
  18. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:


    Veo que se han tratado los Motorola V525 y V600, pero yo quisiera saber si alguien ha probado el nuevo Motorola V550 con el Parrot CK3000.
    Este teléfono no aparece en la lista del Parrot CK3000 referente al mes de Noviembre.
    Otro tema, ¿Es necesario el Bluetooth original del BMW para utilizar un Snap-in?
    Gracias de antemano.
     
  19. guacamato

    guacamato Guest

    Hola de nuevo,

    He estado probando la forma de pasar los números del Nokia 6600 al BT original de mi BMW. Todo correcto, pero en cuanto se vuelve a conectar con el móvil, pierde todos los contactos que había metido :-(

    ¿Alguna idea?
     
  20. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Más telf. compatibles 100% . Coche Serie 1 E87.

    Telf 100% compatibles. Motorola v550 , V535 y Nuevo Rarz V3.

    Trasnmisión ok, y listin telf tambien.

    Parece ser que los motorola casi todos son compatibles. Tener en cuenta que la Flash y Flex de estos telefonos Difieren en poco.

    Salu2
     
  21. flipat

    flipat Guest

    Hola!
    Hoy me han robado el movil...y estoy pensando en aprovechar la posibilidad de conectar el que me compre ahora mediante Bluetooth.Yo soy de nokia (hasta ahora tenia el 6100), aunque no se si cogerme el mismo o irme para el 6820.Alguien podria aydarme?
    Si no es nokia me decantaria por un motorola V300,o V525...no se la verdad.
    En el conce tendran algo de idea de como va esto de compatibilidades entre moviles i bmw...??
     
  22. joanmar

    joanmar En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Agenda NOKIA BT PARROT CK3000

    Hola a todos,

    Alguien tiene experiencia en pasar la agenda de los NOKIA 6820 a la pantalla del GPS, teniendo instalado un PARROT CK3000?.

    Se ha comentado dicha solución en el foro, teniendo instalado el BT ORIGINAL y no el PARROT. Dicha solucion a mi no me ha funcionado.


    Un saludo.
     
  23. barri

    barri Guest

    quien tiene un x3, que me diga que tlf tiene, y como va? porfa
     
  24. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Mira en foro X3/X5 he colgado un post de mi buena experiencia en mi X3 con BT original y un motorola V3.
    Saludos.
     
  25. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tengo comprado y pendiente de montar el CK3000. Quiero un móvil bluetooth y me gustaba el Nokia 6230 (por la calidad de señal fundamentalmente) pero también quiero que se descargue la agenda con facilidad al Parrot y poder marcar con comandos de voz. Esto se puede hacer con el Parrot desde cualquier móvil (una vez descargada la agenda) o tiene que permitirlo el móvil por sí mismo?.
    También me gustan el Sony Ericsson Z600 y algo menos (por tamaño) el T630. Cual me recomendáis para esto que quiero?. He leído el hilo de arriba a abajo pero no acabo de verlo claro.
    Gracias colegas.
     
  26. vircotto

    vircotto Guest

    Mi experiencia:
    Parrot CK3000, SonyEricsson T630 en mi E46 compact. Funciona todo al 100% Agenda del teléfono sincronizada con la del Parrot, comandos diferenciados para casa, trabajo y móvil, colgar y tono de ocupado. Sólo le falta poder dictar un número no grabado en la agenda por la voz. A ver si en alguna actualización de firmware...
     
  27. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si teneis dudas plantearlas en nuevos hilos, dejad este post solo para contar la experiencias de cada uno. Gracias y un saludo.
     
  28. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW C400X
    E-46, monitor 4:3, GPS MKII, TV, Cargador MP3 Alpine, volante MF...... parrot CK3000 + connect2 Motorola V3..... Creo q me funciona de maravilla... hago llamadas por medio de voz grabados en la agenda del telefono (creo q no mas de 20), con un toque en descolgar del MF (manteniendolo apretado rellamada ultimo numero; oigo y se me oye MUY bien..... Hay algo mas que controlar y/o poder hacer????. Lo unico que me extraña es que bastante de vez en cuando pita como si perdiese cobertura ¿? (Hombre, solo puedo acceder para llamar a un numero tecleando desde el tlf... pero tampoco quiero tanto.
    Perdon por el ladrillo pero creo q merece la pena xa los dudosos.
    SALU2
     
  29. Marabayu

    Marabayu Guest

    ck300-nokia 6820-bien

    Parrot CK300 con nokia 6820 hasta ahora bien, al tener radio casstte reverse en el display de la radio solo sale --PHONE--, no sale agenda, o al menos yo no lo se configurar.
     
  30. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hola yo con mi bluethooth original me pilla el 3250, pero el 7280 de nokia no por que?
    auque en el 3250 solo llamadas.

    creo que la lista debería ser algo más ordenada no?
    pues para enterarse un poco más
    tipo:


    Lista de telefonos compatibles
    Bluetooth:
    Marca y modelo:
    Datos:
    Voz:
    Agenda:
     

Compartir esta página