reequipar plegado retrovisores

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ernesma, 3 Ago 2007.

  1. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    el truco es, vas al banco y sacas billetes de 5€ y uno de 100€ xD

    los de 5€ dentro del de 100€ para que haga vulto, y el de cien replegao para que parezcan varios xD y luego dejas caer la cartera... ui! que se me cae la calderilla!... :mad:


     
  2. mistra

    mistra Guest

    Yo lo pregunté en el concesionario y me dijeron que no se podía cambiar, o que si se hacía era una locura, que probablemente tendrían que hacer remodelaciones en la carrocería... Realmente, vale la pena tenerlo, teniendo en cuenta lo que vale cada espejuelo....:twitcy:
     
  3. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    j*der, no entiendo cuanto locura puede ser... nosé... un amigo con un 330ci (creo recordar que es) montó los del m3? o bueno, unos eléctricos... desmonto los normales y montó esos y fué poner y kitar... y tirar los cables y ya está... si eske la base es la misma... mi no enteder. y seguro que la centralita ya irá preparada para todo eso de mover el retro al aparcar y tal (o se reprograma para ello)
     
  4. arraez

    arraez Guest

    me dicen, que no se puede hacer...

    al final tendremos que hacerlo de alguna manera chapuza o algo...pero yo los kiero!!!!!

    creo que con el metodo de los billetes de polloman se tiene que poder hacer. xD

    Saludos.
     
  5. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.169
    Me Gusta:
    9.488
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajaja haré una cosa, iré a ver a mi amigo que comentaba a ver cuales son los pasos.... q recuerde eran retros de origen bmw nuevecitos y los montó en la esquina de casa xD si los s1 van a la centralita por esos royos de espejos y tal, pues nose :S pero me suena a lo del control de crucero ke komentan... cambias, actualizas soft y acorrer... maldita eletrónica ¬¬'

     

Compartir esta página