Reequipación XENON codificando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por franco87, 9 Jul 2011.

  1. Robertito24

    Robertito24 Forista

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    Perdona pero no te he entendido
     
  2. bmw_e87_2007

    bmw_e87_2007 Forista

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    Por lo que me han dicho si te conectan el coche por el isis, luego solo puedes codificar con el equipo de bmw original, es correcto?
     
  3. Robertito24

    Robertito24 Forista

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    Pues personalmente no te lo puedo asegurar pero creo que no tiene nada que ver... Si tienes el cable y el software completo pues podrás hacer hasta donde te permita el programa
     
  4. edulena1

    edulena1 En Practicas

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    hola amigo de, bmw_e87_2007...perdonad los demás usuarios; aunque no va con este tema es para hacer una pregunta al amigo bmw_e87_2007, me has enviado ya el tempomat que te compre???ya te lo he pagado el viernes dia 11/11/11, y como no tengo noticias tuyas... quería saberlo, ya que no me has contestado a ningún privado...muchas gracias a todos..un saludo...
     
  5. jmtcuentaht

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    Robertito24, conseguiste lo de las ráfagas?
     
  6. Robertito24

    Robertito24 Forista

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    Pues de momento nada, porque ando con el techo solar que acaban de terminar de instalarmelo y estoy con la parte electrica, pero en cuanto termine me intentare poner a buscar como solucionarlo!!
     
  7. soldier_86

    soldier_86 Forista

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    alquien tiene descargado el brico?? porque yo lo tenia y lo perdi y ahora megaupload lo cerraron por favor si eso k me manden un privado y os doy mi mail...gracias
     
  8. DeiBCN

    DeiBCN Forista

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  9. Robertito24

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  10. DeiBCN

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    No, solo serviria en caso de cambiar a frm2.
     
  11. franco87

    franco87 Forista

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    He cambiado los enlaces de megaupload
     
  12. iPodenco

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    Acabo de reequiparlos y dos dudas:

    A alguno de vosotros os salio el check de los angel eyes? Solo cuando van en diurnas, a saber. Las apaga por precaucion.

    LLevo los leds traseros reequipados, alguien sabe como apagar la luz de abajo de posicion?
     
  13. iPodenco

    iPodenco Forista

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    Bueno, ese tema ya esta arreglado. El tema es que he tenido la mala pata de dejar un balastro mal conectado o bien KO, conclusion, todo funcionando menos una luz fundida

    Otro tema es, alguien le metio los faros traseros tambien? que habria que hacer para que se apaguen y quedar solo con los LED?
     
  14. Robertito24

    Robertito24 Forista

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    Comenta si llevabas xenon y pasaste al nuevo o halogenos y pasaste a xenon y que codificaste...¿no?

    Por otro lado di que has cambiado y demás para que funcione...

    ¿Por ultimo te refieres que quieres poner la diurna con función tipo audi?
     
  15. iPodenco

    iPodenco Forista

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    Restyled, Halogenos y con Faros LED reequipados cogiendo la corriente de la luz de matricula

    Segui los pasos segun el manual de Franco87, y resulta que tras haber funcionado correctamente el faro derecho ahora ha dicho basta, estuve haciendo el caiman con las largas un buen rato asi que podria ser el balastro que haya dicho basta (no me extrañaria)

    Por otro lado querria apagar la luz de posicion inferior y que siga luciendo al frenar, la BL_2 basicamente.

    Que deberia tocar?
     
  16. Robertito24

    Robertito24 Forista

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    Me comentó JLMAX que el brico de franco no era bueno para el frm y que podía freirlo...asique quizas sea eso lo que ha pasado...

    Cuelga tu frm y te digo
     
  17. iPodenco

    iPodenco Forista

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    http://pastebin.com/zS0gihU2

    Ahi tienes mi ultima codificacion.

    Por cierto, en principio NFRM KO lo descarto ya que el error es de luz fundida, no de defectuoso.
     
