Regul.nivel.inactivo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Palau, 28 Ene 2013.

  1. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Buenas de nuevo;

    después de pasar por caja con una lámpara de xenon; algo poco habitual, me tocará ir a ver que pasa con la suspensión neumática del X5.

    Es el único equipamiento que no me convencia cuando lo adquirí y sigo pensando que es una m....a hablando mal.

    En mi anterior 4.8is ya tuvieron que rearmarmelo 2 veces con 15.000 kms. de diferencia entre ambas y ahora me tocará rearmar (si es solo eso) después de 5 meses con el 3.0d y 7.000 kms. (actualmente tiene 174.500 kms); lo positivo es que se, porque me lo demostró el vendedor, que el compresor es nuevo; se lo cambiaron en BMW porque no daba presión (previamente lo había hecho mirar por un taller no oficial y le hizo el diagnóstico); bien, después de 1 año y poco más con el nuevo hoy me ha salido el divertido mensajito en el display.

    Ya os contaré, pero por mi experiencia con este tipo de suspensiones, os recomiendo, que si estais mirando alguna unidad con este sistema, os olvideis. No entiendo como con los años que llevan estos sistemas en el mercado, siguen fallando. La suerte es que me ocurre al lado de casa, me lo rearman, con suerte, y listo; pero esto te ocurre de viaje, lejos de tu taller de confianza y busca alguién que te dé la misma solución...

    Bien, cuando esté de nuevo solucionado, os contaré que tal.

    Por cierto, este 3.0d lleva suspensión neumática en las 4 ruedas y era un extra caro de narices; el 4.8is lo llevaba de serie.

    Saludos...vaya 4 dias que llevo:mad:
     
  2. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Bien; de momento ya tengo el problema solucionado. Mi mecánico ha reseteado y borrado la alarma que al parecer era un fallo de presión en una de las bombonas. El sensor detecta poca presión y la regulación deja de funcionar.

    De momento probaré y en principio, al haber reseteado y borrado alarma sin problema, no debería volver a ocurrir.

    Saludos
     
  3. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Después de un dia del reseteo; perfecto. Esperemos que fuese una falsa alarma.

    Saludos
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.894
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¡Suerte! ;-)
     
  5. chova

    chova

    Registrado:
    13 Nov 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    gracias por la info.ya que el mensaje me sale de muy cuando en cuando.sabriais decirme el porqe de q falle la centralita lo del elevalunas trasero izquierdo?ya q del motor del elevalunas no es.me trae de cabeza junto con lo del techo solar.gracias otra vez y un saludo desde llanes ,asturias
     

Compartir esta página