Bueno, la semana pasada llevé el Z a Auto Olmo a que le hicieran el refuerzo de las soldaduras de anclaje del "mardito" diferencial. Y es que desde que vi que habían 2 puntos de soldadura que se empezaban a separar que ya no podía dormir por las noches . Con esto concluyo todo lo que le quería hacer al Z y ya lo he dejao "niquelao" a falta de poner el pomo original. Por fín conocí a Fer que me parecio un tío muy majo y de paso me casqué unos cuantos km con el Z, (cualquier excusa es buena para rutear con el Z). Asi que Zeteros con Ms, mirad bien que yo al principio pensaba que estaba perfecto y ya flojeaban 2 punticos de soldadura, la oreja estaba bien y crujido apenas se apreciaba.
Y nadie dice por cuánto le salió la broma? Mira que ya se lo han arreglado a distintos foreros y ninguno suelta prenda!!!!!! Más que nada es por saber si tengo que ir ahorrando o no...
Jejjejejeje....a mi Fer cada vez que lo llevo, me mira a ver cómo está la zona...y me dice que nada...que estaba todo bien
pon unas fotos de la máquina para darme envidia sergio!!! Por cierto cuantos kms le has hecho desde la compra?
Hace un tiempo alguien publico unas fotos de los anclajes doblados del soporte del diferencial, ¿alguien puede recuperarlas? Gracias
Encantado de conocerte Orsoguey,;-). Juanjoz3,creo que buscas esto : http://www.bmwfaq.com/f24/posible-problema-de-m-roadsters-z3m-206277/
Pues si...pero en el 2.8 tambien se da ese problema.......yo tengo un par de soldaduras saltadas, nada grave por ahora pero ya me aviso Fer que en una de estas tocara pasar por esa operacion
Bueno, pues he desmontado medio maletero esta tarde en la cochera... Le he sacado unas fotos... pero no veo esas soldaduras :nah::nah::nah: Bueno, el mio es un Z3 M Coupe ¿Alguien ve algo raro?
Levanta la moqueta de la parte delantera de la bateria,debajo estan los puntos de soldadura que tienes que revisar,;-).
Me alegro que lo llevaras a Pamplona, Sergio...:yes::yes: El mío va como la seda desde que Fer lo reforzó. Al parecer también afecta a 2.8 y 3.0. En fin...
Le habré hecho ya unos 7000Km entre ir a Carmelo, a Fer y las quedadas no pensaba que le haría tantos. Pues el mío va igual pero eso sí, yo ya me quedo tranquilo. Y ha desparecido un ruidillo que más que de galeón era de chinchorro, pero si ibas capotado y afinabas el oído se llegaba a oir un pequeño ññeccc cuando tocabas el acelerador.
Yo creo que es cuestion de tiempo el que les pase a todos. Simplemente. A los que son mas potentes...M, 3.0, 2.8...les pasa antes, porque las exigencias son mayores, y al resto, les pasara con el tiempo, al ser este punto una de sus debiliades. SDS