  18. iPodenco

    iPodenco Forista

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    He pasado el DIS a ver que cantaba:

    Fallo en luz carretera derecha.

    Circuito abierto...

    A revisar que este todo bien conectado e intercambiar balastros.
     
  19. rave

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    A petición de varias personas estoy subiendo el cd de nuevo, en 3 horas pongo el enlace.
     
  20. rave

    rave Forista

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  21. jesuspc21

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    has tenido q puentear el led de arriba con los de los aros para que se enciendan o codificando ya se encienden solos
     
  22. iPodenco

    iPodenco Forista

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    Son faros sin ceja, vamos los que le corresponden al modelo.

    Malas noticias, no es balastro, asi que habra que buscar un NFRM nuevo, a ver si encuentro uno identico al que tengo y lo programo con WinKFP
     
  23. mariolopez

    mariolopez Forista

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    has mirado si te llega corriente con un polimetro? me extraña mucho que se te haya jodido el frm
     
  24. iPodenco

    iPodenco Forista

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    Hombre, teniendo en cuenta que lleva un puente... Todo es posible. Que pines tengo que comprobar que tienen tension?

    El fallo en DIS dice que intento encenderlos 3 veces y luego ha cortado... Decir que tuve rehacer los empates del interior del faro porque debia hacer uno mal contacto y apagaba las DRL, asi que puede ser ese el motivo de la rotura...
     
  25. mariolopez

    mariolopez Forista

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    Mira lo que pone en el WDS:
    Indicación:

    En el dispositivo de mando pueden almacenarse un total de 4 errores de cortocircuito.
    Descripción:

    Si se detecta un cortocircuito en el circuito de una lámpara, éste se desconecta tras un minuto. Este circuito permanece desconectado hasta que se produzca un cambio de borne (borne 15 -> borne R -> borne 15).
    No se produce un nuevo intento de conexión hasta que se haya cambiado el borne.
    Si en un vehículo se han realizado un total de 50 cambios de borne mientras existía un cortocircuito en el circuito de una lámpara, la salida correspondiente del dispositivo de mando se desconecta de forma permanente. Este es el caso cuando, a pesar de realizar la reparación subsiguiente al cortocircuito, no es posible borrar la entrada de error. En este caso de error debe sustituirse el dispositivo de mando.


    Segun pone aqui:
    SP0000021430 - WDS


    el bixenon es el pin 5.


    Aún así no entiendo que tuviste que rehacer? es las DRL no se deberían apagar
     
  26. iPodenco

    iPodenco Forista

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    El empalme de un lado fue muy chapucero y debio quedar mal colocado y salto el error y se apagaron, es decir, pude hacer cortocircuito o contacto intermitente.

    El problema de ahora es que tengo el circuito abierto en algun lado, que no cortocircuitado, es decir como si no tuviera bombilla puesta.

    Faro revisado, balastros intercambiados, evidentemente la bombilla no la cambie de un faro a otro ya que no suelen fundirse casi nunca y menos sin ponerse rosas antes.

    Queda revisar la faja de cables del modulo de pies (que estara perfectamente) y sino pues cambiar el modulo de marras.

    Gracias por el Pin Mario, en cuanto pueda hecho un vistazo.
     
  27. mariolopez

    mariolopez Forista

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    joe es que me parece raro, aun así el frm2 hay posibilidad de repararlo aunque se bloquee con winkfp pero me extraña que en tan poco tiempo se te haya bloqueado. Prueba lo del pin y me cuentas a ver si lo solucionamos
     
  28. soldier_86

    soldier_86 Forista

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    una pregunta que tengo yo con el brico este mario, si un dia tienen que codificar el coche puede que haya problemas??
     
  29. mariolopez

    mariolopez Forista

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    no, lo unico que te van a decir que tienen que cambiar el modulo porque esa ref no cuadra para el xenon
     
  30. soldier_86

    soldier_86 Forista

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    y eso se llama??€€€
     

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