1. Scene

    Scene Guest

    A mi me vas a decir como achuchan las parientas :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: en fin, el caso es k alguien le ponga las pilas a los comerciales, k a ellos no les quitan su comision j*der si acaso reducen el margen de beneficios la empresa, pero a el no.
    :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    im sorry scene, no lo decia por eso.....pero te doy toda la razon.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Miguelo c**o biggrin como sabe eso joojojojo es ke eres el comercial biggrin jejajajajja
     
  4. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Uno que tiene buena memoria jajajajaja aunque seguro que se mas cosas que muchos comerciales sobre los vehiculos que venden.
     
  5. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    jeje ya te digo biggrin
     
  6. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    La gente simpatica como vosotros siempre dejais huella, por eso me acuerdo
     
  7. pupitas

    pupitas Guest

    Hay que pedir, pero con mesura hombre, que le dejais en bolingas al comercial :)P)
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    uyuyuyuy que peloteooooooooooo :p
     
  9. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    tu no te preocupes que si te dan 3 es porque pueden darte 30 biggrin si no... mal lo veo jejeje weno cuando al final me decidi por san pablo en sevilla, y llamo el de cordoba to mosca porque se le habia jodio la operacion... dijo algo que me resulto llamativo " ... que ha sido san pablo motor no ... es que estos con tal de jodernos no se ganan un duro..." asi que.. jejejej
     
  10. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Es para ver si me paga parte del coche mith, si no hago la pelota no me va a ayudar a pagarlo, a ti tambien te aprecio pero no me haces mucho caso a si que tengo que buscar y llenar mis carencias con otra persona :cry: :cry: ....sinto decirte que no te soy fiel.....me siento sucio por irme con otro, pero tu no me das todo lo que necesito jajajajajajaj :rolleyes: :rolleyes: , no es peloteo, es verdad que es un tio muy majete, como tu, pupitas, gorki, olibin, fornaco, tibicen, etc etc....no pongo mas nombres por si se me olvida alguno un 10 a todos que me haceis la espera mucho mas amena =D= =D= =D= =D= =D= =D= si eso es ser pelota lo soy jajajaja
     
  11. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    a mi me han regalado chaleco alfombrillas botiquin las luces de repuesto la gorra de bmw willians el llavero con el 3 dos llaveros del conce la caja con la maqueta el 6% y otros 700 pavos por otro lado por el filtro de particulas que decian venia de serie
    j*der apretar que al final el coche vale un huevo a parte he firmado un pacto verbal con el vendedor que es muy majete se llama julio y esta en alca madrid por si a algiuien le interes bueno pues el coche de sustitucion tambien lo tengo gratis y es un tio de palabra.
    un saludo
     

Compartir esta página