Bueno alguno recordaréis la gracieta que me hicieron aparcado en el Mazda http://www.bmwfaq.com/threads/ahora-mismo-regalito-mananero-aparcado-en-el-curro.813533/ A los pocos días la otra aleta delantera sufrió otro "recuerdo" , menos cruel, y ya aproveché para pintar defensa trasera ...lo tipico de los coches de diario. Asi que coincidiendo con las vacaciones de navidad, probé a llevarlo al nuevo patrocinador . Hoy lo he recogido (han tenido la paciencia de aguntármelo allí una semana porque literalmente no podía ir a por él ) y la verdad es que jamás estuvo tan limpio y nuevo...ni nuevo Está inmaculado. Agradezco la paciencia y amabilidad de todo el personal, me han parecido muy profesionales (y además advirtiéndome de las cosillas endémicas del RX8, léase "el partenon").
Sabiendo la calidad inherente de tus fotos y viendo que aún así se ve DPM, lo deben haber dejado impresionante
Dan ganas de no sacarlo de casa, si En estas ocasiones siento envidia de los que tienen los coches inmaculados... me reconozco incapaz.
Ah por cierto, igual es algo habitual pero nunca lo habia visto: me han dado una pequeña lámina de 15x15 cms de vinilo pintada junto con el coche, para disimular pequeños toques que pudiera sufrir...no lo conocía, me parece una buena idea (y si me dan eso para un coche blanco, ya no lo pinto jamás )
Se ve impoluto ! Donde lo has llevado si se puede saber ? Yo quiero pintar el mio y podría interesarme si pintan bien
Ha quedado como Nuevo. Ya que lo metías en taller, podías haber aprovechado para darle un poco de vidilla al negro ese: ibas a ser la sensación en la siguiente kedada, jajajaja
Y ésta más chiquituja, más abajo pero centrada igualmente?.... Te advierto que no tengo más opciones, es mi última oferta...
Tener la placa en posición central con apoyaplacas sobresalido hay veces q evita te den golpes en chapa ya que antes siempre tocan la placa que actua de escudo, yo en todos lo pido, evita sustos, en tu caso añado con la ostia q le metieron poco o nada podría hacer. En cuanto al trabajo es bueno saber de talleres que hacen bien su cometido y más en chapa y pintura q no abundan precisamente.
Pues un problema adicional para este coche es tapar las entradas de aire... si ya se pone al rojo casi todo ...