Reflexion sobre xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Merla, 26 Dic 2005.

  1. Merla

    Merla Guest

    Sobre todo para Fer316.

    Cuando se reprograma el coche para que funcione el nuevo o usado mando de luces de xenon. ¿Que es lo que se reprograma? la centralita, o el mando de luces.

    Por cierto fer, aparte de quedarseme los intermitentes encendidos, tambien se me quedan los antinieblas traseros, vamos que el coche esta loco hasta que no se reprograme.

    Tengo mis dudas sobre si realmente hay que cambiar el modulo de luces (a pesar de que ya he comprado 2 de segunda mano, el segundo estoy esperando a que llegue). Porque en el foro de efanatics, dicen que de cambiar nanay. Incluso se dicen unos a otros, que si en el conce te dicen que hay que cambiarlo te estan timando. Mucha gente ha reprogramado el mando de luces que venia original y le funciona. A pesar de que en las propias instrucciones de BMW dice que hay que cambiarlo.

    Asi que no se, tengo mis dudas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues para solucionar esas dudas pasate por el conce y que te reprogramen el modulo que tienes monatdo.
     
  3. Merla

    Merla Guest

    Si, pero que es lo que se reprograma la centralita o el mando de luces?? porque si es la centralita, pues no hay ningun problema. No se puede estropear el mando original. Y si no funciona con uno, pues funcionara con otro. Pero si lo que se reprograma es el modulo de luces, y no funciona pues hay que volver a hacerlo (y bastantes pegas me ponen ya en el concesionario) como para hacerlo varias veces
     

Compartir esta página